Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario Salidas 2013

+7
doblem18
valen
miguel angel alvarez
Voltios
MANGEL
recoleto
pepegema
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  Cannario Vie 11 Ene 2013 - 11:13

pacomajo escribió:Hola a todos, el problema es que no se si somos muchos o pocos yo solo conozco a dos aqui en vigo aunque por la calle a veces me cruzo con alguno mas pero en este foro debo de ser yo el unico gallego

Lo mismo me pasa a mi, por la calle que yo sepa donde vivo, tengo controlado a uno en blanco, NA, y me da que hay mas, pero no se ven apenas, eso si, de los NB, NC si que tengo localizados a unos 4 mas, pero en el foro me parece que canario yo solo no?? Ojo seguramente en otras islas haya mas, llegado el momento no me importaria viajar un fin de semana a otra isla, pues somos familia numerosa y nos sale gratis viajar en barco inclusive el coche....

A ver si me echais una mano para localizar a mas gente de canarias con MX5 vale??
ah por cierto, ahora que caigo coño, tengo un contacto que me ha estado ayudando en los comienzos, a través de internet, y whassap, que vive en una isla vecina y no se, pero lo mismo está por aqui, este foro tambien me lo recomendó el entre otros...se llama Emilio-
Cannario
Cannario
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty ruta gallega

Mensaje  miguel angel alvarez Vie 11 Ene 2013 - 12:40

os mando una ruta para el que le apetezca por leon y lugo. quedada en quilos.El Bierzo(LEON) Alojamiento y cena. dia 2;desayuno en elPALACIO DE CANEDO(PRADA A TOPE) con visita a las bodegas.subida a LOS ANCARES.EL PIORNEDO.comida y bajada a SARRIA.alojamiento y cena libre.dia 3) subida a LOS ANCARES por el otro lado para comer en CEBREIRO y despedida.presupuesto total 70 euros por persona.si hay interes mando nombre de hoteles y restaurantes.un abrazo. afro

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  pacomajo Lun 14 Ene 2013 - 20:56

Gracias MIguel Angel por tus comentarios, como gallego te tengo que decir que es una ruta maravillosa sobre todo a partir de semena santa que habra menos nieve, animaros los castellanos,catalanes,andaluces......etc, que yo ya estoy animado y creo que regresariais todos a vuestros lugares encantados,lo ideal seria un puente de tres dias por tema de desplazamientos,¡venga que esta chupado! y hos conlas buenas carreteras que tenemos se llega a Galicia en un plis plas.
saludos

pacomajo
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  Admin Mar 15 Ene 2013 - 10:13

Os invito una vez mas a leer con atención el post sobre el calendario oficial de salidas y las condiciones generales a cumplir:

https://miata.activoforo.com/t2474-calendario-salidas-2013

Para organizar una salida Miata! es imprescindible antes haber asistido a varias salidas para:

1º) Para que se te conozca. No se admite realizar reservas en hoteles y restaurantes, ni pagos a cuenta de los miembros, ni gestiones en nombre de Miata! por parte de personas desconocidas como medida mínima de precaución.

2º) La asistencia previa a las salidas Miata! es requisito necesario para captar el formato tipo que compone una de nuestras salidas. Lo que se suele hacer, lo que se puede variar y lo que no se puede hacer bajo la imagen de Miata!.

3º) Una vez autorizada la salida. Se ha de disponer, sólo en las primeras salidas que se organicen del asesoramiento directo para solventar todas aquellas dudas que puedan surgir o situaciones comprometidas que pueda aparecer de la ayuda de algún miembro con amplia experiencia, para garantizar el buen éxito y desarrollo de la salida.

Cuando no se ha respetado el formato de salida, no se ha escuchado, no se han atendido las indicaciones del asesor, o se han dejado cabos sueltos por solucionar, siempre han aparecido problemas no deseados.

Por todo lo cual, a todos los noveles interesados en organizar una salida, estáis especialmente invitados a participar activamente en el foro y en sus salidas y actividades. Y por nuestra parte nos tenéis que dar la ocasión de conoceros y dar la oportunidad de poder asesoraros en todo lo que preciséis.






Admin
Admin

Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://miata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty administrador

Mensaje  miguel angel alvarez Jue 17 Ene 2013 - 19:25

ajigo drac,en ningun momento he pretendido salirme de las normas del foro,estoy muy a gusto en este foro y con los compañeros que conozco en persona asi como con todos los demas.desde el principio mi unica ilusion ha sido disfrutar y hacer disfrutar a todos.si pongo una salida en marcha sera como las anteriores o sea ateniendome estrictamente a las normas.quizas mis ansias por pasarlo bien yhacerlo pasar a los demas foreros,tal y como lo hacen todos haya podido ser mal interpretado,por lo cual pido disculpas,pero son pecados de juventud.un fuerte abrazo.

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  pacomajo Jue 17 Ene 2013 - 21:40

Haciendo incapié a lo comentado por miguel angel, creo que se malinterpretaron nuestros comentarios y por mi parte lo único que he dicho es que ¡me gustaria que se organizace una concentracion en Galicia ! y logicamente por proximidad, yo podría colaborar con vosotros para los contactos que se necesitaran como hoteles, restaurantes incluso policias locales y guardia civil ,en ningún momento me considere como organizador de una concentración y no por que no me atreva,pues pertenezco a un club caravanista y he organizados acampadas con 300 instalaciones entre caravanas y autocaravanas de España y Portugal y siempre ha salido de maravilla, lo que me gustaria repito, es que por mí situación familiar no me permite realizar un viaje a Teruel, Cataluña o Andañlucia con solo un fin de semana ya que estamos lejos de esos sitios.
Por todo ello creo que hubo un mal entendido y reiterar que si os animais a venir por esta zona teneis toda mí colaboración para lo que necesiteis.
saludos

pacomajo
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  pepegema Jue 17 Ene 2013 - 21:58

Por mi parte, que también estuve implicado en este asunto sólo decir que no hay nada con Miguel Angel Alvarez y que seguro que disfrutaremos con sus locales llenas de ingenio y cariño. Ahora hacemos pocas nacionales pero seguro que pronto tendremos una suya. Y Paco, contigo en realidad tampoco hay ningún problema, sólo que antes de organizar nada requerimos de un mínimo de conocimiento de las personas. Eso es bueno para ti y para nosotros.

Esto es lo que tenía que decir, ahora el Admin dará su opinión.

Un saludo a ambos.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Calendario Salidas 2013 - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  Admin Vie 18 Ene 2013 - 9:04

Apreciado Miguel Ángel, el mensaje va dirigido a modo de recordatorio general.

En todo caso no se ajustaría a tu persona, pues se te conoce en el foro, has participado en varias salidas e incluso has organizado con éxito varias de ellas, lo que te otorga una reputación y dispones ya de una buena confianza porque has demostrado que te gusta organizar las salidas con el mínimo rigor y transparencia preciso.

Pacomajo, entiendo tus limitaciones actuales que te imposibilitan desplazarte fuera de Galicia. La opción que presentas de colaborar de forma desinteresada con algún forero experto de Miata! dándole apoyo logístico me parece correcto y generoso por tu parte. Habría que ver la disponibilidad ahora de que un miembro se pudiera desplazar hasta Galicia a inspeccionar "in situ" los hoteles, restaurantes y rutas propuestas.


Admin
Admin

Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://miata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty galicia

Mensaje  miguel angel alvarez Sáb 19 Ene 2013 - 20:03

en el caso de que fuera factible hacer esa salida,yo la conozco bien,la he hecho dos veces,y tengo localizados hoteles,restaurantes,precios y rutas.y para ir a prepararla el que se acercaria a la maravillosa galicia seria el nene.quizas fuera posible en septiembre.lo cierto es que es barata,todo saldria entre 70 a 80 euros persona.en fin se puede pensar.un abrazo. icono

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  Admin Sáb 19 Ene 2013 - 20:29

Pues si ha aparecido el voluntario sólo decir Miguel Ángel que cuando veas a Pepegema se lo comentes en vivo un poco la idea y los detalles en líneas generales y si te animas mira ya de acordar con él una fecha en el calendario para incluirla en el listado oficial de salidas Miata! para la segunda mitad del 2013. ok:

Admin
Admin

Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://miata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  pepegema Sáb 19 Ene 2013 - 21:04

Admin escribió:Pues si ha aparecido el voluntario sólo decir Miguel Ángel que cuando veas a Pepegema se lo comentes en vivo un poco la idea y los detalles en líneas generales y si te animas mira ya de acordar con él una fecha en el calendario para incluirla en el listado oficial de salidas Miata! para la segunda mitad del 2013. ok:
Perfecto. cheers

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Calendario Salidas 2013 - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  pacomajo Dom 20 Ene 2013 - 22:04

Gracias a todos a ver si os animais y nos vemos por estas tierras en esas fechas, contar conmigo para lo que necesiteis y pòr supuesto, yo me apunto , seria maravilloso mi primera salida y en mi tierra.
un saludo

pacomajo
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty pacomajo

Mensaje  miguel angel alvarez Lun 21 Ene 2013 - 9:42

vete visualizando coches,para que sea rentable necesitamos un minimo de 10.cuando subamos a preparar la ruta,a lo mejor algun otro se anima,te llamo para hacerla juntos.mi tno es 679636420.un abrazo. afro

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  pacomajo Lun 21 Ene 2013 - 23:04

o.k , estaremos en contacto el mio es 609423232.
saludos

pacomajo
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  Etxvasco17 Vie 1 Feb 2013 - 19:59

Si se celebra una concentración en Galicia contad conmigo, que aunque sea Vasco estoy viviendo en Lugo y aunque ya intente ir a alguna salida con la gente de otro foro en el que estoy no pude debido a la distancia que hay hasta donde suelen hacer sus salidas.
Etxvasco17
Etxvasco17
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty galicia

Mensaje  miguel angel alvarez Miér 6 Feb 2013 - 9:11

en cuanto hable con pepegema os ire poniendo al corriente. lol!

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calendario Salidas 2013 - Página 2 Empty Re: Calendario Salidas 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.