Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De La Rosa ficha por FERRARI

2 participantes

Ir abajo

De La Rosa ficha por FERRARI Empty De La Rosa ficha por FERRARI

Mensaje  Miatilla Miér 16 Ene 2013 - 13:33

Noticia extraída de la web oficial "www.pedrodelarosa.com"

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1875

Pedro de la Rosa entra a formar parte de la familia Ferrari. El español estará este año a disposición de la Scuderia para las actividades técnicas, deportivas y comerciales. El piloto, nacido en Cardedeu el 24 de febrero de 1971, ha disputado 107 Grandes Premios con 5 escuderías distintas (Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT) obteniendo su mejor resultado en el Gran Premio de Hungría de 2006, y sumando un total de 35 puntos.

“Hemos querido incorporar a De la Rosa en el grupo de nuestros pilotos para reforzar principalmente un área, la del trabajo en el simulador que, con la actual reglamentación en los entrenamientos, tiene cada vez más importancia” ha comentado Stefano Domenicali. “Pedro se une a un grupo de pilotos formado por Davide Rigon, Marc Gené, Andrea Bertolini y Jules Bianchi. Por lo que respecta a este último, que forma parte de la FDA, estamos intentando buscarle un sitio en la Fórmula 1 y cuando tengamos novedades os lo haremos saber”.

Las primeras declaraciones de Pedro de la Rosa han sido: “Es tremendamente motivante trabajar para un equipo como Ferrari no sólo por lo que significa sino también porque es una experiencia completamente nueva en mi carrera deportiva. Tengo muchísimas ganas de empezar cuanto antes e intentar contribuir con mi granito de arena en el desarrollo del coche. No hace falta decir que me hace mucha ilusión volver a coincidir con Fernando y también con Felipe. Tenemos poco tiempo para Australia y mucho trabajo por delante. He venido a ayudar y quiero empezar a trabajar lo antes posible”.

Enhorabuena a un gran piloto y extraordinaria persona.






Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De La Rosa ficha por FERRARI Empty Re: De La Rosa ficha por FERRARI

Mensaje  pepegema Miér 16 Ene 2013 - 15:07

bueno para Alonso. Ya si hacen un tunel de viento en condiciones y tienen un coche competitivo sería la pera. Twisted Evil

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
De La Rosa ficha por FERRARI 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.