aireadores
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
aireadores
Buenas compañeros,voi a canviar los 4 aireadores del NB.Sabeis como se saca,primero la parte de dentro,i luego la pieza exterior??
thom- conductor master
Re: aireadores
Yo metí una cuerda por el aireador y tirando de ella no fui capaz, pensé que lo rompía.
A tu pregunta, creo que sí, se quita primero el central.
Suerte.
A tu pregunta, creo que sí, se quita primero el central.
Suerte.
Trastea- conductor master
Re: aireadores
Como ha dicho Trastea son bastante jodidos de sacar. En cada lado tienen dos pestañas que son las que los fijan.
Con el metodo de la cuerda es casi imposible y seguro que se rompen las pestañas. Lo ideal es meter algun util plano y muy fino por los laterales para hacer ceder las pestañas y luego tirar de la parte central. Fino como un cuchillo pero tiene que tener cierta flexibilidad.
Con el metodo de la cuerda es casi imposible y seguro que se rompen las pestañas. Lo ideal es meter algun util plano y muy fino por los laterales para hacer ceder las pestañas y luego tirar de la parte central. Fino como un cuchillo pero tiene que tener cierta flexibilidad.
thestorm- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.