2014.
+5
pepegema
antoni.g
drac
socun
Admin
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Re: 2014.
Mis mejores deseos a todos, sinceramente y de corazón.
2013 annus horribilis, no me dá verguenza ninguna decir públicamente que un cáncer me golpeó justo empezar el año. Y digo bien, me golpeó, los que saben de ello, lo dan por superado, este ya próximo 2014 es año de recuperación, de rebote, de seguir disfrutando de las cosas pequeñas que ofrece la vida, y el dia a dia.
A ver........que es capaz de superar el placer que uno tiene viviendo y sintiendo una afición?, la nuestra? está claro, no? unos km a cielo abierto, unas horas de trabajo en mantenimiento del coche, esa sensación de que después, se nota, se se vive y disfruta el trabajo y horas dedicadas. Eso no tiene ningún precio !!!!
Repito, mis mejores deseos a todos, aún sin más conocimiento que el virtual !!!!!!!!
(la vida es eso......pequeñas cosas que dan valor a nuestras vivencias)
2013 annus horribilis, no me dá verguenza ninguna decir públicamente que un cáncer me golpeó justo empezar el año. Y digo bien, me golpeó, los que saben de ello, lo dan por superado, este ya próximo 2014 es año de recuperación, de rebote, de seguir disfrutando de las cosas pequeñas que ofrece la vida, y el dia a dia.
A ver........que es capaz de superar el placer que uno tiene viviendo y sintiendo una afición?, la nuestra? está claro, no? unos km a cielo abierto, unas horas de trabajo en mantenimiento del coche, esa sensación de que después, se nota, se se vive y disfruta el trabajo y horas dedicadas. Eso no tiene ningún precio !!!!
Repito, mis mejores deseos a todos, aún sin más conocimiento que el virtual !!!!!!!!
(la vida es eso......pequeñas cosas que dan valor a nuestras vivencias)
socun- conductor master
Pues si, esperemos que el nuevo 2014 sea el de la recuperación de Socun, de la economía, el bienestar social y de la ilusión de cada día.
Feliz 2014 a todos los miateros. Socún, un abrazo y te deseo pronta recuperación. Yo lo he tenido muy cerca este verano, pero se sale, mi amigo ya está curado.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Feliz Año 2014 esperando que supere con creces al 2012+1 :
coco- conductor master
Os deseo a todos un minimamente prospero 2014 y unas excelentes rutas con vuestros preferidos.
Capt.Silver- conductor senior
Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado secuela alguna, por eso queria desearos una feliz semana santa y un gran 1994, no me acuerdo muy bien de vosotros, pero creo que me caeis bien, porque os tengo en la agenda. ¡Feliz verano y viva san fermin!
bhenhurt- conductor master
drac- piloto profesional
Feliz 2014 .
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
·sɐʇsә!ɟ sәɔ!lәɟ ·oqɯnɹ lә soɯәɔәɹәpuә oɯ!xoɹd lә әnb oɹәdsә 'ɐzәqɐɔ әp sopoʇ op! soɯәɥ oṵɐ әʇsә
FELIZ 2014
FELIZ 2014
bhenhurt- conductor master
FELIZ 2014 !!!!! A seguir miataneando
jotaeme- conductor senior