Ayuda! No puedo abrir el maletero!!
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Ayuda! No puedo abrir el maletero!!
Hola alguien sabe algun truco para abrir el maletero. No me funciona el tirador interior ni la llave. La llave no funciona de nunca y el tirador se ha enganchado el cable con una maleta que meti a presion!!! Gracias de antemano
rcarlos68- conductor novato
Re: Ayuda! No puedo abrir el maletero!!
Muy facil! Coje una radial y parte el maletero en dos para que no se vuelva a reir de ti
no, ahora en serio... no tengo ni idea de como ayudarte pero pienso que forzando el tirador, por muy a presion que este la maleta deberias de poder abrir.
Un saludo y a ver si alguien aporta algo que te sirva de ayuda.

Un saludo y a ver si alguien aporta algo que te sirva de ayuda.
xino_urza- conductor junior
Que bruto que eres !!!
Antes de hacer un estropicio irreparable, de ti me pasaria por un taller de confianza.... .

Antes de hacer un estropicio irreparable, de ti me pasaria por un taller de confianza.... .
Capt.Silver- conductor senior
Que alguien empuje en portón hacia abajo (o se siente sobre él en el nervio de la cerradura), mientras otro le da al tirador.
Si la llave no ha funcionado nunca, entiendo que el bombín esta roto, si ése és el caso, con un taladro cargatelo ya que no funciona.....(el bombín) sacalo y podrás abrir tirando de la varilla, haciendo punteria con un alambre para pillarla y tirar de ella.
Con el nº de chasis podrás pedir un bombín nuevo sin necesidad de andar con otra llave
Con el nº de chasis podrás pedir un bombín nuevo sin necesidad de andar con otra llave
socun- conductor master
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final pude abrirlo, conecte el mecanismo que se habia soltado del bombin y ya me abre con el tirador y la llave. Un saludo
rcarlos68- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.