Olor a gasolina
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Olor a gasolina
Buenas compañero!
Es normal?cuando el deposito esta casi vacio menos de 1/4 Y pasan unas horas de estar cerrado, el copit huele bastante a gasolina...no es que me moleste el olor RACING..! ,a alguien le a sucedido?
gracias!
Es normal?cuando el deposito esta casi vacio menos de 1/4 Y pasan unas horas de estar cerrado, el copit huele bastante a gasolina...no es que me moleste el olor RACING..! ,a alguien le a sucedido?
gracias!
Bimetal- conductor junior
Re: Olor a gasolina
No, no es normal.
Si huele a gasolina es que por algún lugar se evapora.
Si huele a gasolina es que por algún lugar se evapora.
Lo mas raro es que huela con poca gasolina en el depósito.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
No juegues con esto, dale un repaso a fondo al circuito.....
Capt.Silver- conductor senior
Si que es raro...el olor no es muy fuerte pero yo lo huelo!, por eso primero la consulta!,en el vano motor nada de nada, solo me queda ver el coche x devajo, me pasare x un box de alquiler.
gracias compis!
gracias compis!
Te parecerá una chorrada, pero revisa que el tapón de combustible selle bien. Yo me tire una semana oliendo a combustible en el habitacula y al final era el tapón que no cerraba bien.
GalieoFigaro- conductor senior
Nooo ninguna chorrada amigo! ,me parece que es mas que posible teniendo en cuenta que el tapon esta a un palmo de la capota y sabiendo que a menos gasolina en el deposito mas vapores...si le sumamos a eso mi falta de pericia con mi nuevo pequeño amigo!, controlare lo del tapon!
gracias galileo ya lo comentare cuando lo compruebe!
gracias galileo ya lo comentare cuando lo compruebe!
GalieoFigaro escribió:Te parecerá una chorrada, pero revisa que el tapón de combustible selle bien. Yo me tire una semana oliendo a combustible en el habitacula y al final era el tapón que no cerraba bien.
hola!
Confirmado el culpable...el tapon !
saludos.
Confirmado el culpable...el tapon !
saludos.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.