Madrid la Nuit-29 Diciembre
+8
Voltios
sanroque
melomanoyo
doblem18
pepegema
drac
recoleto
tonio 55
12 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Madrid la Nuit-29 Diciembre
Pues eso, se trata de hacer un recorrido nocturno por los madriles, recorriendo algunas de las calles mas emblematicas de Madrid, aprovechando la iluminacion navideña, (un poco floja este año).Quedamos a las 9 en el restaurante La Madreña, calle del Bronce 4,(Legazpi) donde picaremos algo, (unas raciones) para despues empezar subiendo por el Paseo de las Delicias y en Cibeles comenzar el (tour navideño), es dificil calcular la duracion del recorrido, teniendo en cuenta el trafico, los semaforos y derivados, contando con que el alumbrado lo "recortan" a las 12.
Podemos terminar el "tour" tomando una copita en algun "garito" que decidamos."Asinque" a apuntarse, bueno todo el "tinglao" esta condicionado a que no llueva, pues con la lluvia......no es muy aconsejable.
Tonio + Chusa 2pax
Pepegema 1pax
Reco (por confirmar)
Manu + Sandra 2pax
Voltios + Maria Jose 2pax
Mangel+ Asun 2pax
Podemos terminar el "tour" tomando una copita en algun "garito" que decidamos."Asinque" a apuntarse, bueno todo el "tinglao" esta condicionado a que no llueva, pues con la lluvia......no es muy aconsejable.
Tonio + Chusa 2pax
Pepegema 1pax
Reco (por confirmar)
Manu + Sandra 2pax
Voltios + Maria Jose 2pax
Mangel+ Asun 2pax
Última edición por tonio 55 el Sáb 29 Dic 2012 - 19:42, editado 1 vez
tonio 55- conductor master
Re: Madrid la Nuit-29 Diciembre
Elevo consultas a la superioridad.
recoleto- conductor federado
drac- piloto profesional
Muy buena idea Tonio. Yo en principio me apunto.
Encima si empieza al lado de casa, mejor que mejor.
Encima si empieza al lado de casa, mejor que mejor.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Cuenta con mi espada
doblem18- conductor master
Caguenlaaaaa , tengo que trabajar hasta las 22:00 ese fin de semana, lo lamento Tonio pero no podre ir, si no seguro que nos apuntábamos.
Pasarlo bien y disfrutar de la Nuit .
Por cierto en la C/ Hileras Nº4, al ladito de la Puerta del Sol, tenéis La Coquette Blues Bar, pequeñito pero excepcional, y si queréis un sitio algo mas grande, el Honky Tonk en la C/ Covarrubias Nº24 tiene música en directo y el Bogui Jazz también es un gran sitio, esta en la C/ Barquillo Nº 29, este ultimo, junto con el Segundo Jazz en C/ Comandante Zorita Nº8, es uno de mis favoritos.
Que lo paseis bien .
Pasarlo bien y disfrutar de la Nuit .
Por cierto en la C/ Hileras Nº4, al ladito de la Puerta del Sol, tenéis La Coquette Blues Bar, pequeñito pero excepcional, y si queréis un sitio algo mas grande, el Honky Tonk en la C/ Covarrubias Nº24 tiene música en directo y el Bogui Jazz también es un gran sitio, esta en la C/ Barquillo Nº 29, este ultimo, junto con el Segundo Jazz en C/ Comandante Zorita Nº8, es uno de mis favoritos.
Que lo paseis bien .
melomanoyo- conductor senior
Me gustaría poder acompañarte pero en esas fechas estamos en Santander.
Pasadlo bien.
Pasadlo bien.
sanroque- conductor master
En principio no hay compromisos a la vista y a la jefa le perece bien, asi que cuenta con nosotros.
Voltios- conductor master
tonio 55 escribió:Pues eso, se trata de hacer un recorrido nocturno por los madriles, recorriendo algunas de las calles mas emblematicas de Madrid, aprovechando la iluminacion navideña, (un poco floja este año).Quedamos a las 9 en el restaurante La Madreña, calle del Bronce 4,(Legazpi) donde picaremos algo, (unas raciones) para despues empezar subiendo por el Paseo de las Delicias y en Cibeles comenzar el (tour navideño), es dificil calcular la duracion del recorrido, teniendo en cuenta el trafico, los semaforos y derivados, contando con que el alumbrado lo "recortan" a las 12.
Tonio + Chusa 2pax
Pepegema 1pax
Reco (por confirmar)
Manu + Sandra 2pax
Voltios + Maria Jesus 2pax
Igual se enfada Mª Jose si llevo a Mª Jesus
pero tranqui que seguro que lo entiende
mientras no te lleves a Julia --))Voltios escribió:tonio 55 escribió:Pues eso, se trata de hacer un recorrido nocturno por los madriles, recorriendo algunas de las calles mas emblematicas de Madrid, aprovechando la iluminacion navideña, (un poco floja este año).Quedamos a las 9 en el restaurante La Madreña, calle del Bronce 4,(Legazpi) donde picaremos algo, (unas raciones) para despues empezar subiendo por el Paseo de las Delicias y en Cibeles comenzar el (tour navideño), es dificil calcular la duracion del recorrido, teniendo en cuenta el trafico, los semaforos y derivados, contando con que el alumbrado lo "recortan" a las 12.
Tonio + Chusa 2pax
Pepegema 1pax
Reco (por confirmar)
Manu + Sandra 2pax
Voltios + Maria Jesus 2pax
Igual se enfada Mª Jose si llevo a Mª Jesus
pero tranqui que seguro que lo entiende
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Chicos,me vais a tener que desapuntar.Pero gracias por hacerme soñar!
No he contestado antes porque estaba viendo si me podia escapar de un compromiso que tengo, y al final va a ser
que no . Pasadlo mu bien y haced muchas fotos!
que no . Pasadlo mu bien y haced muchas fotos!
Isra- conductor senior
muy bonita la idea, pero aqui el menda tiene que currelar... los pobres somos asi!!!
pero ya que veo que vais sin prisa, aqui estais invitados a hacer una paradita y tomaros algo, cuanto mas tarde mejor
pero ya que veo que vais sin prisa, aqui estais invitados a hacer una paradita y tomaros algo, cuanto mas tarde mejor
JINBA ITTAI- conductor senior
Guenas, pues esto ya esta practicamente decidido, somos poquitos,(pero muy bien avenidos oiga), la noche se presenta buena y espero que la disfrutemos "dabuti".Amigo Jinba, gracias por tu ofrecimiento, aunque yo, no se donde currelas, pero cuidado, que vamos con las parientas, .Bueno pues nos vemos en Bronce 4, a las 9.
como somos poquitos las copas las podemos tomar en casa de un tio que conozco que vive cerca de Bronce 4. Nos vemos el sabado.tonio 55 escribió:Guenas, pues esto ya esta practicamente decidido, somos poquitos,(pero muy bien avenidos oiga), la noche se presenta buena y espero que la disfrutemos "dabuti".Amigo Jinba, gracias por tu ofrecimiento, aunque yo, no se donde currelas, pero cuidado, que vamos con las parientas, .Bueno pues nos vemos en Bronce 4, a las 9.
pepegema escribió:como somos poquitos las copas las podemos tomar en casa de un tio que conozco que vive cerca de Bronce 4. Nos vemos el sabado.tonio 55 escribió:Guenas, pues esto ya esta practicamente decidido, somos poquitos,(pero muy bien avenidos oiga), la noche se presenta buena y espero que la disfrutemos "dabuti".Amigo Jinba, gracias por tu ofrecimiento, aunque yo, no se donde currelas, pero cuidado, que vamos con las parientas, .Bueno pues nos vemos en Bronce 4, a las 9.
De PM, Alfonso, los amigos que invitan a copas , son los mejores!!!!
Guenas, aunque el dia no es muy bueno, las predicciones para esta noche, la dan casi despejada, no se yo, si estos cabr... del tiempo, nos la jugaran, vamos a se roptimistas.
aqui, desde mi ventana, veo ...nevar ligeramente...tonio 55 escribió:Guenas, aunque el dia no es muy bueno, las predicciones para esta noche, la dan casi despejada, no se yo, si estos cabr... del tiempo, nos la jugaran, vamos a se roptimistas.
¿Quién dijo miedo? En peores plazas hemos toreado.
ánimo y al toro!
Pues recién llegadito a casa (juego con ventaja) aprovecho para dar las gracias a Tonio y a Chusa por los presentes y al resto por ayudar a pasar un rato tan genial. El paseo nocturno por Madrid ha sido de pelicula.
Besos, abrazos y mañana fotos.
Besos, abrazos y mañana fotos.
Por fin en casa, despues de la niebla, la maquina de la sal y la G.C. con su mania de hacerte "soplar" (algunos no se los encuentran nunca, pero yo parece que los busco ) aunque vaya a dar negativo.
Gracias a Chusa y Tonio por la salidita y sobre todo por eso fantasticos detalles. Al restos un abrazo por la compañia. OS dejo unas fotitos de los detalles de Chusa y Tonio que son una pasada. Gracias otra vez
Como Voltios no me podia faltar un Tester de bolsillo
Y para Maria Jose un portal de Belen en miniatura
Visto por atras
Gracias a Chusa y Tonio por la salidita y sobre todo por eso fantasticos detalles. Al restos un abrazo por la compañia. OS dejo unas fotitos de los detalles de Chusa y Tonio que son una pasada. Gracias otra vez
Como Voltios no me podia faltar un Tester de bolsillo
Y para Maria Jose un portal de Belen en miniatura
Visto por atras
Mañana con mas tiempo pondre alguna foto de las calles de madrid, si hay alguna que haya salido en condiciones.....
Mira que son pesaditos los de la Gc en Guadalajara.
Camara mala, guantes, bateria agotada, solo coches rojos por todos lados
Esto es lo que he sacado:
Mi impresionante regulador manual para la cámara. Mil gracias Tonio y Chusa
Subiendo "la bajada" de la Gran Via
Esto es lo que he sacado:
Mi impresionante regulador manual para la cámara. Mil gracias Tonio y Chusa
Subiendo "la bajada" de la Gran Via
Página 1 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 2.