CAR DIP .... GUAUUUUUUUUUUUUUUU
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
CAR DIP .... GUAUUUUUUUUUUUUUUU
He encontrado esto .... j....er , me parece genial .
Que pensáis ? se aplica en spray , parece fácil.
http://www.topvinilo.es/categorias/car-dip-es
Que pensáis ? se aplica en spray , parece fácil.
http://www.topvinilo.es/categorias/car-dip-es
jvaliente- conductor senior
Re: CAR DIP .... GUAUUUUUUUUUUUUUUU
Creo que hay alguno que lo usa para restaurar algún plástico dañado, sobretodo en los interiores. Los bmweros tenemos problemas con los plásticos interiores, se rayan con mucha facilidad.
elsorro- conductor junior
elsorro escribió:Creo que hay alguno que lo usa para restaurar algún plástico dañado, sobretodo en los interiores. Los bmweros tenemos problemas con los plásticos interiores, se rayan con mucha facilidad.
Y para exterior que te parece ?
Tengo en los laterales del coche , la parte de abajo , unas rugosidades que indican que el anterior dueño hizo un trabajo lamentable de pintura.
Había pensado pintarlo , pero me piden un dineral.
Con esto , quizá pudiera hacer una franja en la parte baja de los laterales del coche.
Parece interesante, incluso para poner en la delantera y evitar tener que limpiar mosquitos. En otoño lo retiras, y listo.
Lo que dices de los bajos, ¿ no será esa franja rugosa que tienen todos los NB de fábrica?
Lo que dices de los bajos, ¿ no será esa franja rugosa que tienen todos los NB de fábrica?
recoleto- conductor federado
Y los NA, es pintura antigravilla original de Mazda con base de PVC para protección de la carrocería.
jvaliente escribió:elsorro escribió:Creo que hay alguno que lo usa para restaurar algún plástico dañado, sobretodo en los interiores. Los bmweros tenemos problemas con los plásticos interiores, se rayan con mucha facilidad.
Y para exterior que te parece ?
Tengo en los laterales del coche , la parte de abajo , unas rugosidades que indican que el anterior dueño hizo un trabajo lamentable de pintura.
Había pensado pintarlo , pero me piden un dineral.
Con esto , quizá pudiera hacer una franja en la parte baja de los laterales del coche.
Como te indica Drac, esa zona es rugosa por el tratamiento que tiene de fábrica. Es una zona muy sensible al óxido, te lo digo de buena tinta, el mío ha tenido que pasar por el chapista y casi me da un soponcio.
No creo que te quede bien sólo con darle con el spray, pero no te costaría mucho probar. Y teniendo en cuenta lo poco que cuesta quitarlo.
Pero no tengo experiencia con este producto en concreto, será cuestión de probarlo.
elsorro- conductor junior
Gracias a todos por las aportaciones ,y de nuevo .... DRAC tio , me has dejado de piedra.
Creía que esa zona estaba así porque o habían dejado mal .... es lo primero que miraba cuando cogía el coche y me ponía de mala leche !
Joder y va y es normal ! gracias de nuevo !
Creía que esa zona estaba así porque o habían dejado mal .... es lo primero que miraba cuando cogía el coche y me ponía de mala leche !
Joder y va y es normal ! gracias de nuevo !
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.