Se me enciende la luz de motor. Ayuda
+2
drac
fatimarl
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Se me enciende la luz de motor. Ayuda
Hola;
La semana pasada he comprado un miata 1.8. M elo traje de ronda a Sevilla sin ningun problema. Ayer cuando me meti en carretera con el y a partir de la cuarta marcha se me encendia la luz de motor. Alguien me puede decir que que puede ser. Es del 91.
Tambien necesito si alguien me puede facilitar algun taller en Sevilla donde llevarlo
La semana pasada he comprado un miata 1.8. M elo traje de ronda a Sevilla sin ningun problema. Ayer cuando me meti en carretera con el y a partir de la cuarta marcha se me encendia la luz de motor. Alguien me puede decir que que puede ser. Es del 91.
Tambien necesito si alguien me puede facilitar algun taller en Sevilla donde llevarlo
fatimarl- conductor novato
Re: Se me enciende la luz de motor. Ayuda
Supongo (sin saber muy bien de que coche se trata) que te marca que los gases de escape contaminan. (exceso de gasolina respecto aire).
Para tu información si es un Miata fabricado en 1991 lo más probable es que su motor sea un 1.600 cm3. Si nos pasas una foto del motor te lo confirmamos.
Ah!, y hola.
Para tu información si es un Miata fabricado en 1991 lo más probable es que su motor sea un 1.600 cm3. Si nos pasas una foto del motor te lo confirmamos.
Ah!, y hola.
Hola paisana. Como bien te dice Drac,lo más normal es que sea un exceso de gasolina en la mezcla, pero tambien puede ser cualquer tontería, como algún tubito de retorno de gases que se haya salido de su sitio ( a mi me tuvo loco eso varios meses). Prueba a desconectar la bateria para borrar el error y comprueba si se vuelve a encender la luz y ya nos irás diciendo.
Los sureños usamos poco los talleres porque tenemos servicio propio, pero si no te fias, te podemos recomendar alguno
PD Los 1.8 enpezaron a fabricarlos en el 94, luego o es del 94 o posterior o es un 1.6
Los sureños usamos poco los talleres porque tenemos servicio propio, pero si no te fias, te podemos recomendar alguno
PD Los 1.8 enpezaron a fabricarlos en el 94, luego o es del 94 o posterior o es un 1.6
Juan Victor- conductor master
Gracias por responderme. Donde tenéis el servicio propio? Puedo llevarlo ahí que me lo miren? La verdad es que soy una novata en el miata .... Pero me encanta el coche... Desde qué lo compre no me he bajado de el. Mañana le hago una foto al motor y os la envio
Bienvenida al foro.
Como te comentan es lo mas probable que le pase, pero que esto no te quite las ganas de disfrutar del coche(esa sensación que comentas la sigo teniendo después de 4 años con el coche).
Si no tienes inconveniente estaríamos encantados de revisarlo a fondo y ver lo que pueda pasarle. dentro de poco tenemos entre manos un NB al que le vamos a hacer unas cositas .
Cualquier duda que tengas seguro que te la resuelven al paso ya que tenemos en el foro a expertos en el NA.
Como te comentan es lo mas probable que le pase, pero que esto no te quite las ganas de disfrutar del coche(esa sensación que comentas la sigo teniendo después de 4 años con el coche).
Si no tienes inconveniente estaríamos encantados de revisarlo a fondo y ver lo que pueda pasarle. dentro de poco tenemos entre manos un NB al que le vamos a hacer unas cositas .
Cualquier duda que tengas seguro que te la resuelven al paso ya que tenemos en el foro a expertos en el NA.
Shiro- conductor master
NB verde?
Le vais a hacer aguantar la lata de aceite hirviendo otra vez al "calvorota".
Le vais a hacer aguantar la lata de aceite hirviendo otra vez al "calvorota".
Bienvenida y que creo que sabes que tenemos un amigo en común
estebitan- conductor federado
estebitan escribió:
Bienvenida y que creo que sabes que tenemos un amigo en común
No sera Gabi?
que buenos desayunos y que buenas tapitas, jajaja, un saludo.estebitan escribió:
Sip
Lo malo del "Servico Propio" de la Zona Sur es que no cobran las horas de mano de obra a tantos euros la hora sino a tantos tercios de Cruzcampo a la hora (y encima los quieren bien fresquitos los tíos). Son así de caprichosos.
Que bien nos conoces
fatimarl escribió:que buenos desayunos y que buenas tapitas, jajaja, un saludo.estebitan escribió:
Sip
Los lunes almuerzo allí
drac escribió:Lo malo del "Servico Propio" de la Zona Sur es que no cobran las horas de mano de obra a tantos euros la hora sino a tantos tercios de Cruzcampo a la hora (y encima los quieren bien fresquitos los tíos). Son así de caprichosos.
Lo cual da lugar a que se empiece la acción mecánica muy bien, mejor que en un CO, pero que se termine de aquella manera.
Quedan seis días...
Tarod- conductor senior
Siguendo instrucciones de D. Miguel, he comprado un martillo neumático, una radial más grande y una machota para desmontar con facilidad la culata
Tarod escribió:drac escribió:Lo malo del "Servico Propio" de la Zona Sur es que no cobran las horas de mano de obra a tantos euros la hora sino a tantos tercios de Cruzcampo a la hora (y encima los quieren bien fresquitos los tíos). Son así de caprichosos.
Lo cual da lugar a que se empiece la acción mecánica muy bien, mejor que en un CO, pero que se termine de aquella manera.
Quedan seis días...
Te refieres a esto por casualidad?
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.