Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me enciende la luz de motor. Ayuda

+2
drac
fatimarl
6 participantes

Se me enciende la luz de motor. Ayuda Empty Se me enciende la luz de motor. Ayuda

Mensaje  fatimarl Dom 2 Jun 2013 - 9:04

Hola;
La semana pasada he comprado un miata 1.8. M elo traje de ronda a Sevilla sin ningun problema. Ayer cuando me meti en carretera con el y a partir de la cuarta marcha se me encendia la luz de motor. Alguien me puede decir que que puede ser. Es del 91.
Tambien necesito si alguien me puede facilitar algun taller en Sevilla donde llevarlo

fatimarl
conductor novato
conductor novato

Se me enciende la luz de motor. Ayuda Empty Re: Se me enciende la luz de motor. Ayuda

Mensaje  drac Dom 2 Jun 2013 - 9:19

Supongo (sin saber muy bien de que coche se trata) que te marca que los gases de escape contaminan. (exceso de gasolina respecto aire).

Para tu información si es un Miata fabricado en 1991 lo más probable es que su motor sea un 1.600 cm3. Si nos pasas una foto del motor te lo confirmamos.

Ah!, y hola.

piloto profesional
piloto profesional

Se me enciende la luz de motor. Ayuda Empty Re: Se me enciende la luz de motor. Ayuda

Mensaje  Juan Victor Dom 2 Jun 2013 - 16:12

Hola paisana. Como bien te dice Drac,lo más normal es que sea un exceso de gasolina en la mezcla, pero tambien puede ser cualquer tontería, como algún tubito de retorno de gases que se haya salido de su sitio ( a mi me tuvo loco eso varios meses). Prueba a desconectar la bateria para borrar el error y comprueba si se vuelve a encender la luz y ya nos irás diciendo.
Los sureños usamos poco los talleres porque tenemos servicio propio, pero si no te fias, te podemos recomendar alguno
PD Los 1.8 enpezaron a fabricarlos en el 94, luego o es del 94 o posterior o es un 1.6
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  fatimarl Dom 2 Jun 2013 - 23:02

Gracias por responderme. Donde tenéis el servicio propio? Puedo llevarlo ahí que me lo miren? La verdad es que soy una novata en el miata .... Pero me encanta el coche... Desde qué lo compre no me he bajado de el. Mañana le hago una foto al motor y os la envio

fatimarl
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Shiro Lun 3 Jun 2013 - 12:04

Bienvenida al foro.

Como te comentan es lo mas probable que le pase, pero que esto no te quite las ganas de disfrutar del coche(esa sensación que comentas la sigo teniendo después de 4 años con el coche).
Si no tienes inconveniente estaríamos encantados de revisarlo a fondo y ver lo que pueda pasarle. dentro de poco tenemos entre manos un NB al que le vamos a hacer unas cositas dimo: .
Cualquier duda que tengas seguro que te la resuelven al paso ya que tenemos en el foro a expertos en el NA.
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Lun 3 Jun 2013 - 14:29

NB verde?

Le vais a hacer aguantar la lata de aceite hirviendo otra vez al "calvorota". sue:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Juan Victor Lun 3 Jun 2013 - 15:13

:lo: :lo: :lo: sue: sue: sue: dimo: dimo: dimo: :chili:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  estebitan Lun 3 Jun 2013 - 17:39

Bienvenida y que creo que sabes que tenemos un amigo en común Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Tarod Lun 3 Jun 2013 - 20:07

Se me enciende la luz de motor. Ayuda 248
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Mensaje  fatimarl Mar 4 Jun 2013 - 8:06

estebitan escribió:
Bienvenida y que creo que sabes que tenemos un amigo en común Very Happy

No sera Gabi?

fatimarl
conductor novato
conductor novato

Mensaje  estebitan Mar 4 Jun 2013 - 9:35

Sip Razz
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  fatimarl Miér 5 Jun 2013 - 10:10

estebitan escribió:
Sip Razz
que buenos desayunos y que buenas tapitas, jajaja, un saludo.

fatimarl
conductor novato
conductor novato

Mensaje  drac Miér 5 Jun 2013 - 11:28

Lo malo del "Servico Propio" de la Zona Sur es que no cobran las horas de mano de obra a tantos euros la hora sino a tantos tercios de Cruzcampo a la hora (y encima los quieren bien fresquitos los tíos). Son así de caprichosos. clown

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  estebitan Miér 5 Jun 2013 - 11:53

Que bien nos conoces Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  estebitan Miér 5 Jun 2013 - 11:54

fatimarl escribió:
estebitan escribió:
Sip Razz
que buenos desayunos y que buenas tapitas, jajaja, un saludo.

Los lunes almuerzo allí Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Tarod Dom 9 Jun 2013 - 14:42

drac escribió:Lo malo del "Servico Propio" de la Zona Sur es que no cobran las horas de mano de obra a tantos euros la hora sino a tantos tercios de Cruzcampo a la hora (y encima los quieren bien fresquitos los tíos). Son así de caprichosos. clown

Lo cual da lugar a que se empiece la acción mecánica muy bien, mejor que en un CO, pero que se termine de aquella manera. geek

Quedan seis días... plo:
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Juan Victor Dom 9 Jun 2013 - 21:09

Siguendo instrucciones de D. Miguel, he comprado un martillo neumático, una radial más grande y una machota para desmontar con facilidad la culata bye: bye: bye: dimo: dimo: dimo: ful: ful: ful:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  Juan Victor Dom 9 Jun 2013 - 21:15

Tarod escribió:
drac escribió:Lo malo del "Servico Propio" de la Zona Sur es que no cobran las horas de mano de obra a tantos euros la hora sino a tantos tercios de Cruzcampo a la hora (y encima los quieren bien fresquitos los tíos). Son así de caprichosos. clown

Lo cual da lugar a que se empiece la acción mecánica muy bien, mejor que en un CO, pero que se termine de aquella manera. geek

Quedan seis días... plo:

Te refieres a esto por casualidad? sue: sue: sue: dimo: dimo: dimo:

Se me enciende la luz de motor. Ayuda 33w2y3d
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado