Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

+22
kfebe
amaio
Daniel Osuna
Isra
Auriga
MANGEL
melomanoyo
Ismael
sanroque
gvaya
tonio 55
estebitan
JESUSMP
Voltios
kelmain
Jose Luis RDS
miguel angel alvarez
doblem18
drac
pepegema
recoleto
valen
26 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  pepegema Mar 22 Ene 2013 - 22:44

valen escribió:
pepegema escribió:si te parece bien Pedro, podemos concertar un sitio en Madrid para salir todos juntos haciá Santa Olalla.

gracias pepegema. tengo que decirte que te tienes que encargar tu de esa cuestion, nosotros estaremos en Santa Olalla desde el Viernes, a si que nos vemos alli.

si quereis y para no complicar las cosas, si recoleto se apunta (que sera que si Twisted Evil ) podeis quedar todos en navalcarnero en la bodega.
al planetario seria desviarse mucho Guadalajara/alcala por M-50 sevilla la nueva esta al lado Zona Norte M-40 alcorcon

es mas viable para todos que quedeis en Navalcarnero

todo esto si os parece bien a todos. vosotros concretais, recordad que nosotros os esperamos en Santa Olalla

se tarda 30 minutos desde Navalcarnero, a si que deveis salir de navalcarnero a las 9.30 horas
perfecto entonces Pedro, podemos quedar a 9:15 en Bodegas Benito de Navalcarnero para salir a las 9:30 como clavos.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  doblem18 Mar 22 Ene 2013 - 23:10

Me parece bien, aunque el viernes haya que irse al sobre prontito...
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Miér 23 Ene 2013 - 20:14

ATENZZIONE: MAS DATOS PARA ESTA SALIDA

perfecto pepegema.

primer punto de salida: 9.15 AM para salir pitando a las 9.30 AM en NAVALCARNERO (BODEGAS BENITO) primera salida a navalcarnero por la N-V
salida 29B....glorieta centro urbano..... glorieta derecha señal bodegas ricardo benito.... calle de las eras nº 1
para todo aquel que le venga bien quedar aqui que lo vaya diciendo


Última edición por valen el Miér 23 Ene 2013 - 21:16, editado 1 vez
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  pepegema Miér 23 Ene 2013 - 20:51

valen escribió:ATENZZIONE: MAS DATOS PARA ESTA SALIDA

perfecto pepegema.

primer punto de salida: 9.15 AM para salir pitando a las 9.30 AM en NAVALCARNERO (BODEGAS BENITO) primera salida a navalcarnero por la N-V
para todo aquel que le venga bien quedar aqui que lo vaya diciendo
yo se llegar sin problema Pedro. Pero igual Pepe REco tiene por ahí un par de fotillos para ilustrar.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Miér 23 Ene 2013 - 21:17

pepegema escribió:
valen escribió:ATENZZIONE: MAS DATOS PARA ESTA SALIDA

perfecto pepegema.

primer punto de salida: 9.15 AM para salir pitando a las 9.30 AM en NAVALCARNERO (BODEGAS BENITO) primera salida a navalcarnero por la N-V
para todo aquel que le venga bien quedar aqui que lo vaya diciendo
yo se llegar sin problema Pedro. Pero igual Pepe REco tiene por ahí un par de fotillos para ilustrar.

tu cres que pepe reco sabe llegar, a ver si se va a perder
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  recoleto Miér 23 Ene 2013 - 22:01

No sería la primera vez.... De hecho, he perdido un mensaje que creí haber mandado ayer diciendo que a malas por lo menos me voy a desayunar a Santa Olalla. Tampoco sería la primera vez....

Pero me ha venido bien porque ya tengo noticias: apunta como mínimo a Recoleto y ReTaco, a lomos de Benito. El resto (son mujeres) tardarán más en tomar la decisión... flower
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Jue 24 Ene 2013 - 19:30

recoleto escribió:No sería la primera vez.... De hecho, he perdido un mensaje que creí haber mandado ayer diciendo que a malas por lo menos me voy a desayunar a Santa Olalla. Tampoco sería la primera vez....

Pero me ha venido bien porque ya tengo noticias: apunta como mínimo a Recoleto y ReTaco, a lomos de Benito. El resto (son mujeres) tardarán más en tomar la decisión... flower

ok. perfecto. para las mujeres las dices que no tienen escusa, que vienen si o si.

por cierto a Retaco que le ponemos de menu, unas patatas con.......... dame alguna idea para comentarlo al restaurante. o llevas tu algo
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  recoleto Jue 24 Ene 2013 - 21:58

Pues al ReTaco, y a Píscore si viene, le vale una sopa y croquetas, o pasta sim tomate (carbonara está bien, o con chorizo, salchichas, hamburguesas, maíz, tortillas, o jamón hasta que revienten.... Déjame ver el menú un momento, a lo mejor con los entrantes valen.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  recoleto Jue 24 Ene 2013 - 22:03

Veoque hay sopa, pues eso y croquetas o salchichas sería perfecto.pero bueno, come de casi todo, lo que pasa es que no le gusta la carne dificil de masticar, o el tomate en todas sus variantes. Si hay lentejas, fabada, cocido... Sin problemas.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty pinguinos

Mensaje  miguel angel alvarez Vie 25 Ene 2013 - 9:33

nosotros esperamos en santa olalla.un abrazo afro

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Vie 25 Ene 2013 - 20:24

gracias recoleto.
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  recoleto Sáb 26 Ene 2013 - 0:11

Confirmamos como número final, los dos hombres de la casa. Ni prima, ni mujer, ni hija, ni hermana, ni madre...
Por cierto Valen, si que necesito saber si tienen trona en el restaurante, para saber si debo llevar un alzador.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Dom 27 Ene 2013 - 18:54

recoleto escribió:Confirmamos como número final, los dos hombres de la casa. Ni prima, ni mujer, ni hija, ni hermana, ni madre...
Por cierto Valen, si que necesito saber si tienen trona en el restaurante, para saber si debo llevar un alzador.

el lunes te lo comento, por cierto dime que vas a querer carne o pescado
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Dom 27 Ene 2013 - 18:57

os recuerdo que el sabado que viene dia 02 de febrero necesitaria mas omenos saber buestros gustos al paladar, me faltan
doblen18
jose luis rds
kelmain
jesusmp
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  recoleto Dom 27 Ene 2013 - 22:14

Me atrae el salmón. ¿tienes referencias de la cocina?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  tonio 55 Dom 27 Ene 2013 - 22:50

valen escribió:
tonio 55 escribió:A mi personalmente, me atrae mas el hospital, con todos sus artilugios e instalaciones, nos llevara a tiempos (no tan lejanos), supongo que sera antiguo y que el "interino" nos contara "casos clinicos" peculiares. Si sale el castillo, intentare otra cita para verlo en otra ocasion. Otra solucion seria en vez de ir a 100 rpm ir a 200 y ver los dos. jeje:

el hospital era de peredrinos y puede ser curioso verlo
si es interesante hacer una visita al pueblo y alrededores con tranquilidad
y lo de las velocidad depende mucho de quienes vengan y la carretera no ayuda mucho
haremos lo posible y haber si tenemos suerte

No, si yo no digo ir mas deprisa en carretera, si no en las visitas, coñe, si el castillo esta vacio.... podemos ir rapidito, para en el hospital hacerlo mas despacito, y si tardamos mas....$ algo mas de propinilla.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty pinguinos

Mensaje  miguel angel alvarez Lun 28 Ene 2013 - 9:25

yo me ofrezco a operar gratis al que lo desee,en el hospital, para animar la visita. ful:


miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  recoleto Lun 28 Ene 2013 - 9:48

Y yo .me ofrezco a anestesiar.... pal:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  Ismael Lun 28 Ene 2013 - 10:52

Voy!. Quiero decir, que quiero ir. pues regreso de Escocia al final de esta semana -espero- y no creo que me hagan pringar...

Así que por favor reservarme (1 pax: "Mr. Last Minute"). En el , improbable caso de no ir, si hubiese generado algún gasto por reservas o similares, por supuesto que lo pago sin problema.

Ay pobre mi pequeñin, que abandonado lo tengo!

Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  tonio 55 Lun 28 Ene 2013 - 11:58

Pues yo me ofrezco como "ayudante" de esa enfermera..... que "esta..." mareo: en "paliativos".3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 28k1206 jeje:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty 3ª Salida Pingüinos 2013

Mensaje  JESUSMP Lun 28 Ene 2013 - 17:54

Yo salgo desde Navalcarnero, mas adelante te digo los menús.
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  doblem18 Lun 28 Ene 2013 - 18:27

Al final se me apunta la copi, dos de carne entonces Valen. Very Happy
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Lun 28 Ene 2013 - 19:12

recoleto escribió:Me atrae el salmón. ¿tienes referencias de la cocina?

las unicas referencias que tenemos fue que comimos alli, me gusta cuando el sitio es nuevo para nosotros, hacer una cata, nosotros no probamos el salmon, pero pilar si comio pescado y se puede decir que podemos poner de 0 a 10 un 8.5
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Lun 28 Ene 2013 - 19:14

miguel angel alvarez escribió:yo me ofrezco a operar gratis al que lo desee,en el hospital, para animar la visita. ful:


calla, que todavia me acuerdo la que liasteis en el castillo de coca
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  valen Lun 28 Ene 2013 - 19:19

ismx-5 escribió:Voy!. Quiero decir, que quiero ir. pues regreso de Escocia al final de esta semana -espero- y no creo que me hagan pringar...

Así que por favor reservarme (1 pax: "Mr. Last Minute"). En el , improbable caso de no ir, si hubiese generado algún gasto por reservas o similares, por supuesto que lo pago sin problema.

Ay pobre mi pequeñin, que abandonado lo tengo!


no te preocupes que no hay ningun problema, siempre que las bajas sean minimas. el que se de de baja o se suma alguno a ultima hora no influye para nada. de momento a dia de hoy. si es verdad que me han pedido un pequeño adelanto, que realmente tal y como estan las cosas veo razonable
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata! - Página 4 Empty Re: 3ª salida pinguinos 2013 & decimo primer aniversario Miata!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.