NUEVO FORERO
+7
blues
drac
bhenhurt
antoni.g
pepegema
estebitan
Nacho99
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
NUEVO FORERO
Hola a todos y muy buenas tardes.
Me llamo Nacho, disfruto de un 10 aniversario (del 99) desde hace poco menos de 1 año por Sevilla, y después de curiosear unas cuantas veces en el foro me he animado a registrarme.
No soy mucho de ordenadores por lo que actualizaré poco a poco mi perfil, avatar, firma con foto que se vea.......con la ayuda de los post que ya he visto que hay.
Saludos
Me llamo Nacho, disfruto de un 10 aniversario (del 99) desde hace poco menos de 1 año por Sevilla, y después de curiosear unas cuantas veces en el foro me he animado a registrarme.
No soy mucho de ordenadores por lo que actualizaré poco a poco mi perfil, avatar, firma con foto que se vea.......con la ayuda de los post que ya he visto que hay.
Saludos
Nacho99- conductor senior
Re: NUEVO FORERO
Bienvenido Nacho99
Ya estás tardando en apuntarte a la salida del Domingo
estebitan- conductor federado
bienvenido Nacho, bonito 10º aniversario.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido Nacho99, pasa y disfruta del coche y del foro.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido Nacho99, un saludo desde tierras charras
bhenhurt- conductor master
Hola Nacho, conserva tu precioso 10º Aniversario que será coche de coleccionista.
Bienvenido Nacho, los sureños tenemos salida el domingo 16 si decides venirte con nosotros serás muy bien recibido.
Hasta muy pronto
Hasta muy pronto
Juan Victor- conductor master
Gracias por la bienvenida de todos, y a Juan Victor por la invitación a la salida del 16.
Puf veo que somos un montón por aquí por el sur con ganas de dar una vuelta, sólo hace falta que el tiempo acompañe. Confirmaré cuanto antes en el post de la salida si me puedo apuntar.
Saludos a todos
Puf veo que somos un montón por aquí por el sur con ganas de dar una vuelta, sólo hace falta que el tiempo acompañe. Confirmaré cuanto antes en el post de la salida si me puedo apuntar.
Saludos a todos
Nacho99- conductor senior
Nacho99 escribió:Gracias por la bienvenida de todos, y a Juan Victor por la invitación a la salida del 16.
Saludos a todos
No te me retrasessss que en el sur te quedas sin plaza
Bienvenido
coco- conductor master