Ralenti inestable
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Ralenti inestable
Buenas a todos, necesito un poco de ayuda.
Resulta que tanto en caliente como en frio el ralenti de mi NB1 1,8 se queda a 400/500 rpm y al cabo de 3-5 segundos se normaliza a 800. Por otro lado el coche va muy fino y consigo consumos de 7,3x100km.
En la ultima ITV me comentron que el CO2 estaba al limite y que "estabilizaba" un poco lento.......
¿Por donde empiezo???
Resulta que tanto en caliente como en frio el ralenti de mi NB1 1,8 se queda a 400/500 rpm y al cabo de 3-5 segundos se normaliza a 800. Por otro lado el coche va muy fino y consigo consumos de 7,3x100km.
En la ultima ITV me comentron que el CO2 estaba al limite y que "estabilizaba" un poco lento.......
¿Por donde empiezo???
Capt.Silver- conductor senior
Re: Ralenti inestable
Si no es un fallo de cable de bujía (bujía sucia o bobina de encendido) que lo notarias con el motor desacompasado, yo empezaría por limpiar mariposa del gas, colector de admisión y circuito EGR válvula incluida por este orden.
Ok!! El dia 13 me indicas donde estan todas estas "cosas"
La mariposa del gas esta en el bloque donde llega el cable del gas.
Visto de frente el motor, a la izquierda entre el colector de admisión y el tubo negro de plástico que pasa por delante del motor que proviene de la caja de filtro de aire.
Visto de frente el motor, a la izquierda entre el colector de admisión y el tubo negro de plástico que pasa por delante del motor que proviene de la caja de filtro de aire.
Lo buscare. Gracias !!
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.