sonda lambda
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
sonda lambda
Buenas a todos, no se si verda la foto, ja que es mi primera foto, pero alguno me puede decir como canvbiar esta sonda?
thom- conductor master
Re: sonda lambda
No vemos la foto de la sonda.
Las sondas lambda van roscadas igual que las bujías.
Las sondas lambda van roscadas igual que las bujías.
Recordar que los NB llevan una sonda antes del catalizador y es la misma referencia para el 1.6 que para el 1.8
En cambio para los NB2 la cosa se complica un poco mas. Éstos llevan dos sondas, una delante del catalizador y otra detrás.
La delantera tiene diferente referencia si el motor es un 1.6 o un 1.8 y no coinciden con las del NB.
La trasera comparten referencia entre los 1.6 y 1.8 NB2 (y es distinta a los NB porque simplemente no la llevan instalada).
En cambio para los NB2 la cosa se complica un poco mas. Éstos llevan dos sondas, una delante del catalizador y otra detrás.
La delantera tiene diferente referencia si el motor es un 1.6 o un 1.8 y no coinciden con las del NB.
La trasera comparten referencia entre los 1.6 y 1.8 NB2 (y es distinta a los NB porque simplemente no la llevan instalada).
Pues muchas gracias de nuevo Drac por la informacion i por la ayuda recibida. Vamos a ver si puedo canviarlo yo¡¡
thom- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.