Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014

+17
Jupiter5
tonio 55
Ismael
forero
drac
Auriga
Isra
LELITOS
doblem18
valen
miguel angel alvarez
recoleto
Ti_too
Javigrm
MANGEL
Voltios
pepegema
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 Empty Re: SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014

Mensaje  valen Sáb 22 Feb 2014 - 19:43

ya estoy en casa. sano y salvo. muchas gracias de corazon alfonso por esta salida, corta pero espectacular y gracias a todos por venir, una excelente compañia. lamento mucho no poder poner fotos, desde que me quede sin camara no hago practicamente ninguna foto intentare poner alguna del movil.

Gracias alfonso y compañia, cuidate  :lip: 
valen
valen
conductor master
conductor master

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 Empty Re: SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014

Mensaje  valen Sáb 22 Feb 2014 - 20:22

ahi, que no se diga  lan: 

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 Wm8m

¿que es lo que estaban tramando?
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Sáb 22 Feb 2014 - 20:28

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 1hq8

lala: lala: lala: lala: una de dos o a comido de lujo o se tiene que poner a dieta lala: lala: lala: lala: 
valen
valen
conductor master
conductor master

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 Empty ACEITE RADIOACTIVO

Mensaje  LELITOS Sáb 22 Feb 2014 - 20:37

Muy buenas chic@s, pues como bien dice Valen, ya una vez en casita, sólo tengo palabras de agradecimiento nuevamente por esta nueva salida ( mi segunda de muchas seguro ).

Gracias Alfonsete por esta rutita magnífica, dándonos a conocer estos pueblitos chulícimos y que tanto te has currado para que en todo momento, nos sintamos cómodos y a gusto.

Buena compañía otra vez y buena comida, ya probaré mañana el aceite en una tostadita.

Mi amigo a quedado encantado con todos vosotros y con la dinámica de estas salidas, tanto es así, que me ha comentado que cuando Mabel no pueda venir, que él se apunta si o si.

Un abrazo a tod@s.

PD. ya colgaré mañana algunas fotillos
LELITOS
LELITOS
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Voltios Sáb 22 Feb 2014 - 20:47

Buenas a todos, ya en casa despues de un dia magnifico como todos los que organiza miata con buena ruta, buena comida y buena charla con los amigos. Gracias Alfonso por llevarnos otro año mas a comprar el famoso aceite radiactivo

Ti too, lastima que te fueras con los de la ruta de la A3, los de la A2 hicimos unos kilometros muy divertidos.

A ver si en un rato puedo poner alguna foto.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Mensaje  Ismael Sáb 22 Feb 2014 - 21:36

Hola, también en casa. Una vez más todo estupendo. Peazo excursión, visita cultural, aceite, restaurante, ….. pero sobre  todo la compañía!  cheers 

Gracias Mr. Pepegema, trabajo perfecto oootra vez. Y mención de honor a Voltios, que nos ha deleitado al regresar con una ruta a modo espuelita final, con unas curvitas deliciosas, -sólo para miatas coloraos, jeje-

Valen eres un pillo,  Very Happy  Very Happy 

Abrazos y besos para todos y todas
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Isra Sáb 22 Feb 2014 - 21:51

Muchísimas gracias Alfonso por organizar una estupenda salida y tan completa con visita guiada incluida ( como todas las salidas de Miata, de manera completamente altruista) Nos ha dado mucha penilla no quedarnos a comer con vosotros y poder charlar como siempre, porque llevábamos mucho tiempo sin veros. Esperamos no faltar a la siguiente Very Happy 

Tengo que decir que al Miata le ha venido de maravilla, ni un solo fallo en 200 Km.  cheers 

También tengo que decir que tu chica parece muy maja y que me perdone porque creo que no la he saludado  Embarassed 

Nos ha encantado volver a veros a todos!

Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Javigrm Sáb 22 Feb 2014 - 22:54

Ya en casa, muchas gracias a Pepegema y Sonia por organizar un fantástico día, un tiempo estupendo (los huevos que llevaste a santa clara han funcionado) una agradable visita cultural y una fabulosa compañía. Gracias por hacer posible todo esto, orgulloso de pertenecer a esta pequeña familia miatera.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  mariomac Dom 23 Feb 2014 - 7:41

lo mismo digo, gracias a todos lo hemos pasado de p.m. especialmente a ti Alfonso y a tu chica por la organizacion que no falto de na.

mariomac
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Ti_too Dom 23 Feb 2014 - 10:06

Bueno chicos, pues muchas gracias a todos una vez más por la salida, y en especial a Alfonso por el curro y la organización (y la comida, que nos encantó Very Happy). Como siempre, se hizo corto y como siempre, lo pasamos genial tanto Marisa como yo.

José Luis, nos quedamos con ganas de esos kilómetros: iba yo despistado y no me di cuenta...y me fui con los de la A-3, luego ya vi un cartel que indicaba a Guadalajara y me separé. Fíjate si iría despistado, que pasé por un cartel que me daba la bienvenida a la provincia de Guadalajara, por lo que pensé...¿de dónde cojones vengo yo entonces? jajaja, imagino que sería Cuenca, no conocer la zona y no tener GPS (se nos encasquilló el móvil y no había forma) es lo que tiene.

Esta vez no tengo fotos para compartir (el móvil de Marisa tiene una cámara malísima, y el mío lo perdí recientemente) Sad
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Mensaje  valen Dom 23 Feb 2014 - 12:37

que vale, ya sabemos que a todos os a gustado mucho la salida

¡¡¡¡¡¡pero y las fotos!!!!!!!! affraid affraid affraid 
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  doblem18 Dom 23 Feb 2014 - 13:08

Bueno chavalotes, pues si, como decís ha estado de lujo, y eso que yo me perdí la gran parte del dia. La comida perfecta, -dios como estaban esos esparragos...y el cordero...mm... jaja....- La compañía como siempre, inmejorable; la organización de 10, Pepegema se vuelve a superar, sacando adelante otra magnífica salida Miata!

A la vuelta ojito con Voltios que me vio en la cara que me quedaba con ganas de curvas y nos llevó a Isma y a mi por unos buenos tramos (Renera-Aranzueque entre otros)

Ahora en unos minutos las fotos, animaros y subid las vuestras que no cuesta na!
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Mensaje  doblem18 Dom 23 Feb 2014 - 13:17

Las poquitas fotos que tengo son de por la tarde:

En el mirador:

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 Xpd6q0

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 2ezssc0
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Mensaje  doblem18 Dom 23 Feb 2014 - 13:23

Ismael subiendo al castillo de Zorita:

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 2qs7adg

Unos cuantos jugando al tetris:

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 11w3i4j
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Mensaje  tonio 55 Dom 23 Feb 2014 - 16:42

Guenas, salidita muy maja oiga, ok2:  el restaurante y el lunch, un lujazo, (parecíamos alguien); lo único el camarero-sommelier...

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 6tpirqde nuestra zona, que parecía que entendia mas de coches que de taninos, además siempre estaba "enrrollado" con la chica que yo tenia enfrente, 💋y nos tenia desatendidos, me parece que se llamaba Alfonso o "algo" asi.La visita a las "piedras" ha estado la mar de interesante. En fin Pepegema, has pasado con muy buena nota,... a la próxima que organices, no tardes mucho.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  tonio 55 Dom 23 Feb 2014 - 16:51

valen escribió:ahi, que no se diga  lan: 

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 Wm8m

¿que es lo que estaban tramando?

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 2j42h7b
 sue: sue: sue:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  doblem18 Dom 23 Feb 2014 - 18:39

Otra más:

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 2aagfnn
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Dom 23 Feb 2014 - 18:52

Ti_too escribió:Esta vez no tengo fotos para compartir (el móvil de Marisa tiene una cámara malísima, y el mío lo perdí recientemente) Sad

Ejem, ejem.....

lala: 
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 Empty ACEITE RADIOACTIVO

Mensaje  LELITOS Dom 23 Feb 2014 - 20:06

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 8hmz
LELITOS
LELITOS
conductor junior
conductor junior

Mensaje  LELITOS Dom 23 Feb 2014 - 20:09

Ahí van más fotitos

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 996g
LELITOS
LELITOS
conductor junior
conductor junior

Mensaje  LELITOS Dom 23 Feb 2014 - 20:11

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 Sf35
LELITOS
LELITOS
conductor junior
conductor junior

Mensaje  LELITOS Dom 23 Feb 2014 - 20:14

Bonita panoramica de Pastrana desde el mirador  :vol: :vol: :vol: 
LELITOS
LELITOS
conductor junior
conductor junior

Mensaje  LELITOS Dom 23 Feb 2014 - 20:17

Espectaculares vistas de la campiña de Zorita de los  :kisu: 

SALIDA LOCAL ZONA CENTRO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN- 22 FEBRERO 2014 - Página 4 D6ev
LELITOS
LELITOS
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Dom 23 Feb 2014 - 20:24

Buenas noches, gracias por los piropos, pero no los merezco en absoluto ya que el mérito estuvo en el ingrediente que no debe faltar en nuestras salidas, el cariño. Con ese ingrediente, todo sale bien, o al menos así lo parece al que organiza. Esto de la salida del aceite empezó como una salida informal de 3 amigos y ayer ya eramos 15. Si utilizaramos la formula que usaron para justificar las carreteras radiales de Madrid, en 2020 podríamos colapsar Yebra con cientos de miatas.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Escribo esto recien llegado de Guada, un sitio en el que me he criado como comentaba ayer. Y un sitio en el que he ido infinidad de veces a misa, unas voluntariamente y las más obligado, pero en todo caso son tantas como para recordar una misa de principio a fin. Hoy he ido a una en un precioso pueblito alcarreño y la lectura del día ha sido esta :

MATEO 5. 38-40: Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; ya cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Así que tengo una mejilla disponible, mi capa y le llevo la carga al que lo necesite.  kiss: ok2: ok: 

Gracias a todos por venir ayer y luego cuelgo alguna foto.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  LELITOS Dom 23 Feb 2014 - 20:37

Joer Alfonso qué profundidad en tus palabras chiquillo, con eso del ojo por ojo, diente por diente, la capa y la otra mejilla, si me llegas a pillar con Afrodita, te digo: PUÑOS FUERA!!!! y te dejo el carrillo torrao y ni el Mazinger te hubiera salvado  suelo: suelo: suelo: suelo: suelo: 
LELITOS
LELITOS
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente