Bep en el Tablero del MX5 NA 1994
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Bep en el Tablero del MX5 NA 1994
hola amigos, al encender mi mx5 na tengo un bep bep bep una especie de alarma que suena en el tablero no va acompañada de ninguna luz todo el resto esta normal si alguien me puede ayudar muchas gracias
P.J. Costantini- conductor novato
Re: Bep en el Tablero del MX5 NA 1994
Los MX-5 Americanos (miata), cundo abres la puerta, con la llave insertada en el contacto suena un zumbido para advertir que tienes las llaves puestas. Supongo que te refieres a este zumbido que se para cuando cierras la puerta o sacas la llave del contacto.
Esa seria una opcion, y otra es que tengas el bombillo fundido en el tablero de la luz de AIRBAG, que es otro pitido que hace nada mas darle al contacto con la llave.
Cannario- conductor senior
Muchas gracias efectivamente el pulsador que va por el capó estaba suelto por eso lo que indicaba es que el capó estaba abierto pero lo acomode y dejo de hacer el ruido mil gracias muy útil y de gran ayuda
P.J. Costantini- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.