Merry Christmas......Blues
+2
MANULE
blues
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Re: Merry Christmas......Blues
Este es el tiempo de la gente sencilla, humilde y pura de corazón y sentimientos, sin afectaciones ni afeites, este es el tiempo de los buenos deseos, este es el tiempo de cerrar heridas habidas durante el año que termina, de reforzar el cariño familiar y estrechar los lazos de amistad , este es el tiempo de renovar ilusiones, de nuevos proyectos. Esta es la Navidad. Que todos vuestros deseos se cumplan y que la paz en el mundo se haga realidad. FELIZ NAVIDAD.
MANULE- conductor senior
blues escribió:
Realmente Blues debe ser un cocinero excelente, mira que sopa de letras inteligente e inteligible que es capaz de elaborar.
Por cierto: ¡Venga! ¡Venga! Felices Fiestas a Todos. A por los turrones y a por los polvorones.
Blues!!!
Se me acaba de ocurrir una locura. Te la comento, si dices que si, la hacemos publica, sino.,, sigo divagando!
Merry Christmas!!
Se me acaba de ocurrir una locura. Te la comento, si dices que si, la hacemos publica, sino.,, sigo divagando!
Merry Christmas!!
Cuidado con esas locuras que se le ocurren a ésta, Blues.
arcangel- conductor master
¡ que sopa más original Blues !.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
...una sopa original? Despues de 5 kg de fideos de letras, encontro la Z.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.