Saludos, nuevo con NB2
+6
doblem18
thom
pepegema
drac
rmartito
juleng
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos, nuevo con NB2
Hola a todos, acabo de comprarme un NB2 de 2002, aunque no es mi primer MX5, ya tuve otro NB anteriormente y me dejo muy buenos recuerdos. Estoy cerca de Barcelona. Me quedan por hacerle unos arreglos para dejarlo perfecto, espero en breve salir a disfrutar de el.
Saludos a todos los foreros.
Julen
Una cosa, mi modelo es el NB2, el reestiling con los faros nuevos y el parachoques con antinieblas. Tengo el parachoques roto, es posible montar el parachoques de un NB normal? Es que no encuentro ningun parachoques de NB2 en condiciones. Hay algun sitio que tengan parachoques para NB2 no originales (no tuning)?
Saludos
Saludos a todos los foreros.
Julen
Una cosa, mi modelo es el NB2, el reestiling con los faros nuevos y el parachoques con antinieblas. Tengo el parachoques roto, es posible montar el parachoques de un NB normal? Es que no encuentro ningun parachoques de NB2 en condiciones. Hay algun sitio que tengan parachoques para NB2 no originales (no tuning)?
Saludos
juleng- conductor novato
Re: Saludos, nuevo con NB2
Pues re-bienvenido al mundo Miata.
Sobre la consulta del parachoques, no sabría decirte, seguro que los gurús del foro saben orientarte.
Pero tan mal está como para no tener arreglo??
Sobre la consulta del parachoques, no sabría decirte, seguro que los gurús del foro saben orientarte.
Pero tan mal está como para no tener arreglo??
rmartito- conductor senior
Bienvenido al foro.
Para cambiar la defensa delantera de NB2 a NB debes cambiar también los faros, pues no se ajustarían bien.
Los parachoques se pueden termosoldar y reforzar por su parte posterior.
Para cambiar la defensa delantera de NB2 a NB debes cambiar también los faros, pues no se ajustarían bien.
Los parachoques se pueden termosoldar y reforzar por su parte posterior.
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=1706&oid=471&depth=3&page=2&count=35&PHPSESSID=e6565e771dce4daabe254764fbe387c6#
Gracias, por la respuesta, me habian comentado que por el tema de los faros no ajustabanel paragolpes del NB en el NB2 pero queria confirmarlo, seguire buscando, mi paragolpes no es reparable.
juleng- conductor novato
Bienvenido a Miata
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Benvingut que decís por aquellos lares
doblem18- conductor master
Bueno, hace ya unas semanas que acabé de poner a punto mi NB2, ahora solo toca disfrutarlo. Lo he dejado a mi gusto sin modificar mucha cosa. Aproveché que estaba mal de chapa para pintarlo por completo en color Black Saphire Metallic (color de BMW). También rebajé las suspensiones, porque de origen parece un 4x4, cambiando muelles -3cms. Las llantas, todo y que llevo las del Phoenix que son algo mas exclusivas que las normales, no me acababan de gustar y le he puesto unas BBS en negro mate de 15" respetando medidas de neumáticos. Por dentro una restauración de la tapicería de cuero (tintado de nuevo y acondicionado de los asientos), y cambio de elementos desgastados (pomo de cambio y freno de mano, volante). Revisión completa de motor y cambio de líquidos y demás; sonda lambda incluida que estaba estropeada. Cambie el elevalunas de una puerta y algún detalle mas, y listo. Espero que os guste mi Mazda NB.
juleng- conductor novato
Gracias por compartir las fotos.
Yo no opino más, que tengo un problema con las llantas negras...
Yo no opino más, que tengo un problema con las llantas negras...
recoleto- conductor federado
Pues sí te lo has currado.
A mi sí me gusta, aunque las llantas las veo demasiado llamativas. Peor lo importante es que te guste a ti.
Disfrútalo.
A mi sí me gusta, aunque las llantas las veo demasiado llamativas. Peor lo importante es que te guste a ti.
Disfrútalo.
rmartito- conductor senior
Bienvenido Juleng, en hora buena esta muy guapo, una pregunta los pilotos traseros los veo muy oscuros, los has pintado o son un repuesto homologado?
mariomac- conductor senior
Los he vinilado yo mismo, cuando tenga que pasar la ITV... tengo un juego de recambio
juleng- conductor novato
Y pregunto, para los pilotos, ¿se podría perforar el vinilo, en círculos pequeños, para que siga viéndose ahumado, pero al encender hacer un efecto LED? Y además podría ser hasta legal, ¿no?
Porque la luz es para tu propia seguridad, tanto de posición como de freno, e intermitentes, si las lámparas son las mismas... no te va a ver nadie
Porque la luz es para tu propia seguridad, tanto de posición como de freno, e intermitentes, si las lámparas son las mismas... no te va a ver nadie
recoleto- conductor federado
Hombre, no lo veo muy viable... En cualquier caso el vinilo que utilizo es especial para faros, vamos que no es opaco, digamos oscurece la tulipa en un direccion, pero deja pasar la luz en la contraria (de dentro hacia afuera)
juleng- conductor novato
En la ITV te fotografían la trasera. Si la Benemérita te pide la ficha y ve que los pilotos que llevabas para la inspección no son los mismos que los que llevas ahora, te pedirían explicaciones.
Intenta pasar la próxima con éstos vinilados. Que la pasas, bien, y te los quedas ya fijos para siempre al tenerlos ya retratados en la ficha. Que no la pasas, pues nada, le pones los suyos, vuelves al rato a la ITV, y a seguir como hasta ahora.
Intenta pasar la próxima con éstos vinilados. Que la pasas, bien, y te los quedas ya fijos para siempre al tenerlos ya retratados en la ficha. Que no la pasas, pues nada, le pones los suyos, vuelves al rato a la ITV, y a seguir como hasta ahora.
arcangel- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.