retrovisor mx5 miata
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
retrovisor mx5 miata
hola pues os comento del mx5 miata del 90, cerre el retrovisor izquierdo (el del conductor) y al abrirlo me quede con el en la mano , lo que va conectado del retrovisor a la puerta que parece ser una especie de tornillo con 2 cabezales que va por dentro de ambos se partio en 2 por el tiempo que tiene ya el coche , no tengo ni idea como se cambia y donde puedo conseguir esa pieza entonces a ver si antes de que haga una chapuza lo pegue o cualquier cosa alguien sabe como se repara un saludo
sbasupreme- conductor junior
Re: retrovisor mx5 miata
de momento ya conseguido quitar el soporte de la puerta ahora me falta que no tengo ni idea sacar el otro cacho que se ha quedado dentro del espejo a ver si alguien sabe como desmontar el retrovisor sin partir el espejo
dejo el tutorial que encontrado para solucionar el mismo problema que tengo yo esta en ingles pero es muy facil viendo sus fotos y se puede usar siempre el traductor un saludo
https://sites.google.com/site/miatarearwindowrepair/side-mirror-repair
https://sites.google.com/site/miatarearwindowrepair/side-mirror-repair
retrovisor mx5 miata
un buen tutorial gracias un saludo
nandi- conductor senior
Esto ha sido como Juan Palomo "yo me lo guiso......".
Me alegro que lo hayas solucionado y del tutorial que has puesto.
Me alegro que lo hayas solucionado y del tutorial que has puesto.
Trastea- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.