Tapicero de confianza
+2
recoleto
ras
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Tapicero de confianza
Buenas chicos,
¿Alguien conoce un tapicero de confianza por Madrid?
El asiento del conductor de mi mazdita, cuero rojo y negro, dijo basta. Estaba agrietado y la grieta ha dado paso a una "raja" a lo largo del asiento.
A ver si alguien del foro conoce a un profesional de confianza.
Mil gracias!
¿Alguien conoce un tapicero de confianza por Madrid?
El asiento del conductor de mi mazdita, cuero rojo y negro, dijo basta. Estaba agrietado y la grieta ha dado paso a una "raja" a lo largo del asiento.
A ver si alguien del foro conoce a un profesional de confianza.
Mil gracias!
ras- conductor senior
Re: Tapicero de confianza
¿Llamaste ya a los que te dije?
uno por experiencia personal, y otro por recomendación de confianza, y viendo el trabajo, son altamente recomendables.
Mira, ayer justo en Navalcarnero se reunieron los de la asociación de guarnecedores de Madrid. Habría sido una buena ocasión para preguntar.
uno por experiencia personal, y otro por recomendación de confianza, y viendo el trabajo, son altamente recomendables.
Mira, ayer justo en Navalcarnero se reunieron los de la asociación de guarnecedores de Madrid. Habría sido una buena ocasión para preguntar.
recoleto- conductor federado
Buenas!
Sí, llamé al que me comentaste que hizo el Golf, pero habían cerrado. Me dió el teléfono de otra tienda que mantenía abierta pero fuera de la Comunidad de Madrid, por lo que por distancia ya no me venía bien.
Hablo contigo por el segundo mejor. Que perdí el contacto.
Gracias!
Sí, llamé al que me comentaste que hizo el Golf, pero habían cerrado. Me dió el teléfono de otra tienda que mantenía abierta pero fuera de la Comunidad de Madrid, por lo que por distancia ya no me venía bien.
Hablo contigo por el segundo mejor. Que perdí el contacto.
Gracias!
ras- conductor senior
Mira lo que me han hecho a mi, son unos tapiceros que para mi reúnen las tres bes, bueno, bonito y barato.
https://miata.activoforo.com/t3725p15-na-18-del-94-rojo-y-blanco-en-proyecto#60083
Lo mejor de todo es que el que es el maestro tapicero, se adapta a cualquier cosa o capricho/excentricidad que le pidas, es un virguero de la piel.
Están en San Sebastián de los Reyes
Avd. Fuente nueva, 14 Nave 2A
Pregunta por Isabel Alonso de parte de Jesús Linares el del Mazda rojo y blanco, te tratará muy bien.
Se llaman Naturpiel
Tef. 911109691
Móvil 639126746
https://miata.activoforo.com/t3725p15-na-18-del-94-rojo-y-blanco-en-proyecto#60083
Lo mejor de todo es que el que es el maestro tapicero, se adapta a cualquier cosa o capricho/excentricidad que le pidas, es un virguero de la piel.
Están en San Sebastián de los Reyes
Avd. Fuente nueva, 14 Nave 2A
Pregunta por Isabel Alonso de parte de Jesús Linares el del Mazda rojo y blanco, te tratará muy bien.
Se llaman Naturpiel
Tef. 911109691
Móvil 639126746
ventorrillo- conductor senior
Estos son buenos.
www.curtidosbaranda.es
www.curtidosbaranda.es
Nacho- conductor senior
Perdón. Es esta.
www.curtidosbaranda.com
www.curtidosbaranda.com
Nacho- conductor senior
El que me puso la ventana de plastico de la capota. Está en Alcalá de Henares. lo malo es que tienes que llevarle el asiento solo, es decir desmontado. C/. Arias Montano, 4 - 28805 Alcalá de Henares - 91 880 24 79
doblem18- conductor master
Otra opción podría ser ponerle unas fundas de piel: yo las puse en el mío y parecen asientos tapizados, ya que son fundas integrales y a medida. Por 150€ me hicieron ambas, en la tienda de fundas de la plaza Campillo del Nuevo Mundo (Rastro Madrid).
Ti_too- conductor senior
Tapicería méndez ruiz. 607 603 767
Te pongo fotos del trabajo, para que valores los defectos de que te hablé. A mí ahora hasta los aprecio, porque le dan un toque artesanal. Hay que decir que tapizar un volante no preparado para ello es más difícil que retapizar uno ya acondicionado.
Ahora, el tacto es soberbio. Porque ha usado el cuero que se usa para los asientos, que es más grueso que el habitual de los volantes ( y más difícil de trabajar para estos menesteres). Así que el cuero que ves es el que iría en tu coche.
Y añado unas referencias de forocochia:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1705670
Te pongo fotos del trabajo, para que valores los defectos de que te hablé. A mí ahora hasta los aprecio, porque le dan un toque artesanal. Hay que decir que tapizar un volante no preparado para ello es más difícil que retapizar uno ya acondicionado.
Ahora, el tacto es soberbio. Porque ha usado el cuero que se usa para los asientos, que es más grueso que el habitual de los volantes ( y más difícil de trabajar para estos menesteres). Así que el cuero que ves es el que iría en tu coche.
Y añado unas referencias de forocochia:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1705670
recoleto- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.