TOMAS FALSAS
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
TOMAS FALSAS
Buenas,
Quería compartir algunas fotos que hice penando en el calendario y al final se quedaron en el disco duro (anteriormente llamado tintero). Ahora no tengo tiempo de comentarlas ,pero quería compartirlas con vosotros.
y hay más...
Quería compartir algunas fotos que hice penando en el calendario y al final se quedaron en el disco duro (anteriormente llamado tintero). Ahora no tengo tiempo de comentarlas ,pero quería compartirlas con vosotros.
y hay más...
recoleto- conductor federado
Re: TOMAS FALSAS
Bonitas sombras e ingeniosos efectos, Recoleto.
Me gusta especialmente la cuarta foto, que parece anunciar, sugerir o resumir una ruta por las tierras del Quijote.
Me gusta especialmente la cuarta foto, que parece anunciar, sugerir o resumir una ruta por las tierras del Quijote.
arcangel- conductor master
arcangel escribió:
Esa ruta tiene que caer el año que viene, que es el cuarto centenario de la publicación del segundo tomo del Quijote.
¿Te apuntas?
Me consuela ver que no soy el único que hace fotos a muñecos y maquetas.
Son muy chulas
Son muy chulas
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
recoleto escribió:
Pues esta la hubiese votado
doblem18- conductor master
La pondré para el año que viene
Otra toma de la foto del puente.
En esta sesión tardé como dos horas entre llegar al lugar , elegir encuadre, y diferentes pruebas de exposición, abertura, etc. Fue mi primera gran prueba de fotografía nocturna, y todavía tengo mucho que experimentar.
Algún dia podríamos ir a hacer fotos con más chiquitines, aunque necesitaremos un gran angular!
Aquí, cambiando el motivo enfocado...
Y varias de las muchas fotos que hice en la salida del garaje para hacer la foto que al final salió en blanco y negro y fuerte contraste:
A lo mejor Drac u otro antiguo del lugar recuerda que usé una foto similar en la acreditación de la concentración del 2007 en Santa Susana, y que me dio la idea.
A lo mejor Drac u otro antiguo del lugar recuerda que usé una foto similar en la acreditación de la concentración del 2007 en Santa Susana, y que me dio la idea.
Me parece que alguna de esas hubiese conseguido bastantes votos.
Que pena que Quijote y Sancho no cupiesen en la maqueta eh?
victorb- conductor senior
Si, me volvi loco para intentar que con perspectiva se igualaran las tallas. Pero hice las fotos en un momento de descanso en el trabajo y no tenia un lugar apropiado.Si víctor, parece que alguna de esas hubiese conseguido bastantes votos.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.