Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS MITICAS DE MIATA!

+7
Ismael
doblem18
Voltios
Peperutas
drac
victorb
recoleto
11 participantes

Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  recoleto Dom 27 Abr 2014 - 9:49

Nostalgias en una noche de insomnio ....
Me ha dado por recordar concentraciones y rutas, que las ha habido tantas y tan buenas, y claro, me dio por intentar un ránking. Ha sido imposible, porque de tantas que ha habido ya a veces mezclo los recuerdos . Y claro, quizá las más especiales fueron las primeras, por la novedad y por el esplendor de aquellos años, y las que organiza uno mismo, que se viven de otra manera.
Y me he puesto a repasar la carpeta de concentraciones, esta que habéis abierto, para rememorar experiencias, y me he dado cuenta que en esta etapa me he perdido muchas salidas, incluidas las nacionales. Supongo que las habrá habido excepcionales, otras muy buenas, muchas anécdotas....
Me gustaría saber cuáles han sido vuestras salidas "míticas" de estos últimos tres años, y por qué. Si pudiera ser con fotos, o anécdotas, o lo que queráis aportar... No hay respuestas mejores, ni es una competición, es sólo para compartir experiencias que nos alegren un rato la existencia.
Gracias a todos por leer hasta aquí.
Voy a bucear en la carpeta para sacar mi favorita.:-)
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  victorb Dom 27 Abr 2014 - 19:13

Yo soy nuevo en el foro. Llevo poquito tiempo pero si os digo que tengo muchas ganas de ir a alguna salida con miembros del foro por todo lo que he aprendido y me he entretenido en este tiempo y lo que me queda. Tengo ganas de conocerlo a muchos de los veteranos.

Lastima estar lejos pero prometo que cuando alguna salida me coincida bien y no trabaje ese finde asistire aunque sea en Madrid o Barcelona  Laughing 
victorb
victorb
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  drac Dom 27 Abr 2014 - 19:15

También se organizan salidas desde Sevilla.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  victorb Dom 27 Abr 2014 - 19:32

Ya. De esas tb estoy pendiente jajaja. El tema es que me coincida en fechas. Madrid me queda casi igual de lejos que Sevilla y allí tengo amigos. Y en Barcelona esta toda mi familia así que seria un viaje bien aprovechado.
victorb
victorb
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty SALIDAS Y CONCENTRACIONES

Mensaje  Peperutas Lun 5 Mayo 2014 - 10:30

AL Granaino VICTORB.  bueno si tienes ganas y el NA a punto, en Catalunya se prepara una salida con mar y montaña. a
primeros de junio,  y podrás ver la familia  je je je. jeje:
Peperutas
Peperutas
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  victorb Mar 6 Mayo 2014 - 22:03

No lo descarto jaja! Habra que ver las fechas! Tambien me llama la atencion la del nacimiento del Rio Cuervo. Mi madre es de Cuenca y de pequeño he ido mucho, hace un par de años fui con los colegas por alli y como no fuimos al nacimiento del Rio Cuervo, por mas veces que vaya no me canso.
victorb
victorb
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  Voltios Mar 6 Mayo 2014 - 23:01

victorb escribió:No lo descarto jaja! Habra que ver las fechas! Tambien me llama la atencion la del nacimiento del Rio Cuervo. Mi madre es de Cuenca y de pequeño he ido mucho, hace un par de años fui con los colegas por alli y como no fuimos al nacimiento del Rio Cuervo, por mas veces que vaya no me canso.

Hola victorb, siento desilusionarte pero este año aunque se llama asi la salida, no visitaremos el nacimiento del rio cuervo, han sido dos años seguidos y hay que variar ese. Y aunque no sea al cuervo estaremos encantados de que te unas a nosotros, iremos por el parque natural del Alto Tajo, los parajes son tan bonitos como los de los años anteriores.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  doblem18 Mar 6 Mayo 2014 - 23:04

¿salidas míticas? pues diría que todas o casi todas  Very Happy  así sin flores, la verdad es que cada vez nos las curramos mejor.
Yo tengo una en especial recuerdo, quizá por su duración/distancia, o porque nos juntamos los madrileños con los catalanes...
Hablo de la nacional de Teruel del año pasado, la cual yo inicié por mi cuenta y en solitario unas cuantas horas antes. Paseo sin prisas hasta Valencia evitando la autovia...bañitos en la playa y en el rio...y luego llegar al hotel y encontrarte a toda la tropa del miata! dispuestos para cenar, copichuelas...La ruta del dia siguiente...no se, fue un fin de semana bastante especial, y lo recuerdo siempre con una sonrisa.  Very Happy
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  Voltios Mar 6 Mayo 2014 - 23:07

Buenas a todos.

Siguiendo con el tema de las salidas, yo recuerdo todas con cariño, todas han tenidos sus multiples anecdotas y sus buenos recuerdos. Pero la que mas recuerdo por la cantidad de cambios que nos deparo el tiempo fue la del Rio Cuervo del 2013.

En esa salida quedara para el recuerdo, al menos para el mio que nos llovio, nos nevo, nos granizo, hizo frio, calor, y salio el sol. Todo eso en un dia que fue estupendo con bonitas carreteras y como siempre con una maravillosa compañia.

Espero saber cual es la vuetra, hay que animarse chavalines....
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty salidas miticas

Mensaje  Peperutas Miér 7 Mayo 2014 - 11:43

Bueno si comentamos las salidas que recordamos, una bastante buena por su final, fue la del año pasado del "Chiringuito" en Catalunya( ver video)
           además de la cena en la playa fue de coñaaaa pla:  pla:  pla:
Peperutas
Peperutas
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  Ismael Miér 7 Mayo 2014 - 14:19

Coincido con Doblem. Todas las salidas se podrían calificar de míticas. Pero la de Teruel fue muy especial al juntarnos de varias regiones en unos parajes sin igual. La organización de 12, hotel, comidas, etc... Gracias de nuevo Pepegema. cheers 
Y en mi caso es que también queria conocer al MITO Drac. Que tío!!! Un abrazo, y bss a Reme.  Very Happy Y a todos los compañeros que bajaron desde el noreste. Buenísima gente.
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  recoleto Miér 7 Mayo 2014 - 17:01

Estoy revisando las salidas, emopezando por las más antiguas, y me he perdido unas cuantas de las buenas. Las del río Cuervo, las de Toledo, las de los regalos de Tonio y Chusa, por descontado las catalanas y las andaluzas, ....

Una de las que mejor recuerdo tengo es la del aniversario de Mangel, a Maderuelo. Tenía mono de miateo, y nos juntamos una buena panda por carreteras buenas y bonitas. Todo salió perfecto, y la vuelta fue muy divertida. llegué justo a tiempo para el turno de noche en el trabajo...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  pepegema Miér 7 Mayo 2014 - 20:18

Buff, durante todos estos años han sido muchas nacionales y muchas más locales.

Mi primera nacional fué en Cantabria con Trasto y Chancha y allí conocí a muchos los que hoy sois mis amigos aquí. Luego en el Norte hubo algunas gloriosas como la de la Hermida y la de Villaviciosa.

De Cataluña tengo muchas, todas buenas pero me quedo con aquella noche que nos cerraron el bar en Castelldefels.

De Andalucia, la primera genial de Viki con la noche ibicenca y las de Carmona con David y Juan Victor.

En Madrid hemos hecho muchas chulas, la de Pepe y Eva cerca de Somosierra fué muy divertida.

Y Teruel...siempre tendrá un recuerdo buenísimo, a pesar de todo, ver aquellos cuarenta y tantos coches en fila en mi retrovisor todavía impresiona. La repetición fué más íntima pero infinitamente mejor.

Y de las locales en Madrid, todas tienen algo bueno que recordar.

En fin, parece que como siempre, todo tiempo pasado fué mejor. Quizás si, quizás no. El futuro está en nuestras manos.


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDAS MITICAS DE MIATA! 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  estebitan Miér 7 Mayo 2014 - 20:21

Yo la verdad es que sólo he ido a nacionales andaluzas y he disfrutado como un enano aunque fuera el organizador. cheers 

Siempre reuníamos más de 30 coches y era una pasada el ambiente aunque de rutas andábamos cortitos  Twisted Evil 

Lo mejor las sobremesas y la juerga nocturna geek 
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  estebitan Miér 7 Mayo 2014 - 20:24


La de Antequera con esa fiesta ......te la perdiste Alfonso pero ... estabas excusado de no venir vic: 
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  Juan Victor Sáb 10 Mayo 2014 - 15:28

Yo conozco a uno al que todavia le pican los morros después del gin-tonic  sue: ful: 
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  drac Sáb 10 Mayo 2014 - 17:53

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Wcurz

Así se quedaron los morros!. jajajajja.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  Jose Luis RDS Dom 18 Mayo 2014 - 14:42

Uff, que peligro ponerse a recordar.  Para mí importantes la primera, la que nunca se olvida, Mengamuñoz (Gredos) en 2004,donde conocí a algunos de los que todavía son estupendos amigos, la nacional de Cuenca de 2005 donde conocí a muchos de los de fuera de Madrid, la nacional de Murcia de Lopagan organizada por perdelka en 2005 - 76 coches ¡tenemos la preferencia!, las nacionales de Priego y Montoro organizadas por Viki - inolvidable la noche "ibicenca"- las inolvidables de Cantabria de Trasto y Chancha, la nacional de Barcelona del 2008, las nacionales de Madrid, la noche de las perseidas, la preciosa de Teruel 2009, la increíble nacional de las Arribes del Duero de Pacotwingo en el 2010, las pingüinadas invernales de Valen, las rutas por Toledo, Guadalajara....

También las que organiza uno dejan muy buenos recuerdos: la primera vez que pisamos los pueblos negros, allá por el 2007, la última gran comida de Navidad en Pedraza en el 2009, la ruta de los castillos por Guadalajara, la salida por el Atazar, La puebla...

Revisando, 211 carpetas en mi disco duro, más de 12.000 fotografías de estos últimos 10 años del Zone-Miata.

Por cierto Reco, que todavía no has dicho cual fue tu favorita  bounce 

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS MITICAS DE MIATA! Empty Re: SALIDAS MITICAS DE MIATA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.