Nuevo Miata!
+39
Lucho
arcangel
bolido5
Edu
Montxi
Unpep
blues
sanroque
thestorm
Tarod
maf7
viki
antoni.g
PALMERA
TARYA
tin boli
Juan Victor
zepo
recoleto
coco
sergiot
enricz3
juanjo
MIATA40
estebitan
360modena
Tato
paco
felisin
biboral
jmac
Admin
Jose Luis RDS
trastolo
JINBA ITTAI
chancha
joosseepp
pepegema
drac
43 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nuevo Miata!
estebitan escribió:PALMERA escribió:Ya estamos por aqui..... .
Muchas gracias a todos los que haceis que esto sea lo que es, una comunion perfecta entre amigos que nos gustan los descapotables.... , sin importarnos nada mas.
Saludos
Palmera, además vamos a ser los primeros en hacer una salida
La verdad es que es cierto........
PALMERA- conductor junior
Buenas a todos/as.
Otro novato que se presenta:
Me llamo Antoni, soy de Terrassa (bcn) y poseo un maravilloso NA 1.8 Rojo.
Espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda.
Saludos.
Otro novato que se presenta:
Me llamo Antoni, soy de Terrassa (bcn) y poseo un maravilloso NA 1.8 Rojo.
Espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bueno ya he conseguido poner mi avatar !!!
Soy un crack
Soy un crack
juanjo- conductor senior
Hola!!! Tengo que empezar a escribir mensajes, porque sino me voy a quedar atrás como antes!!!!!
Me presento, tengo el Mx-5 Negrito más bonito de todo el foro, según votación popular realizada en Riaza
Y ahora a escribir para que no me dejen attttrrrrraaaaasssss!!!!!
Ahhh, mi avatar, si, es Bora Bora. Ahi voy a festejar mi 50 cumpleaños el 2/10/2021.
Me presento, tengo el Mx-5 Negrito más bonito de todo el foro, según votación popular realizada en Riaza
Ahhh, mi avatar, si, es Bora Bora. Ahi voy a festejar mi 50 cumpleaños el 2/10/2021.
Hola a todos. Gracias al amigo Zepo he encontrado el sitio. Bueno pues contad conmigo para lo que haga falta.
Saludos
Saludos
maf7- conductor novato
Me alegro muchísimo de que sigamos en la brecha después de la putada de los de freeforums (a los que algún dios quiera les salga un gran grano en el culo).
Solo una cosa: dragoncete, a ver si puedes cambiar la manzana esa por un malacatón, que están más ricos.
Solo una cosa: dragoncete, a ver si puedes cambiar la manzana esa por un malacatón, que están más ricos.
Tarod- conductor senior
Hola a todos
Otro mas que se une.
Y ya lo dijo el poeta, " ... al andar se hace camino ... ", asi que lo unico que hay que hacer es empezar.
Y ya lo dijo el poeta, " ... al andar se hace camino ... ", asi que lo unico que hay que hacer es empezar.
thestorm- conductor master
sergiot escribió:Eva, para la firma y el avatar tienes que entrar arriba donde ponde "profile". Allí te aparecen todas las opciones para tu usuario como cambio de contraseña, colocar firma y avatar, etc...
Lo de las fotos no te se decir por que todavía no he puesto ninguna, pero pasa el cursor por encima de los cuadraditos que te aparecen sobre el rectángulo azul donde escribes los mensajes, ahí hay una que pone "Insertar imagen". Te aparece lo típico de [img][img/] y colocas la dirección de la foto dentro. Haz alguna prueba, a ver como te arreglas.
Gracias Sergio...iremos aprendiendo!!!
TARYA- conductor junior
viki escribió:Hola!!! Tengo que empezar a escribir mensajes, porque sino me voy a quedar atrás como antes!!!!!
Viki!! ya llevas tropecientos...con tantas citas!! jajaja Yo intetaré estár un poco más activa...al menos mientras que Pablo duerme....
Me encanta que ya sepas dónde lo celebrarás...voy a pensar en ello...
TARYA- conductor junior
¿ Que ha pasado ?
Me he lllevado un gran susto al no encontrar el foro pero por csualidad he visto que Drac había escrito en el Mx5 zone
Bueno me alegro un montón de volver a veros amigos
Bueno me alegro un montón de volver a veros amigos
sanroque- conductor master
TARYA escribió:viki escribió:Hola!!! Tengo que empezar a escribir mensajes, porque sino me voy a quedar atrás como antes!!!!!
Viki!! ya llevas tropecientos...con tantas citas!! jajaja Yo intetaré estár un poco más activa...al menos mientras que Pablo duerme....
Me encanta que ya sepas dónde lo celebrarás...voy a pensar en ello...
Eva... con paciencia y una caña (de pescar, eh!!!) eso me decía mi abuelo.... Asi que y ala... todos a pescar en el nuevo foro!!! jjejejeje
Me costado encontar el nuevo foro, pero ya estamos aqui.
Saludos
Rosa i Unpep
Saludos
Rosa i Unpep
Unpep- conductor novato
Tras varios días un poco perdido, he visto el mensaje de Drac en el zone y hemos llegado hasta aquí. No os será fácil libraros de nosotros
Montxi- conductor junior
Los más nuevos que vayan llegando haced el favor de ir indicando la nueva dirección de la web a la gente que conozcáis y que esté aun descolgada. Gracias a todos.
Un agradecimiento a Mauricio Marchant que nos está ayudando desde www.mx5zone.com con los indicativos de la nueva dirección.
Un agradecimiento a Mauricio Marchant que nos está ayudando desde www.mx5zone.com con los indicativos de la nueva dirección.
drac escribió:
Como no hay caras aplaudiendo(smileys).........., es de ser todo un caballero.
PALMERA- conductor junior
Ya tenemos nuevo hogar .
Un saludo .
Un saludo .
Edu- conductor senior
Por fin os encuentro. Bueno, me voy acomodando...
bolido5- conductor senior
Yo cuando ví una nota del Free Forums de que ahora era un foro de "Adult Content" les escribí diciendo que era mayor de edad y que tenía sobrada experiencia en la navegación por las páginas de adultos.
En fin, gracias a Drac por acogernos de nuevo en su casa (algún día nos acabará echando), a Mauri por su indicación, y también a Xpuerto que veo que ha dejado una nota con esta dirección.
En fin, gracias a Drac por acogernos de nuevo en su casa (algún día nos acabará echando), a Mauri por su indicación, y también a Xpuerto que veo que ha dejado una nota con esta dirección.
arcangel- conductor master
Esto va de pelicula,......Saludos.Jmac
jmac- conductor senior
uff que susto! cuando vi que no chutaba el foro.
He leído que alguno quiere recuperar los posts favoritos. Yo tengo muchas fotos guardadas de los miatas de colores, si queréis estos días tendré tiempo para ir colgando las fotos.
He leído que alguno quiere recuperar los posts favoritos. Yo tengo muchas fotos guardadas de los miatas de colores, si queréis estos días tendré tiempo para ir colgando las fotos.
Lucho- conductor master
Lucho no te cortes ni un pelo, abres el post tu mismo y a colgar miatas de todos los colores.
Drac,
por fin has conseguido a quitar la manzana y hacer una pagina de nuevo muy bonito. Ademas tenemos el primer coche en azul.
Felicitacion [img][/img]
por fin has conseguido a quitar la manzana y hacer una pagina de nuevo muy bonito. Ademas tenemos el primer coche en azul.
Felicitacion [img][/img]
la nueva casa esta quedando muy bonita, con una ultima mano de pintura y algunos muebles mas quedara perfecta, para entrar a vivir
JINBA ITTAI- conductor senior
Holaa de nuevo!! otro que se vuelve a unir (sin MX5 todavia) al nuevo foro.
Saludosss
longway- conductor novato
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 3 de 4.