dañado por el granizo
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
dañado por el granizo
me e encontrado con este folleto donde "dicen" que te apañan el coche si alguna vez as tenido algun problema con el granizo, ya sabeis el tipico granizo que te deja el coche hecho un colador "dicen" que utilizan la tecnica de la varilla.
como vereis pongo entrecomillados porque no los conozco lo e visto atraves de este folleto
como vereis pongo entrecomillados porque no los conozco lo e visto atraves de este folleto
valen- conductor master
Re: dañado por el granizo
aqui os dejo un video
https://youtu.be/gOpBAEOkFc8
https://youtu.be/gOpBAEOkFc8
valen- conductor master
Gracias Valen . Soy un afectado por el pu.. pedrisco!! Me ha dejado los coches apañados.
Reco ya me comentó lo de los varilleros, antes no tenía ni idea de su existencia. Ya tengo pensado que lo arreglen con esa técnica. A ver cuando busco el rato,..... Y antes miraré si se lo enchufo al seguro de alguna manera.
Reco ya me comentó lo de los varilleros, antes no tenía ni idea de su existencia. Ya tengo pensado que lo arreglen con esa técnica. A ver cuando busco el rato,..... Y antes miraré si se lo enchufo al seguro de alguna manera.
Ismael- conductor senior
Ismael escribió:Gracias Valen . Soy un afectado por el pu.. pedrisco!! Me ha dejado los coches apañados.
mantecnos informados si decides utilizar esa tecnica, e visto el video y vale lo que me interesaria saber si realmente salen los bollos sin que se noten nada de nada, me gustaria verlo
valen- conductor master
Ismael escribió:.... y antes miraré si se lo enchufo al seguro de alguna manera.
Llevad cuidado con eso, que los de Seguros también leen los foros.
arcangel- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.