Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

+14
Bimetal
inventos
formicub
lluri
chiquitin
thom
MIATA40
ogutierr
Peperutas
kfebe
antoni.g
jotaeme
Capt.Silver
drac
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  drac Sáb 14 Dic 2013 - 20:25

Gracias Doblem, y un saludo también para ti.  ok: 

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  pepegema Sáb 14 Dic 2013 - 20:30

Muy chulas las fotos, me gustó ver a mis amigos catalanes tan contentos. A los que no conozco, ojala en el 2014 podamos arreglar eso.  study 

Ese pongo de rumbas tipico de expositor de gasolineras es de traca  lol! lol! lol! lol! 

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  drac Sáb 14 Dic 2013 - 20:50

pepegema escribió:
Ese pongo de rumbas tipico de expositor de gasolineras es de traca  lol! lol! lol! lol! 

Es que aquí se juega en la liga dura.  clown 

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  estebitan Dom 15 Dic 2013 - 8:30


Me alegro que pasarais un buen dia cheers 
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty gracies a tots!

Mensaje  formicub Dom 15 Dic 2013 - 14:38

 Very Happy verde: 
Gràcies a tots per l'acollida i felicitats al organitzador!!!
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  MIATA40 Dom 15 Dic 2013 - 16:12

Bueno, vamos por partes.

Lo primero pedir disculpas por la no asistencia. Lo comuniqué en privado pero no pude hacerlo en el sitio adecuado, el foro. A Ivonne y a mi nos hubiese encantado venir, pero no fue posible.

Lo segundo, felicitaros por las fotos, una gran idea lo de los dueños y su coche. Y las de los pongos... impagables. Quique, Nuria, estáis haciendo un museazo...

Lo tercero, saludar también a doblem y a todos los de "porallá". Esperamos veros pronto.

Y lo último pero no menos importante agradecer a Magda y Toni el detallazo de acordarse de nosotros durante el día de ayer. De verdad que eso vale más que nada.

Un abrazo/besazo a tod@s según corresponda.

Ivonne y Ricard

PD: Batería + calendario = comida de Navidad....  scratch 
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  antoni.g Dom 15 Dic 2013 - 20:06

Queremos dar la gracias a todos (organizadores y participantes) por el día tan bueno que pasamos, buena ruta, buen clima, buena comida y un rato con los "pongos" impagable.

Gracias a todos, quedamos deseando y esperando la próxima.

Es un privilegio poder juntarnos con gente como vosotros.

Saludos.  Very Happy 
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  antoni.g Dom 15 Dic 2013 - 20:12

recoleto escribió:Algún día tendremos que retomar el tema de los parecidos razonables.....

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 P1080886
.
ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 James_May_(cropped)
Gracias por la comparación, bastante acertada. Sólo que yo soy un poco más guapo, pero en fin el parecido es razonable.
Tengo por algún cajón una pipa que puedo desempolvar.  Twisted Evil 
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  Capt.Silver Dom 15 Dic 2013 - 21:17

Muy buena mi primera fiesta pongo. Voy a ir acumulandolos en una vitrina ad hoc.
Y ansioso por la proxima salida, la ruta de los Calcots.
FELIZ NAVIDAD A toda la peña.
Capt.Silver
Capt.Silver
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  kfebe Dom 15 Dic 2013 - 21:28

Buenaaaaaaaas!!!!!!

Felicidades a los organizadores por la ruta tan bonita que además pasó por mi (nuestro pueblo), a los participantes porque sin ellos no lo habríamos pasado tan bien, a quien corresponda por haber arreglado el día con el solazo estupendo, a los fabricantes de chocolate por dejarnos probar tan suculentos manjares, a los cocineros por dispensarnos tan adecuado llantar (repetiremos!!!), a los fotógrafos (ésta es de parte de Nuria) porque por fin sale aceptable en ellas, a todos los nuevos porque parecía que nos conociéramos de siempre, a los antiguos (que no viejos) porque hicieron posible recuperar figuras inolvidables para los pongos, a los ausentes porque los tuvimos presentes, a los de "porallá" por su aliento, a los.......(me acaban de leer la cartilla y paro).

Ivonne, Ricard: al final tuve dolor de conciencia y sigo con el Dios del Pongo en casa. Efectivamente, voy a ir ampliando el museo (ya tengo un camello para el Belén) por obra y gracia del "parecido razonable" y vuelve a casa por Navidad para adorar a nuestro ilustre "señor".

Al resto, ya explicaremos la hiostoria completa en la próxima nacional y los que no vengan....ah! se siente, se la perderán.

kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  MIATA40 Lun 23 Dic 2013 - 11:45

Quique, nuestro Dios del Pongo no encontrará mejor altar que donde ahora está...
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO) - Página 5 Empty Re: ZONA CATALUÑA. Comida de Navidad y Fiesta Pongo!. 14 Diciembre 2013. (CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.