Retenes de válvulas... Help!!!
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Retenes de válvulas... Help!!!
Hace un par de meses le levante la culata por fugas de aceite. Compre un juego de juntas de culata Victor Reinz (Junta culata, junta colectores, retenes de válvula, etc).
El tema es que ahora me gasta aceite, cosa que antes no hacia....
Tres preguntas:
1ª Podría ser que con el tiempo se ajusten los retenes y deje de gastar aceite???
2ª Pudieran ser los retenes de válvula de Victor Reinz que no sean de la calidad adecuada y no ajusten bien???
3ª Se podrían volver a cambiar los retenes de válvulas (Originales Mazda), sin tener que levantar la culata otra vez???
Es un Miata 1.6i 115cv Año 90
Gracias.
El tema es que ahora me gasta aceite, cosa que antes no hacia....
Tres preguntas:
1ª Podría ser que con el tiempo se ajusten los retenes y deje de gastar aceite???
2ª Pudieran ser los retenes de válvula de Victor Reinz que no sean de la calidad adecuada y no ajusten bien???
3ª Se podrían volver a cambiar los retenes de válvulas (Originales Mazda), sin tener que levantar la culata otra vez???
Es un Miata 1.6i 115cv Año 90
Gracias.
jorge_mx5- conductor junior
- Fecha de inscripción : 18/03/2014
Re: Retenes de válvulas... Help!!!
Comprueba que no tengas aceite dentro del radiador para descartar junta de culata.
A lo mejor hay un reten pellizcado.
Los retenes han de funcionar estancos desde el primer día.
Cambiar retenes sin desmontar culata lo he visto alguna vez en otros motores pero en mx-5 puede ser un follón porque no creo que tengas mucho espació para insertar el compresor de muelles.
A lo mejor hay un reten pellizcado.
Los retenes han de funcionar estancos desde el primer día.
Cambiar retenes sin desmontar culata lo he visto alguna vez en otros motores pero en mx-5 puede ser un follón porque no creo que tengas mucho espació para insertar el compresor de muelles.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Retenes de válvulas... Help!!!
drac escribió:Comprueba que no tengas aceite dentro del radiador para descartar junta de culata.
A lo mejor hay un reten pellizcado.
Los retenes han de funcionar estancos desde el primer día.
Cambiar retenes sin desmontar culata lo he visto alguna vez en otros motores pero en mx-5 puede ser un follón porque no creo que tengas mucho espació para insertar el compresor de muelles.
OK drac.
El radiador es nuevo y cuando se levanto la culata por fugas de aceite, se llevo a planificar. Descartado junta de culata.
Los retenes que le puse nuevos venían en el juego de juntas "Victor Reinz".
1º Podrían ser de mala calidad???
2º Podria haber montado algo mal el mecánico???
Ademas no engrasa ninguna bujia...
jorge_mx5- conductor junior
- Fecha de inscripción : 18/03/2014
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