SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.
+15
estebitan
Peperutas
Bimetal
MIATA40
Voltios
socun
JMBofill
inventos
lluri
kfebe
jotaeme
Capt.Silver
pepegema
antoni.g
drac
19 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SALIDA CATALUÑA. Campos de Vides del Penedès. 28 de Septiembre 2013.
Unas pocas fotos:
drac- piloto profesional
Desayuno.
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Subido en la higuera.
El manjar.
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Chico malo.
Coño un guarro manco
estebitan- conductor federado
Me alegro que lo pasarais bien.
estebitan- conductor federado
Los centros de llanta......me huelo que le ha dado vergüenza andar sin uno de ellos, y como solución......pues quitarlos todos, asi todo va a juego.
La excelente reparación de dos llantas que me hicieron "los portugueses", ha tenido una derivada colateral un poco misteriosa, la rosca de un centro de llanta volvió deformada, y no se puede (por ahora) atornillar la tapa/centro de llanta. Falta de tiempo de coger un mandril y hacer rosca nueva......y verguenza dá decir que el mandril, y utillaje lo tenemos......pero el dia aún tiene sólo 24 h.
Otra curiosidad "colateral" xaval de 24 años, con coche de 22 años.....y encima mecánico, en paro de momento, (el patio és el que és) y con gusto por el oficio, joven, si, pero sabe lo que es alinear suspensiones multibrazos por ejemplo....( desde SUBARUS, a FOCUS RC), eso si......la electronica no es su fuerte, eso de meter los dedos en polos opuestos, las cosquillas no le gustan.....
(no le va a gustar que diga en público que con 16 años.......montó entero el motor de mi ex FL, con supervisión eso si)
La excelente reparación de dos llantas que me hicieron "los portugueses", ha tenido una derivada colateral un poco misteriosa, la rosca de un centro de llanta volvió deformada, y no se puede (por ahora) atornillar la tapa/centro de llanta. Falta de tiempo de coger un mandril y hacer rosca nueva......y verguenza dá decir que el mandril, y utillaje lo tenemos......pero el dia aún tiene sólo 24 h.
Otra curiosidad "colateral" xaval de 24 años, con coche de 22 años.....y encima mecánico, en paro de momento, (el patio és el que és) y con gusto por el oficio, joven, si, pero sabe lo que es alinear suspensiones multibrazos por ejemplo....( desde SUBARUS, a FOCUS RC), eso si......la electronica no es su fuerte, eso de meter los dedos en polos opuestos, las cosquillas no le gustan.....
(no le va a gustar que diga en público que con 16 años.......montó entero el motor de mi ex FL, con supervisión eso si)
socun- conductor master
Qué bonito lugar, supongo que la ruta ha debido ser espectacular!
Lluri, y tus fotos?
Lluri, y tus fotos?
recoleto- conductor federado
Muy chulas las fotos Josep!, espero que el resto de fotógrafos también las suban...yo me la deje en casa
pd: socun muy chulo ese NA!!
Bimetal- conductor junior
Sólo hice una foto y con el móvilrecoleto escribió:Qué bonito lugar, supongo que la ruta ha debido ser espectacular!
Lluri, y tus fotos?
lluri- conductor junior
Muy chulas las fotos, me alegra ver que lo pasasteis bien.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Te atreviste a abrir capó motor, pegar oreja al escape, y demás artimañas !!!!!! y el cuenta km?Bimetal escribió:Muy chulas las fotos Josep!, espero que el resto de fotógrafos también las suban...yo me la deje en casa
Hay que reconocer una cosa.......(no por mi NA), estos productos "made in Japan" envejecen con mucha dignidad, yo he visto, tocado y probado "marcas premium" alemanas ( y no digo cuales) que dá pena ver como están los tapizados, el grabado de mandos y botones, ya borrados por el uso con edades de 8 años o menos...... lo considero una tomadura de pelo en toda regla, (sobreentiendase cierto grupo de varias marcas)
Da verguenza ver modelos base de marcas generalistas, con modelos de gran difusión, (lease grupo PSA, por ejemplo) que con 10, 12 años, sus tapicerias se mantienen muy dignamente, sus salpicaderos, bastos, sin tacto con "pretensiones" como lo hacen otros....., no están agrietados, ni se han endurecido por el sol, en fin........afortunadamente no son todas las marcas Premium las que caen en esto.........alguna hay que mantiene un valor añadido de reventa altisimo, aunque sea de Taxi en Africa.......por algo será.
socun- conductor master
Buenaaaaaaas!!!!
Muchas gracias a los organizadores por haber planificado una ruta tan agradable y por acordar con quien correspondiera que no nos lloviera en todo el día.
Un tiempo magnífico y la compañía super agradable con pilotos conocidos y.... "copilotos" que se integraron a la perfección y que nos ayudaron a los ignorantes en mecánica a entender y ampliar conocimientos.
Saludos y nos vemos en la próxima. (¿la de Peperrutas ó la de la Trinidad???)
Esperamos noticias
Muchas gracias a los organizadores por haber planificado una ruta tan agradable y por acordar con quien correspondiera que no nos lloviera en todo el día.
Un tiempo magnífico y la compañía super agradable con pilotos conocidos y.... "copilotos" que se integraron a la perfección y que nos ayudaron a los ignorantes en mecánica a entender y ampliar conocimientos.
Saludos y nos vemos en la próxima. (¿la de Peperrutas ó la de la Trinidad???)
Esperamos noticias
kfebe- conductor master
Bueno, que con el fin de semana aún a medio acabar no había vuelto a pasarme por aquí!!
Muchísimas gracias a todos por el ambiente y el buen rollo respirado durante todo el día, la ruta elegida fue fantástica, además de unas carreteras ideales para disfrutar "pelo al viento" me descubristeis una zona nueva, desde St. Jaume dels Domenys hasta Torrelles de Foix pasando por Pontons, nunca había pasado por ahí. Y no va a ser la última vez
En cuanto a alineados y mecánica en general... lo primero y principal es echarle ganas y no "acojonarse" ante ningún nuevo reto. Que la liamos y nos equivocamos... pues para la siguiente aplicamos lo aprendido. Por mis manos y bajo la máquina de alinear han pasado desde nuestro NA hasta Porsche 996 Carrera, pasando por Corvette's, Mustang Fastback y algún otro bicho de los que dan miedo. De todos se aprende algo!
Volviendo al tema principal, la Salida por el Penedès, mi compañero Sergi tiene en el tintero las fotos y vídeo que hicimos, también hemos preparado un poco de crónica de lo que dió la Salida, así que la tenga publicada os la traslado aquí
Nos vamos leyendo!!
PD: la próxima para cuando?
Muchísimas gracias a todos por el ambiente y el buen rollo respirado durante todo el día, la ruta elegida fue fantástica, además de unas carreteras ideales para disfrutar "pelo al viento" me descubristeis una zona nueva, desde St. Jaume dels Domenys hasta Torrelles de Foix pasando por Pontons, nunca había pasado por ahí. Y no va a ser la última vez
Touché!! Cómo se nota que me conoce... Pues si, siempre me ha parecido "cutre" ir con un tapacubos a la virulé mientras los otros están en el coche, así que... todos por igual! Tapacubos fuera!! Y oye... estéticamente tampoco queda tan mal! A mis ojos, claro... xDsocun escribió:Los centros de llanta......me huelo que le ha dado vergüenza andar sin uno de ellos, y como solución......pues quitarlos todos, asi todo va a juego.
En cuanto a alineados y mecánica en general... lo primero y principal es echarle ganas y no "acojonarse" ante ningún nuevo reto. Que la liamos y nos equivocamos... pues para la siguiente aplicamos lo aprendido. Por mis manos y bajo la máquina de alinear han pasado desde nuestro NA hasta Porsche 996 Carrera, pasando por Corvette's, Mustang Fastback y algún otro bicho de los que dan miedo. De todos se aprende algo!
Volviendo al tema principal, la Salida por el Penedès, mi compañero Sergi tiene en el tintero las fotos y vídeo que hicimos, también hemos preparado un poco de crónica de lo que dió la Salida, así que la tenga publicada os la traslado aquí
Nos vamos leyendo!!
PD: la próxima para cuando?
LeVolant- conductor novato
Pues que sepas que he tenido mas sustos en el tramo St. Jaume dels Domenys - El Pla de Manlleu (ahí anda cada loco suelto) que por el tramo del Pantà de Foix (que últimamente está muy tranquilo desde que hacen peinados regulares y montan radares).
En eso te doy la razón el tramo St Jaume - Torrelles (por Pontons) es muy guapo.
En eso te doy la razón el tramo St Jaume - Torrelles (por Pontons) es muy guapo.
No socun..no he metido mi hocico debajo de tu capot.. jajaj , pero lo de los japos lo tengo incorporado, mis tres veiculos son de fabricación oriental y de marcas diferentes!! y de momento no hay ninguna pega !socun escribió:Te atreviste a abrir capó motor, pegar oreja al escape, y demás artimañas !!!!!! y el cuenta km?Bimetal escribió:Muy chulas las fotos Josep!, espero que el resto de fotógrafos también las suban...yo me la deje en casa
Hay que reconocer una cosa.......(no por mi NA), estos productos "made in Japan" envejecen con mucha dignidad, yo he visto, tocado y probado "marcas premium" alemanas ( y no digo cuales) que dá pena ver como están los tapizados, el grabado de mandos y botones, ya borrados por el uso con edades de 8 años o menos...... lo considero una tomadura de pelo en toda regla, (sobreentiendase cierto grupo de varias marcas)
Da verguenza ver modelos base de marcas generalistas, con modelos de gran difusión, (lease grupo PSA, por ejemplo) que con 10, 12 años, sus tapicerias se mantienen muy dignamente, sus salpicaderos, bastos, sin tacto con "pretensiones" como lo hacen otros....., no están agrietados, ni se han endurecido por el sol, en fin........afortunadamente no son todas las marcas Premium las que caen en esto.........alguna hay que mantiene un valor añadido de reventa altisimo, aunque sea de Taxi en Africa.......por algo será.
saludos
Bimetal- conductor junior
crónica de la salida
Dando por consentido el permiso del autor, (lo ha publicado en la red) copio las impresiones que un nuevo aficionado a éste coche (que asistió por primera vez a una salida) ha publicado. Resumen muy bien y a la perfección la filosofia de éste nuestro coche.
http://www.planetadeaficiones.com/viajes-de-hobby/de-ruta-en-un-mazda-mx-5/
http://www.planetadeaficiones.com/viajes-de-hobby/de-ruta-en-un-mazda-mx-5/
socun- conductor master
Claro y conciso = Perfecto.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Anda con el Sergi, hace buenas fotos y escribe con mucha gracia.
Por cierto, ¿de quien es el motor guarro que sale en la foto?
Por cierto, ¿de quien es el motor guarro que sale en la foto?
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6