"El Grano"
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
"El Grano"
"El Grano"
autor: Valen
editorial: Canaya
El grano, tuberculo que sale en la piel cuando menos nos lo esperamos para irritarnos en semejante parte y cuando este hace roce con el asiento se nos puede irritar y probocar escozor.
esto mismo le esta pasando a Fernando Alonso, le a salida un grano, y este grano tiene Nombre, direis que se llama Vettel, pues no eso seria muy facil, el grano tiene otro Nombre y es mas preocupante "Felipe Massa" esto si que duele, menudo grano le a salido a fernando y ala escuderia, Massa a pasado la mala racha a raiz del accidente y esta dispuesto a dar el 100x100, veremos que pasa a mitad de temporada a ver que decision toman la escuderia
autor: Valen
editorial: Canaya
El grano, tuberculo que sale en la piel cuando menos nos lo esperamos para irritarnos en semejante parte y cuando este hace roce con el asiento se nos puede irritar y probocar escozor.
esto mismo le esta pasando a Fernando Alonso, le a salida un grano, y este grano tiene Nombre, direis que se llama Vettel, pues no eso seria muy facil, el grano tiene otro Nombre y es mas preocupante "Felipe Massa" esto si que duele, menudo grano le a salido a fernando y ala escuderia, Massa a pasado la mala racha a raiz del accidente y esta dispuesto a dar el 100x100, veremos que pasa a mitad de temporada a ver que decision toman la escuderia
valen- conductor master
Re: "El Grano"
¿Pero la culpa no eran de los mecánicos de Ferrari que era supermalos, vamos de lo peor que te puedes encontrar en un taller "multimarca" Koreano?
drac escribió:¿Pero la culpa no eran de los mecánicos de Ferrari que era supermalos, vamos de lo peor que te puedes encontrar en un taller "multimarca" Koreano?
esto es siempre la misma historia, si eres culpable y nadie te a visto siempre le puedes hechar la culpa a otro
valen- conductor master
Hombre, pues la excusa es muy buena, porque desde cuando Ferrari se ha podido permitir buenos mecánicos, ingenieros y probadores. Es lo que tienen las terceras marcas con pocos recursos económicos.
Tener un compañero de equipo bueno no debe ser un grano en el culo sino mas bien un incentivo para realizar aun mejor el trabajo por el cual te han contratado y estas cobrando. Vamos, todo un afortunado.
Tener un compañero de equipo bueno no debe ser un grano en el culo sino mas bien un incentivo para realizar aun mejor el trabajo por el cual te han contratado y estas cobrando. Vamos, todo un afortunado.
ya, si yo no me meto con los pilotos y mecanicos. los dos pilotos para mi son estupendos pilotos me gusta mucho sus pilotajes, ahora, la pregunta, esta empezando la temporada. ¿a quien van a beneficiar, a Fernando o a Massa? le daran una oportunidad a Massa o le seguiran haciendo la doce trece a Massa como el ultimo dia por el cambio de estrategia.
lo logico seria apostar por el campeonato de Marca
lo logico seria apostar por el campeonato de Marca
valen- conductor master
bueno veremos mañana en la clasificación, lo de hoy eran los libres. A mi Massa me parece buen piloto pero con fallos de concentración y ritmo. Fernando le da mil vueltas y me juego el bigote a que de aquí a tres carreras ya le saca 15 puntos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Todos los equipos que están en evolución van probando constantemente nuevas soluciones con múltiples pruebas y directamente en carrera, no en todas las ocasiones representan un éxito o mejora para el coche porque son experimentos, por este motivo casi siempre hay un coche mas puntero que otro.
Ferrari tiene detrás un patrocinador muy importante que no dudo que tenga cierta mano dentro del equipo. Y una cosa la tengo muy clara, la cara de Felipe Massa no vende cartillas de ahorro, por lo que está en inferiores condiciones de apoyo dentro del equipo.
Ferrari tiene detrás un patrocinador muy importante que no dudo que tenga cierta mano dentro del equipo. Y una cosa la tengo muy clara, la cara de Felipe Massa no vende cartillas de ahorro, por lo que está en inferiores condiciones de apoyo dentro del equipo.
ya lo entiendo, la cara de fernando alonso en ciertos anuncios vende mas
valen- conductor master
a esto es lo que me refiero, ¿que le a pasado a Webber? espero que ferrari no sigan el ejemplo
valen- conductor master
40 segundos de ventaja en 56 vueltas. El grano se ha explotado.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Mi opinión? discusión absurda, ya no es como antes, cuando en tiempos un Piloto de proclamaba Campeón, aunque hubiere conducido coches distintos, el mejor ejemplo y más reciente, el Mundial de Rallyes, Hoy tambien en F1.
Quien paga? el equipo y los patrocinadores, a quien se debe el Piloto? a los que pagan, asi de sencillo y fácil.
Por otro lado, estamos dando como "malos" a quien queda unas décimas, repito, unas décimas !!!!! del tiempo del que le precede, ganar por diferencia de 11 segundos, es mucha diferencia, clasificarse por unas décimas, que digo décimas.....centesimas !!!!! eso no hace "malo" a ninguno
Lo que pasa, es que no acabamos de asimilar que la F1 és un negocio, asi de simple y dure, un negocio, donde se mueven millones, donde las escuderias de "antes" , con su Patrón, dueño y manager, se han visto sustuituidas por Consejos de Administración, más pendientes del rendimiento ecónomico y de marketing que de otra cosa.
pero....a pesar de todo, Que siga el espectaculo !!!!!
Quien paga? el equipo y los patrocinadores, a quien se debe el Piloto? a los que pagan, asi de sencillo y fácil.
Por otro lado, estamos dando como "malos" a quien queda unas décimas, repito, unas décimas !!!!! del tiempo del que le precede, ganar por diferencia de 11 segundos, es mucha diferencia, clasificarse por unas décimas, que digo décimas.....centesimas !!!!! eso no hace "malo" a ninguno
Lo que pasa, es que no acabamos de asimilar que la F1 és un negocio, asi de simple y dure, un negocio, donde se mueven millones, donde las escuderias de "antes" , con su Patrón, dueño y manager, se han visto sustuituidas por Consejos de Administración, más pendientes del rendimiento ecónomico y de marketing que de otra cosa.
pero....a pesar de todo, Que siga el espectaculo !!!!!
socun- conductor master
Esta semana que viene el tio "Emiluco" se va a poner muy contento, va a colocar un montón de cartillas coloradas.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.