fusible
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
fusible
Buenos dias compaňeros,alguien me puede decir cual es el fusible de las luces de cortesia del NB??
thom- conductor master
Re: fusible
Los MX-5 van teniendo bastantes modificaciones de un año a otro y según mercado, en especial en el sistema eléctrico.
Prueba de mirar aquí.
debería ser un fusible de 10A marcado con las letras ROOM (en el fondo de la tapa de la caja de fusibles).
Prueba de mirar aquí.
debería ser un fusible de 10A marcado con las letras ROOM (en el fondo de la tapa de la caja de fusibles).
Digamos que tuve que hacer algo mal,ya que ni la radio me funciona.Ya lo mirare i gracias Drac.
thom- conductor master
Mira en la misma caja que te señalo si el fusible del circuito 15 (RADIO) está bien o mal.
Si está mal lo cambias, si está bien, es que a lo mejor se ha fundido el fusible de cabecera. (si es así, ya buscaremos donde está).
P.D. Si tu radio tiene código de activación ya lo puedes ir buscando.
Si está mal lo cambias, si está bien, es que a lo mejor se ha fundido el fusible de cabecera. (si es así, ya buscaremos donde está).
P.D. Si tu radio tiene código de activación ya lo puedes ir buscando.
Aprovecho el post Drac.Todo esto me a pasado porque al instalarle las luces de cortesia inferiores,previa conexion con la de arriba,no se apagavan nunca,es decir,siempre iban encendidas,i al querer hacer un canvio de cables,haria un cruze.Como puedo hacer para que sigan la funcion de la superior?
thom- conductor master
Pues mírate bien el esquema que te dibujé en el otro post:
Las dos bombillas en paralelo, en un lado empalmadas al cable del Barça color L/R (azul y rojo) y del otro lado al cable del Atleti color W/R ( blanco y rojo). En el esquema aparecen los códigos de colores.
Las dos bombillas en paralelo, en un lado empalmadas al cable del Barça color L/R (azul y rojo) y del otro lado al cable del Atleti color W/R ( blanco y rojo). En el esquema aparecen los códigos de colores.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.