puerto obd 2 en nb
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
puerto obd 2 en nb
hola, estoy empezando a familiarizarme con mi nb 1999. 1.8 10ae y lo primero que he echado en falta es el puerto de diagnósticos obd 2, el cual en el nb 2.5 está junto a la caja de fusibles que hay en la consola, y en donde en principio también debería estar en cualquier nb. Según lo que he podido leer en documentación americana los mx5 llevan este puerto desde 1996 aunque sospecho que por un control de emisiones menos riguroso en Europa puede ser que aquí hayan tardado más en incorporarlo.
He estado mirando bajo la consola del colante, pero. a simple vista tampoco lo veo. No es algo indispensable, pero si útil si lo tiene ya que tengo un lector de códigos para este tipo de puerto.
saludos,
He estado mirando bajo la consola del colante, pero. a simple vista tampoco lo veo. No es algo indispensable, pero si útil si lo tiene ya que tengo un lector de códigos para este tipo de puerto.
saludos,
Re: puerto obd 2 en nb
Creo que efectivamente los mx5 destinados al mercado europeo tardaron en incorporarlo, porlo que creo que el nb 2 empezó a ponerse en los nb 2.
salu2
salu2
Re: puerto obd 2 en nb
Correcto, para el mercado Español el OBD2 a partir de NB2 (para mercado USA a partir de NA 1.8 de los últimos años).
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.