ZUMBIDO CORREA DEL ALTERNADOR
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS . DESPUES DE CAMBIAR LAS CORREAS Y ARRANCAR EL COCHE SE OYE COMO UNA ESPECIE DE ZUMBIDO AL ACELERAR,COMPROBAMOS LAS TENSIONES DE LAS CORREAS Y BIEN PERO EL ZUMBIDO CONTINUA ARRANCAMOS EL COCHE SIN LA CORREA DEL ALTERNADOR Y SE QUITO EL RUIDO LA PUSIMOS Y VUELVE A SONAR . LA CORREA NUEVA ES EN FORMA DE V DENTADA Y LA ANTIGUA ERA EN FORMA DE V SIN RANURA ¿PUEDE SER LOS DIENTES LA CAUSA DE ESE SILVIDO? GRACIAS Y UN SALUDO.
nandi- conductor senior
Re: ZUMBIDO CORREA DEL ALTERNADOR
Con las pruebas que has hecho todo parece indicar que es la correa, yo probaría con una lisa y no dentada.
Trastea- conductor master
gracias trastea de hecho la correa vieja estaba bien pero como el zumbido tampoco es tan molesto me aguantare. en mx5 parts la unica que tienen es este tipo porque dicen que es mejor sera cuestion de opiniones un saludo.
nandi- conductor senior
Las correas cuando están flojas chirrían y cuando están demasiado tensas hacen zumbidos.
gracias drac por contestar la he vuelto a revisar y la tension de la correa va mas bien floja ,pues soy capaz de dar un poco mas de los noventa grados que dicen los mecanicos que es la tension perfecta provare, lo mismo cuando de un poco de si ,se termina quitando gracias y un saludo
nandi- conductor senior
nandi explica que es eso de los 90º por favornandi escribió:gracias drac por contestar la he vuelto a revisar y la tension de la correa va mas bien floja ,pues soy capaz de dar un poco mas de los noventa grados que dicen los mecanicos que es la tension perfecta provare, lo mismo cuando de un poco de si ,se termina quitando gracias y un saludo
HOLA PUES LO DE LOS 90º ES UNA VEZ PUESTA LA CORREA LA TENSION CORRECTA ES PODER RETORCER CORREA CON DOS DEDOS SOBRE SI MISMA NO SE SI ME EXPLICO BIEN ESTO LO HACEN LOS MECANICOS UN SALUDO
nandi- conductor senior
Dos dedos me parece una pasada, más teniendo en cuenta que no es muy larga, aunque no tengas la herramienta especifica, aqui tienes aprox la tensión que debe tenernandi escribió:HOLA PUES LO DE LOS 90º ES UNA VEZ PUESTA LA CORREA LA TENSION CORRECTA ES PODER RETORCER CORREA CON DOS DEDOS SOBRE SI MISMA NO SE SI ME EXPLICO BIEN ESTO LO HACEN LOS MECANICOS UN SALUDO
socun- conductor master
Poco profesional me parece eso de retorcer la correa. Yo lo hago a ojo y por eso preguntaba por saber algún mëtodo.
zumbido correa alternador
hola no me explico bien perdonad lo que digo es que agarro la correa con los dedos y le doy un poco de giro gracias socum por el tutorial ya os contare este foro esta lleno de buena gente y me encantaria que os pasarais por cadiz o provincia un saludo
nandi- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.