Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO

2 participantes

Ir abajo

EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO Empty EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO

Mensaje  QUEMAZDAELUSUARIO Dom 3 Feb 2013 - 0:39

Saludos a todos !!!

Tengo un MX5 nc del 2006 y estoy pensando cambiarle los embelleceores de plastico negro que llevan los arcos antivuelco por unos cromados, ya mi MX5 es plata y pienso que le pueden quedar bonitos en ese color.

Alguien sabe donde comprarlos (que no sea en la casa, jejeje) y si es fácil instalarlos ?????

!!!!Muchas gracias !!!!!!

QUEMAZDAELUSUARIO
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO Empty Re: EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO

Mensaje  drac Dom 3 Feb 2013 - 9:36

Aquí las tienes, hay un link con las instrucciones de montaje que puedes pasar su texto por un traductor tipo google:

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=2532&oid=1588&depth=3&page=1&count=29&PHPSESSID=5841b8f50175c582528849d74c93917d#


Un poco mas económicas:
http://www.mx5parts.co.uk/seat-back-covers-chromed-mk335-p-1155.html?currency=EUR

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO Empty Muchas gracias, Drac

Mensaje  QUEMAZDAELUSUARIO Dom 3 Feb 2013 - 11:34


Tiene muy buena pinta y parece fácil de montar. Como van pegadas, lo importante es preparar bien la superficie y ponerlas a mas de 20 grados para que el pegamento agarre bien. Las voy a pedir en la segunda url que me has mandado y cuando las monte, pondré una foto para que veáis como quedan.

Saludos

QUEMAZDAELUSUARIO
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO Empty Re: EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO

Mensaje  drac Dom 3 Feb 2013 - 11:38

Para cualquier duda tienes por aquí en el foro a Shiro que ha desmontado medio NC, él seguro que te puede sacar de cualquier duda, pero comentan que no es muy complicado.


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO Empty Re: EMBELLECEDORES CROMADOS PARA ARCOS ANTIVUELCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.