Nuevo en busca de Miata
+2
drac
Robespier
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo en busca de Miata
Hola:
Tengo un amigo que tiene un miata, el cual me deja usarlo de vez en cuando, pero como me parece un abuso, he decidido buscar y hacerme con el mío propio.
Saludos
Tengo un amigo que tiene un miata, el cual me deja usarlo de vez en cuando, pero como me parece un abuso, he decidido buscar y hacerme con el mío propio.
Saludos
Robespier- conductor novato
Re: Nuevo en busca de Miata
Pues si has probado ya el miata estas "pillado" porque engancha como el chocolate.
Bienvenido al foro y tenemos el presentimiento que pronto podrás disfrutar de tu unidad.
Bienvenido al foro y tenemos el presentimiento que pronto podrás disfrutar de tu unidad.
Jajajjaa, esto me ha recordado al anuncio el POLO, jjajajaja, bienvenido y sabia decision.
Cannario- conductor senior
Bienvenido, y no te precipites en tu compra que hay más Miatas que longaniza
doblem18- conductor master
Hola a todos.
Debido a que el día solo tiene 24h, y no me da para más, hace tiempo que no entraba al foro y me fijo que no he presentado el miata que al final llegué a comprar.
He buscado fotos y en estos momentos llevo estas en el móvil.
Comentaros que como no, estoy encantado con el andar del coche. Lo estoy disfrutando, cuando puedo, una barbaridad. Nunca pensé que se pudiera conseguir tanta satisfacción con tan poco.
Saludos
Debido a que el día solo tiene 24h, y no me da para más, hace tiempo que no entraba al foro y me fijo que no he presentado el miata que al final llegué a comprar.
He buscado fotos y en estos momentos llevo estas en el móvil.
Comentaros que como no, estoy encantado con el andar del coche. Lo estoy disfrutando, cuando puedo, una barbaridad. Nunca pensé que se pudiera conseguir tanta satisfacción con tan poco.
Saludos
Robespier- conductor novato
nuevo miata
bienvenido muy bonito en blanco y ahora a disfrutar.
nandi- conductor senior
Preciosa combinación blanco con esas llantas!
ras- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.