Como están las ventas.
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Como están las ventas.
Me acabo de llevar una sorpresa, se me ha ocurrido buscar un NB en Autoscout 24 y los precios están por los suelos para el que quiera comprar es un chollo, supongo que la crisis algo tendrá que ver.
Trastea- conductor master
Re: Como están las ventas.
Trastea escribió:Me acabo de llevar una sorpresa, se me ha ocurrido buscar un NB en Autoscout 24 y los precios están por los suelos para el que quiera comprar es un chollo, supongo que la crisis algo tendrá que ver.
Aunque seguro que la crisis influye, a mi siempre me ha llamado la atención, en general en cualquier modelo de Miata´s, el precio que tienen de segunda mano. Para mi infravalorado atendiendo a criterios de relación calidad/precio, satisfacciones, fiabilidad y en comparación con otros productos más o menos similares de otras marcas cuyos precios de reventa son bastante más caros.
Miatilla- conductor senior
Re: Como están las ventas.
Supongo que la gente sigue valorando más llevar una estrella o unos aros delante.
Por suerte para nosotros, los recambios y las reparaciones se abaratan.
...Ayer vi en Autoscout un NC con muy buena pinta y no muchos kilómetros por 7.000€
Por suerte para nosotros, los recambios y las reparaciones se abaratan.
...Ayer vi en Autoscout un NC con muy buena pinta y no muchos kilómetros por 7.000€
cacho_spp- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.