espectaculo
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
espectaculo
www.coleccionistadelmal.com
para todos que necesiteis de emociones fuertes, creo que este espectaculo vale la pena pasar por el
lo que mas mola es que no tendras ni idea de donde lo hacen, te lo comunican 24 h. antes del espectaculo
solo poner alrededores del barrio la latina
para todos que necesiteis de emociones fuertes, creo que este espectaculo vale la pena pasar por el
lo que mas mola es que no tendras ni idea de donde lo hacen, te lo comunican 24 h. antes del espectaculo
solo poner alrededores del barrio la latina
valen- conductor master
Re: espectaculo
Tiene buenísima pinta, Valen. Tal vez me apunte a verlo.
La intriga empieza en la propia quedada. Todo un misterio. Sin saber a dónde nos llevan ni qué nos harán.
Sin saber siquiera si no será una encerrona para robarnos, violarnos o secuestrarnos.
En Bogotá o Medellín nadie se atrevería a apuntarse a estas cosas.
La intriga empieza en la propia quedada. Todo un misterio. Sin saber a dónde nos llevan ni qué nos harán.
Sin saber siquiera si no será una encerrona para robarnos, violarnos o secuestrarnos.
arcangel- conductor master
arcangel escribió:Tiene buenísima pinta, Valen. Tal vez me apunte a verlo.
ya nos contaras la esperiencia
valen- conductor master
jodó, me llama la atención
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:jodó, me llama la atención
segun lo venden pinta bien
valen- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.