CONEXIONES ASIENTOS
+4
bhenhurt
Javigrm
Capt.Silver
thom
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
CONEXIONES ASIENTOS
Buenos dias compañeros, pues eso, hoy sacando los asientos de mi NB, para tapizarlos en cuero, veo que al sacarlos, debajo, tengo que desconectar unosm conectores electricos. No tengo asientos calefactables, pero puede ser la instalaciona ja echa? La llevan de serie?
thom- conductor master
Re: CONEXIONES ASIENTOS
Me interesa el tema. Tambien estoy pensando en ello. ¿Que presupuesto tienes???????
Capt.Silver- conductor senior
Lo mas probable es que sean los sensores de presencia del airbag. Si llevaran la preinstalacion estarian hay los conectores, pero no estarían conectadas a nada ya que el asiento no lleva la esterilla calefactable.
Javigrm- conductor master
Antes de nada, perdon por equiocarme i poner la duda en compra i venta....,Javi, van copnectados a unos cables que me salen por debajo de la chapa. Capitan, a que te refieres con lo del presupuesto?
thom- conductor master
Supongo que aun si no tienes airbag estan conectados igual pues tendras el pilotito tipico de que te pusiste el cinturon, la clavija es la misma, va todo junto en la misma clavija, sensor de ocupacion, airbag, calefactables y que ya te pusiste el cinturon. Yo que tengo el mio ya despiezado es asi, solo una clavija para todo.
bhenhurt- conductor master
Los cable en los asientos de serie son los sensores del airbag.
Lo se porque a mi me paso en mi antiguo NB.
De hecho me llamo la atencion saber que el sensor detecta un pasagero despues de los 3kg.
Lo se porque a mi me paso en mi antiguo NB.
De hecho me llamo la atencion saber que el sensor detecta un pasagero despues de los 3kg.
jsoriano- conductor novato
El coste de retapizar en piel.
Pues gracias a todos por las respuestas,i ja doi por echo que son conexiones del airbag.Capitan,me lo hace un amigo tapizador i me dijo que contase 100 por asiento mas o menos.La semana que viene al recojerlos te digo el presupuesto real.
thom- conductor master
Pues unas fotitos me dspejaran dudas y ayudaran a tomar decisiones.
Gracias !!
Gracias !!
A ver si tu coche venia con asientos eyectables a lo James Bond...
victorb- conductor senior
victorb escribió:A ver si tu coche venia con asientos eyectables a lo James Bond...
bhenhurt- conductor master
Pues no lo se, pero espero que se pongan en funcionamiento cuando vayamos descapotados....si no..
thom- conductor master
Por aquí pasa un portugués todas las semanas, por cada sitio o zona tiene un día y le entregas los asientos, al cabo de una semana te los devuelve tapizados, es un sistema similar al de las llantas que empezó por Galicia y ahora creo que recoge en toda España. Bueno el caso es que en piel central perforada para un Smart Two le dio a mi amigo un presupuesto de 300€ por los dos asientos, no creo que los nuestros varien mucho, así que ya sabeis. Yo cuando remate con el motor y cuatro pijadas que quedan o lo pinto entero o tapizo en piel.
titogpumar- conductor senior
Bueno pues tienes unas fotillos capitan de los asientos una vez tapizados por mi amigo.Vale decir que me los hizo en un dia los dos,por motivos de un viaje con el pequeñin,demasiado rapido, i los ¨bultitos¨de aire ja me a dicho que se los lleve i me lo estira.
Los Hice con hilo rojo, i estan forrados tanto por delante , como por detras, bolsillo trasero incluido.
Me cobro por los dos 200€.
Gracias a Drac por poner las fotos.
Los Hice con hilo rojo, i estan forrados tanto por delante , como por detras, bolsillo trasero incluido.
Me cobro por los dos 200€.
Gracias a Drac por poner las fotos.
thom- conductor master
drac- piloto profesional