CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! 2014
+30
Juan Ramón
widoser
Auriga
antoni.g
kfebe
Trastea
Capt.Silver
Dunky
Jupiter5
TARYA
coco
Jose Luis RDS
pepegema_senior
gvaya
Miatilla
Peperutas
drac
tonio 55
Voltios
MIATA40
Isra
Javigrm
pepegema
doblem18
mariomac
valen
Ismael
victorb
thom
recoleto
34 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Trastea- conductor master
Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! 2014
Enhorabuena a las fotos ganadoras Este año se me escapó la oportunidad de participar, pero nos va salir un calendario chulo eh
doblem18- conductor master
Gracias un año más Reco por la iniciativa, y gracias a los que han votado mis humildes fotillos.
Me ha hecho ilusión que quedara incluida al final en el calendario la puesta de sol junto al mar de Lobo Gris. Fue camino del Cabo de Gata al atardecer después de unos días estupendos ruteando por las carreteras maravillosas del parque después de unos meses de inactividad forzosa por mi operación de columna, y es una foto bastante especial para mí por los recuerdos que me trae.
La otra también me gusta, aunque la elegí a ultima hora un poco a voleo, porque me recuerda lo bonito que es rodar en compañía ( creo que al final es la única colectiva de este año) en un año que no he podido prodigarme mucho al respecto.
El que al final sean tres NBs los protagonistas de las tres primeras posiciones demuestra por otra parte bien a las claras el buen gusto del "respetable" .
Gracias otra vez y esperamos impacientes, al igual que todos los años, el resultado final.
Salu2
Me ha hecho ilusión que quedara incluida al final en el calendario la puesta de sol junto al mar de Lobo Gris. Fue camino del Cabo de Gata al atardecer después de unos días estupendos ruteando por las carreteras maravillosas del parque después de unos meses de inactividad forzosa por mi operación de columna, y es una foto bastante especial para mí por los recuerdos que me trae.
La otra también me gusta, aunque la elegí a ultima hora un poco a voleo, porque me recuerda lo bonito que es rodar en compañía ( creo que al final es la única colectiva de este año) en un año que no he podido prodigarme mucho al respecto.
El que al final sean tres NBs los protagonistas de las tres primeras posiciones demuestra por otra parte bien a las claras el buen gusto del "respetable" .
Gracias otra vez y esperamos impacientes, al igual que todos los años, el resultado final.
Salu2
Me uno a tu parecer Jose Luis. Garcias Reco por tu dedicación.
Respecto a la foto de grupo me gusta mucho, y nooooo es porque salga mi coche en el primer plano, jajaja además haciendo 'casi' la misma foto. "El cazador cazado"
Y siguiendo con las versiones, vale los NB en las primeras posiciones, pero en el computo total ganan los NC de calle. Pobrecitos los NA con lo que me gustan...
Bueno que empiezo a divagar, lo dicho, gracias RECO
Respecto a la foto de grupo me gusta mucho, y nooooo es porque salga mi coche en el primer plano, jajaja además haciendo 'casi' la misma foto. "El cazador cazado"
Y siguiendo con las versiones, vale los NB en las primeras posiciones, pero en el computo total ganan los NC de calle. Pobrecitos los NA con lo que me gustan...
Bueno que empiezo a divagar, lo dicho, gracias RECO
Ismael- conductor senior
Bonita historia JL. En mi caso, tras el picnic en Navaluenga estabamos tomando cafe y tuve que volver al coche a buscar algo y vi el negrito de Isra con la luz justa...y decidí usar el modo de disparo en visión directa de la 70d para evitar tirarme al suelo para la foto...sentadilla y a la segunda salió. Muchas gracias por vuestras fotos, por los votos y por tener un año más un calendario inigualable. Pepe buen trabajo.Jose Luis RDS escribió:Gracias un año más Reco por la iniciativa, y gracias a los que han votado mis humildes fotillos.
Salu2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Me llevé una sorpresa, Pepegema, al ver que la hiciste con una 70D. ¿nueva, prestada, consorte? ¿Diferencia con la anterior rebel?
Lo que me lleva a decir que me alegro de que Pepegema haya quedado en primer lugar por fin, pues méritos llevaba haciendo desde el primer día. Y encima ha colocado unas cuantas (esto es más habitual) en el top 15.
Creo que el ganador se merece elegir el mes en el que publiquemos su foto . O portada/contraportada. Asi que Pepe, tu dirás.
Algunas reflexiones:
Me hubiera gustado ver el coche de Valen en la elección final. si sumamos los votos de las dos fotos casi iguales en la gasolinera, habría dado para entrar holgadamente.
Curiosamente, a Ismael le ha pasado lo contrario: presentando dos fotos del mismo tema, pero con un tratamiento algo distinto, ha conseguido meter el atardecer dos veces . Sumando los votos de los dos, habría quedado en segundo lugar
Y agadezco sinceramente la participación con todas las fotos que habéis hecho, con los materiales que teníais disponibles, en los momentos que pudisteis encontrar para hacer las fotos, pues básicamente es la intención del concurso: la participación e involucración de todos los amigos en una iniciativa común. Cierto es que para apuntar a los primeros puestos hay que trabajar un poco en los detalles, la edición, y también agradezco a los que se toman esas molestias para hacer las fotos más agradables a todos.
En un rato pongo más datos, estadísticas, opiniones...
Lo que me lleva a decir que me alegro de que Pepegema haya quedado en primer lugar por fin, pues méritos llevaba haciendo desde el primer día. Y encima ha colocado unas cuantas (esto es más habitual) en el top 15.
Creo que el ganador se merece elegir el mes en el que publiquemos su foto . O portada/contraportada. Asi que Pepe, tu dirás.
Algunas reflexiones:
Me hubiera gustado ver el coche de Valen en la elección final. si sumamos los votos de las dos fotos casi iguales en la gasolinera, habría dado para entrar holgadamente.
Curiosamente, a Ismael le ha pasado lo contrario: presentando dos fotos del mismo tema, pero con un tratamiento algo distinto, ha conseguido meter el atardecer dos veces . Sumando los votos de los dos, habría quedado en segundo lugar
Y agadezco sinceramente la participación con todas las fotos que habéis hecho, con los materiales que teníais disponibles, en los momentos que pudisteis encontrar para hacer las fotos, pues básicamente es la intención del concurso: la participación e involucración de todos los amigos en una iniciativa común. Cierto es que para apuntar a los primeros puestos hay que trabajar un poco en los detalles, la edición, y también agradezco a los que se toman esas molestias para hacer las fotos más agradables a todos.
En un rato pongo más datos, estadísticas, opiniones...
Última edición por recoleto el Jue 20 Nov 2014 - 23:10, editado 1 vez
recoleto- conductor federado
Buff, no me da en este hilo para comentar el cambio de la rebel a la 70d. Ha sido como cambiar tu NA por un NC y que pienses que te has olvidado de como se conduce. Ya está controlada pero me costó. Basicamente uno de los problemas es que la 70d tiene microajuste de enfoque por cada objetivo que usas, si no haces el microajuste te sale bien 1 de cada 100 fotos.recoleto escribió:Me llevé una sorpresa, Pepegema, al ver que la hiciste con una 70D. ¿nueva, prestada, consorte? ¿Diferencia con la anterior rebel?
De las otras fotos, lo pasé genial con la del playmobil y la maqueta del Nc, tengo alguna más que ire poniendo.
La del tunel, hecha por el copiloto estas vacaciones, me parecía original y he visto que ha gustado. La reprimenda en plan "que friki eres" mereció la pena.
La del prado asturiano con el tractor, sinceramente pensé que el tractor se llevaba el Nc por delante, pero aún así hice la foto. El tio pegó el cambio de dirección justo antes de llegar a Tizón.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Bueeeeenas!!
En caso de que no llegue tarde, ¿me puedes apuntar un calendario??
Gracias y perdón por el retraso.
En caso de que no llegue tarde, ¿me puedes apuntar un calendario??
Gracias y perdón por el retraso.
kfebe- conductor master
Copiado kfebe
Vaya, lo de la 70D es interesante, ya lo hablamos en el post apropiado.
Me gustan las anécdotas de las fotos. Yo pondré el "making of " de algunas de las que presenté. En realidad no hay ninguna anécdota, casi todas las hice (al menos las finalistas) a propósito para el concurso, con lo que hay tomas falsas y antes/después-
Más estadísticas:
53 fotos se quedaron sin votos.
La foto que más gente votó es la 24, la del cuadro de instrumentos en el túnel, con 11 votaciones. La ganadora con siguió 10.
4 fotos consiguieron el voto máximo de 10 puntos, y sólo ése.
Se presentaron 28 fotos con un NA rojo como protagonista. La única foto finalista de esas, muestra sólo el faro levantado de dicho miata.
Sin embargo, de cinco fotos con un NB2 gris titanio, tres han resultado agraciadas.
Por participantes, en números absolutos Pepegema ha arrasado, colocando 6 fotos en el top 15, de las 10 que presentó.
Ismael ha metido 4 de 6, y RDS 2 de 3, que en términos relativos están un poco por encima.
Vaya, lo de la 70D es interesante, ya lo hablamos en el post apropiado.
Me gustan las anécdotas de las fotos. Yo pondré el "making of " de algunas de las que presenté. En realidad no hay ninguna anécdota, casi todas las hice (al menos las finalistas) a propósito para el concurso, con lo que hay tomas falsas y antes/después-
Más estadísticas:
53 fotos se quedaron sin votos.
La foto que más gente votó es la 24, la del cuadro de instrumentos en el túnel, con 11 votaciones. La ganadora con siguió 10.
4 fotos consiguieron el voto máximo de 10 puntos, y sólo ése.
Se presentaron 28 fotos con un NA rojo como protagonista. La única foto finalista de esas, muestra sólo el faro levantado de dicho miata.
Sin embargo, de cinco fotos con un NB2 gris titanio, tres han resultado agraciadas.
Por participantes, en números absolutos Pepegema ha arrasado, colocando 6 fotos en el top 15, de las 10 que presentó.
Ismael ha metido 4 de 6, y RDS 2 de 3, que en términos relativos están un poco por encima.
Ah, y si no recuerdo mal, es la primera vez que gana una foto en la que el coche protagonista no es el propio del autor de la foto (salvando la foto comunitaria de RDS de hace dos años)
La portada me parece perfecta Pepe.recoleto escribió:
Creo que el ganador se merece elegir el mes en el que publiquemos su foto . O portada/contraportada. Asi que pepe, tu dirás.
El "truco" supongo que es el hecho de que la foto esté inclinada y la vista se vaya al fondo del tunel. El ojo humano está "configurado" para que le guste este tipo de fotografias con un motivo profundo. De todas, fué la más divertida de hacer.recoleto escribió:
Muy bien, a la portada va. Como es demasiado larga, rellenaremos con el logo y alguna leyenda el hueco qque deje.
Si la foto del túnel la hizo el Copi, sí que debió de ser divertido, sí
Si la foto del túnel la hizo el Copi, sí que debió de ser divertido, sí
Sr. Recoleto: porfa, apuntame un ejemplar.
Y de paso aprovecho para felicitar al ganador..... y a todos los participantes, hay trabajos muy buenos.
Saludos.
Y de paso aprovecho para felicitar al ganador..... y a todos los participantes, hay trabajos muy buenos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
RECOLETO: 1 calendario.
THOM: 1 calendario.
VICTORB: 1 calendario.
ISMAEL: 1 calendario
VALEN: 1 calendario
MARIOMAC 1 calendario
DOBLEM18 1 calendario
PEPEGEMA 4 calendarios
RDS 3 calendarios
JINBA ITTAI 1 calendario
ISRA 1 calendario
VESPAROJA: 1 calendario
JAVIGRM: 1 calendario.
MIATA 40: 1 calendario.
VOLTIOS: 2 calendarios.
MANGEL: 2 calendarios.
DRAC: 1 calendario.
TONIO55:1 calendario.
PEPERUTAS: 1 calendario.
JUPITER : 1 calendario
M.A.ÁLVAREZ : 2 calendarios
TI—TOO : 1 calendario
JESÚS MP : 1 calendario
COCO : 1 calendario
DUNKY: 1 calendario
KFEBE: 1 calendario
ANTONI.G: 1calendario
JUAN VICTOR: 1 calendario
AURIGA: 1 calendario
WIDOSER: 1 calendario
¿ Nuyi (2)?
No sé si me he olvidado de alguno...
En pocos días encargaremos el calendario, para lo que será necesario conocer el número de interesados antes.
MARIOMAC 1 calendario
DOBLEM18 1 calendario
PEPEGEMA 4 calendarios
RDS 3 calendarios
JINBA ITTAI 1 calendario
ISRA 1 calendario
¿ Nuyi (2)?
En pocos días encargaremos el calendario, para lo que será necesario conocer el número de interesados antes.
Última edición por recoleto el Lun 27 Oct 2014 - 23:14, editado 3 veces
Si todavía estoy a tiempo, me apuntas 1 para mi si haces el favor
Auriga- conductor senior
Pepe, por mi parte lo dejamos en uno. No amplio al segundo. Así que equilibrado con Auriga.
Ismael- conductor senior
Sí, aún estamos a tiempo.
Os apunto
Os apunto
Guapo guapo va a ser el calendario! Ya tengo ganas de que llegue xD
Pepe eres un maquina! Me encanta la foto ganadora.
victorb- conductor senior
Gracias Victor.victorb escribió:Guapo guapo va a ser el calendario! Ya tengo ganas de que llegue xD
WIDOSER: 1 calendariorecoleto escribió:Hablando de calendarios,también podéis hacer el pedido desde ya mismo, y así confeccionaremos una lista con tiempo, para no ir con prisas de última hora.
RECOLETO: 1 calendario.
ISMAEL: 1 calendario ampliable a 2
MARIOMAC 1 calendario
DOBLEM18 1 calendario
PEPEGEMA 4 calendarios
RDS 3 calendarios
JINBA ITTAI 1 calendario
ISRA 1 calendario
¿Juan Víctor, Nuyi (2)?
widoser- conductor novato
Calendario 2015
Uno para mí. con esas fotos en el 2015 se termina hasta la jodía CRISIS
Juan Ramón- conductor junior
Otro para mi. Ya no puedo pasar sin él. jeje
Un saludo.
Un saludo.
Alexcampoo- conductor junior
]RECOLETO: 1 calendario.
MARIOMAC 1 calendario
DOBLEM18 1 calendario
PEPEGEMA 4 calendarios
RDS 3 calendarios
JINBA ITTAI 1 calendario
ISRA 1 calendario
JUAN RAMÓN: 1 calendario
ALEXCAMPOO: 1 calendario
JOSÉ LUIS GASCÓN: 1 calendario
En ESTA SEMANA encargaremos el calendario, para lo que será necesario conocer el número DEFINITIVO ANTES DEL VIERNES-
MARIOMAC 1 calendario
DOBLEM18 1 calendario
PEPEGEMA 4 calendarios
RDS 3 calendarios
JINBA ITTAI 1 calendario
ISRA 1 calendario
JUAN RAMÓN: 1 calendario
ALEXCAMPOO: 1 calendario
JOSÉ LUIS GASCÓN: 1 calendario
En ESTA SEMANA encargaremos el calendario, para lo que será necesario conocer el número DEFINITIVO ANTES DEL VIERNES-
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6