Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esparragos traseros Mazda MX-5 NB del 99

2 participantes

Ir abajo

Esparragos traseros Mazda MX-5 NB del 99 Empty Esparragos traseros Mazda MX-5 NB del 99

Mensaje  Fernando Offroy Miér 11 Jun 2014 - 18:00

Hola buenas, alguien me puede decir donde comprar unos espárragos traseros para un NB del 99, pero que sean un poco mas largos. He comprado unas llantas y los originales se me quedan cortos (miden 44 mm) y necesito unos de 54 mm, medida completa: diámetro y paso de rosca 12x150, largo 54mm y diámetro de estriado 14.5, o si alguien sabe de algún coche que lleve esa medida, gracias de antemano y un saludo.

Fernando Offroy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Esparragos traseros Mazda MX-5 NB del 99 Empty Re: Esparragos traseros Mazda MX-5 NB del 99

Mensaje  Trastea Miér 11 Jun 2014 - 23:36

Aquí en Granada esas cosas se encuentran en ferreterías industriales, te sugiero que indagues en esa linea por tu tierra.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esparragos traseros Mazda MX-5 NB del 99 Empty esparragos

Mensaje  Fernando Offroy Jue 14 Ago 2014 - 19:47

He buscado en todos los sitios y nada, tendré que buscar un tornero y que me los haga aunque por lo que me han dicho lo mismo me piden 5 o 6 € por esparrago, un saludo y gracias.

Fernando Offroy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Esparragos traseros Mazda MX-5 NB del 99 Empty Re: Esparragos traseros Mazda MX-5 NB del 99

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.