MANUAL USUARIO MAzda mx5 1990 miata
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
MANUAL USUARIO MAzda mx5 1990 miata
Hola a todos,hace una semana he comprado !por fin ! un MX5 de 1990 el coche esta muy bien ,buen estado,bien conservado....... pero....siempre hay un pero ,no tiene el libro de instrucciones,el manual del usuario,en el concesionario mazda de Bilbao me comentan que no lo tienen ni me lo pueden proporcionar,¿habria alguien que me puiera decir donde conseguirlo?¿o me lo podria enviar via email?
Veo en internet que hay un desguace "remolques Martinez" que posee recambios ,pero......no tienen ningun manual de este modelo.
Si alguien me lo pudiera enviar por archivo PDF mi email es olmo80@hotmail.com ,si puedo hacer algo por quien me lo proporcione estoy a su disposicion.
Un saludo desde Bilbao y......estoy muy contento con mi "nuevo coche"
Veo en internet que hay un desguace "remolques Martinez" que posee recambios ,pero......no tienen ningun manual de este modelo.
Si alguien me lo pudiera enviar por archivo PDF mi email es olmo80@hotmail.com ,si puedo hacer algo por quien me lo proporcione estoy a su disposicion.
Un saludo desde Bilbao y......estoy muy contento con mi "nuevo coche"
alvaro martinez garcia- conductor novato
Re: MANUAL USUARIO MAzda mx5 1990 miata
Tienes manuales en su seccion correspondiente. Fijate en la pagina de inicio abajo de todo estan.
jotaeme- conductor senior