Montar un aire acondicionado en un NB
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Montar un aire acondicionado en un NB
Alguien tiene idea lo que puede costar montar un aire acondicionado en un NB Sportive 2003? Es un modelo de Alemania y con el frió de ahí los Germanos no lo ponen.
Gracias por vuestros comentarios.
Gracias por vuestros comentarios.
Re: Montar un aire acondicionado en un NB
Por poder, se puede, incluso tomando un sistema de otro NB, pero las modificaciones a realizar van mucho más allá.
Y si te lo han de montar en taller, la factura no será pequeña.
Y si te lo han de montar en taller, la factura no será pequeña.
socun- conductor master
Gracias socun ...el sportive tiene 13000km primera mano.....hey que pensar.
Los coches ya vienen preparados para montar el aire acondicionado a "posteriori".
El coste de montaje con piezas nuevas originales te puede rondar sobre los 2.000 eur, con recambios de segunda mano de ahí para bajo.
Desde luego, estos alemanes son de mente y cuerpo frío, menos mal que tu al lado de los fogones ya te vas aclimatando.
Un abrazo.
El coste de montaje con piezas nuevas originales te puede rondar sobre los 2.000 eur, con recambios de segunda mano de ahí para bajo.
Desde luego, estos alemanes son de mente y cuerpo frío, menos mal que tu al lado de los fogones ya te vas aclimatando.
Un abrazo.
drac escribió:Los coches ya vienen preparados para montar el aire acondicionado a "posteriori".
Un abrazo.
Gracias Drac y un abrazo desde las sartenes del Sur
Yo lo compré en IL motorsport http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=1047&oid=1298&depth=2&page=0&count=6&PHPSESSID=2835c8118a3e6abd923ca2718020bacb , que para más inri es el oficial de Mazda y en un día estaba montado. Como dice Drac, viene todo preparado, así que con el manual de taller es bastante fácil hacerlo tú mismo.
Edu- conductor senior
UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAALLLLLLAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Hola Edu.
Hola Edu.
A este Kit lo llamo yo eficacia, que te envien todo el material necesario, absolutamente todo, no sólo las mangueras, evaporador y compresor.
Cuantos "recambistas" aún están a años luz de estos servicios !!!!
Solo te falta poner la carga de gas, y la correa nueva !!!!
Cuantos "recambistas" aún están a años luz de estos servicios !!!!
Solo te falta poner la carga de gas, y la correa nueva !!!!
socun- conductor master
Si te fijas bien la correa también te la suministran. Se trata del kit oficial Mazda de reequipamiento de aire acondicionado para Mx-5 NB, que en su momento también existió para NA pero a un precio mucho mayor.
Es el kit oficial. El mio llevaba la cinta de embalaje de Mazda y viene todo menos el gas.
Sr. Drac, lamento haber estado tanto tiempo desaparecido del foro, pero le informo que sigo teniendo el coche del mismo color, asi que ...., pero si quiere, mañana me re-presento en la sección general.
Sr. Drac, lamento haber estado tanto tiempo desaparecido del foro, pero le informo que sigo teniendo el coche del mismo color, asi que ...., pero si quiere, mañana me re-presento en la sección general.
Edu- conductor senior
No digas chorradas de presentaciones, si eres de los mas veteranos del Foro. Eso si, sigues teniendo un gran coche en una KK de color.
Me ha alegrado volver a leerte.
Me ha alegrado volver a leerte.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.