Comida de Navidad Alicante 19 de Diciembre
+3
me_llaman_bucle
grizor
paco
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comida de Navidad Alicante 19 de Diciembre
Ademas es un coche precioso de color berenjena.me_llaman_bucle escribió:Mi no entender, ni siquiera he hecho la mili, creo que esta usted confundido, no se que tiene de raro que ese vehiculo sea un elipse.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Bueno eso ya es mas, estoy a ver si un amigo mio me dejara un coche, pero creo que va a ser dificil, por que ni siquiera es roadster, y le tiene mucho aprecio un elipse o algo asi.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Por levante quieres decir Alicante?grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Yo es que creo que en Murcia y Albacete, no hay mucha afición a los roadsters.
Hay mucha, pero por distintos motivos la gente se va desconectando del tema de las salidas. En la zona de Levante hemos organizado concentraciones con muchos foreros.
Levante: Almeria, Murcia, Alicante, Valencia...
Tú has sido un capitán, un teniente... y ahora un trollaco y tienes que venirte a la comida, si quieres te llevo yo que las curvas se te dan mal
me_llaman_bucle- conductor junior
¿ y nos puede explicar porque le llaman bucle ?me_llaman_bucle escribió:Ademas es un coche precioso de color berenjena.me_llaman_bucle escribió:Mi no entender, ni siquiera he hecho la mili, creo que esta usted confundido, no se que tiene de raro que ese vehiculo sea un elipse.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Bueno eso ya es mas, estoy a ver si un amigo mio me dejara un coche, pero creo que va a ser dificil, por que ni siquiera es roadster, y le tiene mucho aprecio un elipse o algo asi.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Por levante quieres decir Alicante?grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Yo es que creo que en Murcia y Albacete, no hay mucha afición a los roadsters.
Hay mucha, pero por distintos motivos la gente se va desconectando del tema de las salidas. En la zona de Levante hemos organizado concentraciones con muchos foreros.
Tú has sido un capitán, un teniente... y ahora un trollaco y tienes que venirte a la comida, si quieres te llevo yo que las curvas se te dan mal
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Pronto lo sabras.pepegema escribió:¿ y nos puede explicar porque le llaman bucle ?me_llaman_bucle escribió:Ademas es un coche precioso de color berenjena.me_llaman_bucle escribió:Mi no entender, ni siquiera he hecho la mili, creo que esta usted confundido, no se que tiene de raro que ese vehiculo sea un elipse.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Bueno eso ya es mas, estoy a ver si un amigo mio me dejara un coche, pero creo que va a ser dificil, por que ni siquiera es roadster, y le tiene mucho aprecio un elipse o algo asi.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Por levante quieres decir Alicante?grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Yo es que creo que en Murcia y Albacete, no hay mucha afición a los roadsters.
lastima, me esperaba algo así como ...me_llaman_bucle escribió:Pronto lo sabras.pepegema escribió:¿ y nos puede explicar porque le llaman bucle ?me_llaman_bucle escribió:Ademas es un coche precioso de color berenjena.me_llaman_bucle escribió:Mi no entender, ni siquiera he hecho la mili, creo que esta usted confundido, no se que tiene de raro que ese vehiculo sea un elipse.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Bueno eso ya es mas, estoy a ver si un amigo mio me dejara un coche, pero creo que va a ser dificil, por que ni siquiera es roadster, y le tiene mucho aprecio un elipse o algo asi.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Por levante quieres decir Alicante?grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Yo es que creo que en Murcia y Albacete, no hay mucha afición a los roadsters.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
como que me llaman bucle?pepegema escribió:lastima, me esperaba algo así como ...me_llaman_bucle escribió:Pronto lo sabras.pepegema escribió:¿ y nos puede explicar porque le llaman bucle ?me_llaman_bucle escribió:Ademas es un coche precioso de color berenjena.me_llaman_bucle escribió:Mi no entender, ni siquiera he hecho la mili, creo que esta usted confundido, no se que tiene de raro que ese vehiculo sea un elipse.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Bueno eso ya es mas, estoy a ver si un amigo mio me dejara un coche, pero creo que va a ser dificil, por que ni siquiera es roadster, y le tiene mucho aprecio un elipse o algo asi.grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Por levante quieres decir Alicante?grizor escribió:me_llaman_bucle escribió:Yo es que creo que en Murcia y Albacete, no hay mucha afición a los roadsters.
Ya tengo los datos del coche, es un mitsubitsi eclipse cabrio, pero no me lo va a dejar. Una lastima me hubiera gustado conocer a ese tal rigo y al tal grizor, a paco etc, la proxima sera.
Tendremos que ir a verte a Albacete
paco- conductor novato
Espero que disfrutéis, aquí en Murcia hoy hace mucho frió, no se yo si se podrá ir descapotado, imagino que en alicante estaréis igual.
paco escribió:Muy buenas como en años anteriores el amigo Rigoleto ha organizado la comida de Navidad de Jalón el programa es el mismo salvo que ahora quedamos diréctamente en el área de servicio de la Marina de la AP7 en Villajoyosa de 10 a 10,30 donde desayunaremos de lo que cada uno de nosotros lleve, Amalia como siempre pondrá el chocolate y café de allí iremos al puerto deportivo de Altea donde nos "fotaremos" con los barcos y despues directamente a Jalón a la degustación de vinitos, una vez a tono subiremos a comer como siempre a la sierra de Bernia donde nuestra recordada Abuela Pelapatatas en la que Magdalena nos podra de comer con su habitual simpatia.
Bueno iros apuntando.
Besos y abrazos.
PD. Recordad que debemos llevar todos un regalito que no debe ser caro para hacer el amigo invisible.
Espero que lo paseis muy bien
estebitan- conductor federado
Espero que lo pasen muy bien.
Este año no podré ir, asi que nos vemos en otra ocasión.
jaga- conductor novato
Jaga es usted marbelli me da la corazonada por que realmente no lo se , el caso es que el coche que me he comprado esta allí en un concesionario de Marbella, realmente es una tienda multimarca, asi que lo mismo si puede le conozco personalmente cuando vaya a terminar la transacción , aunque aquí dicen que soy el capitan jag o algo así, ya le digo que no lo soy .jaga escribió:
Este año no podré ir, asi que nos vemos en otra ocasión.
Si te pasas por Marbella me das un toque y quedamos.
Un saludo.
jaga- conductor novato
Lo hare, por otro lado nadie va a poner una foto, no se como es una kdd de estas, para hacerme una idea, soy neofito.
Página 2 de 2. • 1, 2