Un "nuevo" Mx5 por aquí.
+2
pepegema
Inyector
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Un "nuevo" Mx5 por aquí.
Buenas.
Me presento, soy de Córdoba y por fín hace 1 mes pude cumplir un sueño que tengo desde practicamente los 12 años, comprarme un Mx5!, en mi caso un Nb2 serie Hit. Por ahora le he hecho sólo unos 2000kms y va todo muy bien, le he cambiado la tapa de balancines, arreglado un par de cositas y pulido completamente. Los asientos me los retapizaron antes de entregar, aunque noto que no calientan :cry:pero si que le llega tensión al asiento, así que es algo que con el tiempo tendré que arreglar.
Un saludo, espero poder aprender mucho por aquí sobre este pequeño.
Me presento, soy de Córdoba y por fín hace 1 mes pude cumplir un sueño que tengo desde practicamente los 12 años, comprarme un Mx5!, en mi caso un Nb2 serie Hit. Por ahora le he hecho sólo unos 2000kms y va todo muy bien, le he cambiado la tapa de balancines, arreglado un par de cositas y pulido completamente. Los asientos me los retapizaron antes de entregar, aunque noto que no calientan :cry:pero si que le llega tensión al asiento, así que es algo que con el tiempo tendré que arreglar.
Un saludo, espero poder aprender mucho por aquí sobre este pequeño.
Inyector- conductor junior
Re: Un "nuevo" Mx5 por aquí.
Bienvenido Inyector. Bonita ciudad tienes.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
coche precioso para una linda ciudad....enhorabuena.
thom- conductor master
drac- piloto profesional
Bienvenido al Miata
Esperamos conocerte pronto en alguna salida:D
Esperamos conocerte pronto en alguna salida:D
estebitan- conductor federado
Bienvenido!!, muy chulo el negrito!
Bimetal- conductor junior