Ahhh senior...
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Ahhh senior...
Bueno..
hola a todos,
soy compañero de PepeGema, mi deseo es aprender todo lo que pueda del Modelo MX5 ya que hace tiempo que me gusta, aunque bien es ciero nunca he subido a uno, y ademas tengo mis dudas que entre ya que mido 1.84
Saluditos Pepegama
hola a todos,
soy compañero de PepeGema, mi deseo es aprender todo lo que pueda del Modelo MX5 ya que hace tiempo que me gusta, aunque bien es ciero nunca he subido a uno, y ademas tengo mis dudas que entre ya que mido 1.84
Saluditos Pepegama
francisco J.Gomez- conductor novato
Re: Ahhh senior...
Bienvenido Fran. En cuanto vuelvas por aquí vemos si cabes o no en el MX5.francisco J.Gomez escribió:Bueno..
hola a todos,
Saluditos Pepegama
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Francisco, si Pepegema aun no te ha subido a un MX-5 es que es mejor amigo de lo que tu te piensas.
Yo no tuve tanta suerte como tú, hace muchos años atrás, mi supuesto amigo y gran compañero de curro Toni, tenía uno y el muy hijo de la Gran Bretaña (y eso que no es inglés) no tuvo el menor remordimiento en decirme, "venga, te acompaño a ver la obra con mi MX-5". Esa gran imprudencia (saliendo por la Diagonal de Barcelona descapotado con subidas hasta las 7.000 vueltas) me costó bastante bastante caro, porque al cabo de un mes y medio me tuve que comprar irremediablemente un bonito MX-5.
Yo no tuve tanta suerte como tú, hace muchos años atrás, mi supuesto amigo y gran compañero de curro Toni, tenía uno y el muy hijo de la Gran Bretaña (y eso que no es inglés) no tuvo el menor remordimiento en decirme, "venga, te acompaño a ver la obra con mi MX-5". Esa gran imprudencia (saliendo por la Diagonal de Barcelona descapotado con subidas hasta las 7.000 vueltas) me costó bastante bastante caro, porque al cabo de un mes y medio me tuve que comprar irremediablemente un bonito MX-5.
Última edición por drac el Mar 3 Sep 2013 - 19:45, editado 1 vez
Joer tanto engancha ??
drac escribió:Francisco, si Pepegema aun no te ha subido a un MX-5 es que es mejor amigo de lo que tu te piensas.
francisco J.Gomez- conductor novato
¿Que si engancha? Allá por 2007, estaba por comprar un descapotable de propulsión (tracción trasera) tras suspirar por uno desde niño. Por 'características-precio' la estrella era un Mx-5. Tras salir a mercado el RC (techo duro) ya me enamoré (no tengo garaje y le iba a usar todo tiempo) Y me puse a buscar ya en serio uno de 2ª mano.
... Pues encontré un 2.0 rojo y quedé para probarlo. Fue ponerme al volante, salirme una sonrisa y una sensación! Al bajarme ya sabía que iba a ser mío -me costó mucho ocultar la emoción y sonrisa al dueño para negociar mejor el precio-. Y asi fué, me quedé con el primero que probé!! jejejeje.
Y después de estos años, lo disfruto y gozo como aquél primer día.
... Pues encontré un 2.0 rojo y quedé para probarlo. Fue ponerme al volante, salirme una sonrisa y una sensación! Al bajarme ya sabía que iba a ser mío -me costó mucho ocultar la emoción y sonrisa al dueño para negociar mejor el precio-. Y asi fué, me quedé con el primero que probé!! jejejeje.
Y después de estos años, lo disfruto y gozo como aquél primer día.
Ismael- conductor senior