Grillo en el Vano motor del NC
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Grillo en el Vano motor del NC
Este ruidito llevaba martirizándome(maniático que es uno )desde hace bastante tiempo, al principio pensaba que podría ser de alguno de los componentes de la amortiguación ya que empezaba a sonar cuando llevaba circulado bastantes kilómetros o curveado bastante. Pero comentándolo con los sureños Estebitan tenia el mismo ruido salvo que a él le sonaba hasta al cerrar las puertas en parado sin haber movido el coche .
Descartando el tema de la amortiguación, seguí buscando hasta que Estebitan me comento algo sobre los topes del capó
En la foto se observan las marcas de los topes de goma del capó.Esto pasa al estar muy bajos los topes que regulan la altura haciendo que los topes que trae el propio capó rozasen con la chapa(las marcas que están rodeadas de rojo)
Girando estos topes podemos regular la altura del capó evitando que rocen la gomas eliminando así el dichoso ruido.
Pero ojo no os paséis levantando los topes ya que el capó es de aluminio y no vaya a ser que lo deforméis siendo peor el remedio que la enfermedad.
Desde que lo hice ha desaparecido el ruido .
Espero os sirva de ayuda .
Descartando el tema de la amortiguación, seguí buscando hasta que Estebitan me comento algo sobre los topes del capó
En la foto se observan las marcas de los topes de goma del capó.Esto pasa al estar muy bajos los topes que regulan la altura haciendo que los topes que trae el propio capó rozasen con la chapa(las marcas que están rodeadas de rojo)
Girando estos topes podemos regular la altura del capó evitando que rocen la gomas eliminando así el dichoso ruido.
Pero ojo no os paséis levantando los topes ya que el capó es de aluminio y no vaya a ser que lo deforméis siendo peor el remedio que la enfermedad.
Desde que lo hice ha desaparecido el ruido .
Espero os sirva de ayuda .
Shiro- conductor master
Re: Grillo en el Vano motor del NC
Gracias Shiro, aunque al NC2 no le suena eso
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Shiro ahora me suena el estomago cuando no como hamón bueno
Dime la solución
estebitan- conductor federado
drac- piloto profesional
Tampoco viene mal, de vez en cuando, poquito de silicona para todas las juntas de goma, evita que se sequen y agrieten.
tonio 55- conductor master
estebitan escribió:
Dime la solución
También tengo la solución para eso y no es otra que este domingo pegarnos una vueltecita por la sierra donde no hay Hamón del malo .
Shiro- conductor master
tonio 55 escribió:Tampoco viene mal, de vez en cuando, poquito de silicona para todas las juntas de goma, evita que se sequen y agrieten.
Tonio para prevenir lo que comentas yo uso el limpiador de gomas y vinilo de autoglym mas o menos una vez al mes para darle a todas las gomas de la capota y a las de las puertas,cuando terminas parecen nuevas.Cosa que creo imprescindible sobre todo por la capota.
Shiro- conductor master
Shiro escribió:estebitan escribió:
Dime la solución
También tengo la solución para eso y no es otra que este domingo pegarnos una vueltecita por la sierra donde no hay Hamón del malo .
Ya me lo han traido hoy
P.D Descansas el domingo?
estebitan- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.