Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
Ayer hubo una reunion de varios clubs o grupos de automovilistas. Tome una fotos, talvez les interese ver lo que hacen los jovenes por aca.
silver92b- conductor senior
- Fecha de inscripción : 31/05/2012
Re: Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
Bonitas fotos pero esos miatas no podrían venir a las salidas 4x4 de la Zona Centro.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
Silber, gracias por las fotos, son muy interesantes y algunas muestran unos montajes espectaculares de llantas casi en el límite de lo imposible.
La lástima es que estos montajes no son utilizables para el uso habitual por la vía pública.
La relación entre el ancho del neumático y de la llanta (rim) es desproporcionada, haciendo trabajar al neumático en condiciones muy distintas a las que han sido diseñados y fuera de toda recomendación del fabricante. Resultado, posibles desllantados (pérdida de unión entre neumático y llanta) y desgaste anómalo de la banda de rodadura y flancos interiores.
Supongo por la escasa distancia al suelo y a los guardabarros en algunos casos se debe disponer de suspensión neumática regulable en altura, pero con todo eso las cotas de caída con las que se hacen trabajar las ruedas deben estar también fuera de cualquier rango óptimo de uso y desgaste. Van muy inclinados a parte que para el peso de un Miata tampoco es necesario neumáticos de tamaño tan grande.
Es un claro ejemplo de que se trata de una moda en la que prevalece ante todo la estética antes de la funcionalidad. Con todo eso hay que reconocer que quedan espectaculares.
La lástima es que estos montajes no son utilizables para el uso habitual por la vía pública.
La relación entre el ancho del neumático y de la llanta (rim) es desproporcionada, haciendo trabajar al neumático en condiciones muy distintas a las que han sido diseñados y fuera de toda recomendación del fabricante. Resultado, posibles desllantados (pérdida de unión entre neumático y llanta) y desgaste anómalo de la banda de rodadura y flancos interiores.
Supongo por la escasa distancia al suelo y a los guardabarros en algunos casos se debe disponer de suspensión neumática regulable en altura, pero con todo eso las cotas de caída con las que se hacen trabajar las ruedas deben estar también fuera de cualquier rango óptimo de uso y desgaste. Van muy inclinados a parte que para el peso de un Miata tampoco es necesario neumáticos de tamaño tan grande.
Es un claro ejemplo de que se trata de una moda en la que prevalece ante todo la estética antes de la funcionalidad. Con todo eso hay que reconocer que quedan espectaculares.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
Bonitas Fotos Silver, gracias por compartirlas!!!
Estas BBS son chulisimas
Drac esto viene de lejos, es un estilo de modificación.Es una variación a mi parecer del "Bosozoku" del que solo recogen las características del bajar el coche al máximo y ponerle esas llantas tan anchisimas "Deep dishes".
Este estilo viene de los "macarrillas" Japoneses que se reunían en clubes que sembraban el terror en los barrios, estando siempre rodeados por ese aura de peligrosidad y violencia que hacian que la gente se escondiese solo al escuchar desde lejos el sonido de los escapes modificados(un escape de mas de 5 metros tiene que sonar desde lejos una barbaridad ). No quiero extenderme mas, si os interesa lo pongo en un post aparte.
Aquí os dejo unas fotos y vídeos para que veáis hasta donde llega el horterismo japones(que me gusta )
Este Fairlady me encanta
225/50 R14
Interior
Escapes
Tambien los hay en un miata
Como montan las gomas
Hay un programa donde hacen pruebas de estos coches,en este prueban un Skyline de los 70
Estas BBS son chulisimas
La lástima es que estos montajes no son utilizables para el uso habitual por la vía pública.
La relación entre el ancho del neumático y de la llanta (rim) es desproporcionada, haciendo trabajar al neumático en condiciones muy distintas a las que han sido diseñados y fuera de toda recomendación del fabricante. Resultado, posibles desllantados (pérdida de unión entre neumático y llanta) y desgaste anómalo de la banda de rodadura y flancos interiores.
Supongo por la escasa distancia al suelo y a los guardabarros en algunos casos se debe disponer de suspensión neumática regulable en altura, pero con todo eso las cotas de caída con las que se hacen trabajar las ruedas deben estar también fuera de cualquier rango óptimo de uso y desgaste. Van muy inclinados a parte que para el peso de un Miata tampoco es necesario neumáticos de tamaño tan grande.
Es un claro ejemplo de que se trata de una moda en la que prevalece ante todo la estética antes de la funcionalidad. Con todo eso hay que reconocer que quedan espectaculares.
Drac esto viene de lejos, es un estilo de modificación.Es una variación a mi parecer del "Bosozoku" del que solo recogen las características del bajar el coche al máximo y ponerle esas llantas tan anchisimas "Deep dishes".
Este estilo viene de los "macarrillas" Japoneses que se reunían en clubes que sembraban el terror en los barrios, estando siempre rodeados por ese aura de peligrosidad y violencia que hacian que la gente se escondiese solo al escuchar desde lejos el sonido de los escapes modificados(un escape de mas de 5 metros tiene que sonar desde lejos una barbaridad ). No quiero extenderme mas, si os interesa lo pongo en un post aparte.
Aquí os dejo unas fotos y vídeos para que veáis hasta donde llega el horterismo japones(que me gusta )
Este Fairlady me encanta
225/50 R14
Interior
Escapes
Tambien los hay en un miata
Como montan las gomas
Hay un programa donde hacen pruebas de estos coches,en este prueban un Skyline de los 70
Shiro- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
En realidad esto se trata de una "cultura" o estetica. Se ve la calcamonia "FORM >FUNCTION" (la forma es superior a la funcion) en estos coches. Y la verdad es que casi son imposibles de conducir en las calles y autovias ya que interfieren con cosas than chicas como los "ojos de gato" o como les dicen aqui, "las totugas" que son los pequenos promontorios que se usa para denotar los lugares donde no se debe conducir.
Tambien se temas minimalisticos el cuales coches se quita todo bajo el capó que no sea absolutamente necsario para que funcione la maquina... Aun para mi que ya soy viejo todavia me gusta la estetica, pero reconozco que es totalmente impractica.
Tambien se temas minimalisticos el cuales coches se quita todo bajo el capó que no sea absolutamente necsario para que funcione la maquina... Aun para mi que ya soy viejo todavia me gusta la estetica, pero reconozco que es totalmente impractica.
silver92b- conductor senior
- Fecha de inscripción : 31/05/2012
Re: Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
Gracias por la información .
Como dices son estilos distintos, pero son igual de llamativos e interesantes.Es a todas luces poco practico para circular pero algunos lucen espectaculares
Como dices son estilos distintos, pero son igual de llamativos e interesantes.Es a todas luces poco practico para circular pero algunos lucen espectaculares
Shiro- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
Algo mas del mismo dia...
silver92b- conductor senior
- Fecha de inscripción : 31/05/2012
Re: Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
Por los detalles me gusto este coche.
silver92b- conductor senior
- Fecha de inscripción : 31/05/2012
Re: Fotografias de Miatas en una reunion ayer..
tremendas fotos muy cuidados,,,,,,,,
sbasupreme- conductor junior
- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.