Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paravientos NC: att Ampliador y Jupiter

+2
Ampliador
Ismael
6 participantes

Paravientos NC: att Ampliador y Jupiter Empty Paravientos NC: att Ampliador y Jupiter

Mensaje  Ismael Lun 18 Mar 2013 - 19:55

Hola. En la última salida, a Ampliador y Jupiter les gusto mi paravientos de rejilla (NC) que compré hace años en Mx5parts, como les comenté.

Lo prometido es deuda. He mirado en mx5parts y no tienen en stock, pero van a recibir 9. -En I.L.motorsport no lo tienen-

Os recomiendo que les pongáis un mail diciendo que estáis interesados y que si os pueden reservar un par. O más, si alguien más está interesado. (redacto correos en inglés casi a diario. Si necesitáis ayuda con el 'pitinglis' decidme)
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Paravientos NC: att Ampliador y Jupiter Empty Re: Paravientos NC: att Ampliador y Jupiter

Mensaje  Ampliador Lun 18 Mar 2013 - 20:03

Gracias Ismael,

Lo miro en un rato. Como no he comprado nunca en esta tienda pero si con bastante frecuencia en internet me surge una pregunta, como son de abusivos los costes de envio? Con bultos que se salen un poco de las normas estandard de los paquetes se suelen pasar un monton y a veces te cuesta mas el collar que el perro. En este caso el peso me figuro que no sera problema, pero el tamaño de la caja de embalaje seguro que si....
Una alternativa puede ser unirnos varios para hecer el pedido, y pagar portes solo por uno.

Lo miro en MX-Parts y lo comentamos.

Angel ( Ampliador)

Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Paravientos NC: att Ampliador y Jupiter Empty Re: Paravientos NC: att Ampliador y Jupiter

Mensaje  Ismael Lun 18 Mar 2013 - 20:17

Aqui tienes el enlace.

http://www.mx5parts.co.uk/wind-deflector-mesh-type-mazda-mk335-2005-p-1324.html?language=en

A mi me lo enviaron por correo ordinario (Royal Mail-Correos) y no lo recuerdo como caro. Caro ya es el paravientos de por sí, jajaja. Parecido a otros pedidos por internet.

Los tíos de mx5parts funcionan bien. Yo tuve un problemilla con ellos y me lo gestionaron atentamente y bien.
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Mensaje  pepegema Lun 18 Mar 2013 - 20:27

buenas, una cosa que hemos hecho en otras ocasiones es aprovechar y hacer pedido conjunto. De esa manera repartimos los gastos de envio y así tenemos una excusa para vernos y repartir las chuches.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Jupiter5 Lun 25 Mar 2013 - 21:12

Angel, no habia visto este hilo, tal como te he comentado por whats app estoy interesado en él.

Gracias Ismael por la info, efectivamente al dia siguiente de vernos ya lo habia localizado en la web y no tiene stock, aunque parece que van a recibir 9.

Un saludo
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Ismael Mar 26 Mar 2013 - 8:39

Hola,

Vaya que habéis montado en el 'guachap'! jajaja.

Os vuelvo a recomendar que les pongáis un mail para reservar los paravientos y que os den una fecha de cuando los recibirán. También les preguntaría por los gastos de envío, pues no queda claro por cuanto saldrá. Ya dije que en su día -hace mucho- me los enviaron por correo ordinario, y no fue caro. Eso sí al no ser mensajería se tomaron su tiempo. (igual que en el 'chino' dealextreme, jajaja)

Y también me apuntaría a pedir algo para compensar los gastos de envío. No tengo nada en mente, pero fijo que con rebuscar 10 minutos me encapricho de algo.

Última edición por Ismael el Mar 26 Mar 2013 - 21:21, editado 1 vez
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Jupiter5 Mar 26 Mar 2013 - 11:28

Gracias Ismael, a ver si Angel nos amplia algo la informacion, parece ser que ya estaba en contacto con ellos.
Si que veo importante lo que comentas, al menos para que ellos se comprometan tanto en reservarlos, como en el plazo aproximado en que los tendran asi como en el coste de los gastos de envio.

Un saludo
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Jupiter5 Miér 27 Mar 2013 - 19:34

Angel, cuentanos si ya has realizado el pedido y que te han dicho respecto a cuando recibirian ellos los paravientos.

Igualmente dime cuando y como quieres que te pase el dinero del pedido.

Gracias ok:
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Paravientos NC: att Ampliador y Jupiter Empty paravientos

Mensaje  VictorMx5 Jue 28 Mar 2013 - 10:35

Hola amigos. Soy nuevo por aquí. He leído que quizás haríais un pedido conjunto de paravientos para el Nc. Dado que podría estar interesado, habéis realizado ya el pedido? Cuanto saldría? Gracias y saludos a todos
VictorMx5
VictorMx5
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Ampliador Sáb 30 Mar 2013 - 18:42

hola

buenas noticias: al final lo mandan en dos envios uno que salio el miercoles con las cosas pequeñas que ya estaban en stock y los dos paravientos que han salido el viernes.

Ahora necesito que alguno me cuente como se desmonta la parrilla delantera de plastico para poner la nueva de acero brillante que por lo que dice es doble para cubrir tabien la entrada de aire de abajo. Teneis alguna experiencia?

Julian y Jose os mantengo informados de la llegada, y si todo va bien podemos quedar el sabado de la semana que viene para entregar los .

un saludo

Angel ( ampliador )
Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Mensaje  recoleto Dom 31 Mar 2013 - 0:10

Me gustaría equivocarme, pero me suena que tienes que quitar todo el paragolpes. ¿o era para los tinieblas? Ahora dudo... De todos modos, te vendrán instrucciones con la parrilla.. En un perfecto inglés, o quizá en alemán (perfecto también)
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Ampliador Lun 1 Abr 2013 - 0:02

Hola recoleto,

Si es en ingles me arreglo, en el trabajo no tengo otro remedio que usarlo todos los dias.....bueno al final no es problema. El alemán es más dificil pero si al final han pintado algo.....Seguro que no es para ingenieros del espacio.
Bueno ya os ire contando cuando lleguen, espero que durante la semana.
Hay cosas curiosas, el segundo envio dice la compañia de trasportes que va más adelantado.......veremos quien gana la carrera.
Un saludo.

Angel
Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Jupiter5 Lun 1 Abr 2013 - 0:08

Gracias Angel, a ver si hay suerte y llega esta semana como comentas y nos podemos ver el sabado.

Por cierto , no me comentaste nada del pago.

Saludos ok:
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Ismael Lun 1 Abr 2013 - 11:45

Yo te puedo decir como se quita la parrilla, parachoques, etc... pero respondo al tema parrillas, al otro hilo abierto para parrillas, chuletones y demás... Very Happy

Y dejamos este para los paravientos.
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado