Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro)

2 participantes

Ir abajo

Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro) Empty Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro)

Mensaje  Mowgdrums Miér 5 Jun 2013 - 20:16

pues eso:
Me han regalado una pantalla táctil de 7 pulgadas y pensando en que uso darle, o en llevarla a algún sitio rollo cash converters he expandido miras en el asombroso mundo de Internet y he visto en un foro un carputer (coche con ordenador para los de la logse, es broma) y era de Ogutierr.
La verdad queda de vicio y tengo ganas de quitarme el tener 20.000 cds. Así que si alguno tenéis uno montado o tú en concreto Ogutierr me podrías pasar un tutorial mas extenso de como lo has hecho, el software ese de mazda que he visto en una de las fotos y las cosillas que sean necesarias/imprescindibles para montarlo lo agradecería un montón, porque los medios y las ganas están, ahora solo me falta la info de como hacerlo...

Gracias!!
Mowgdrums
Mowgdrums
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro) Empty Re: Carputer (He visto el de ogutierr en otro foro)

Mensaje  ogutierr Vie 12 Jul 2013 - 10:20

Hola.
He visto el post de casualidad.....
En el foro de carputer puse fotos paso a paso de lo que hice. Fue muy facil porque decidi poner un portatil y no complicarme con mini ordenadores.... pantalla tactil, portatil a la corriente, etapa de potencia y a correr Smile
La verdad es que poco me acuerdo ya a nivel de software... pero no era nada especifico de mazda.
El propio programa (que no recuerdo el nombre pero esta en el foro) permite poner skins y yo puse el que tenia el logo de mazda Wink
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.