prestaciones de los 1.8.
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prestaciones de los 1.8.
Hola a todos, mirando en distintos foros, me ha llamado la atención las distintas prestaciones de los 1.8 nb y nc.
El peor el nb2(146 CV), seguido del nb(140 cv) y el mejor el NC (126Cv)
¿A menos CV más aceleración ?
Sólo he llevado un nb 1.8. Anda, pero tampoco mucho, al menos el que yo llevé. Lo que me sorprende es lo del NC . Alguien ha llevado los dos?
Saludos.
El peor el nb2(146 CV), seguido del nb(140 cv) y el mejor el NC (126Cv)
¿A menos CV más aceleración ?
Sólo he llevado un nb 1.8. Anda, pero tampoco mucho, al menos el que yo llevé. Lo que me sorprende es lo del NC . Alguien ha llevado los dos?
Saludos.
SALTA- conductor junior
- Fecha de inscripción : 11/05/2012
Re: prestaciones de los 1.8.
Veamos
El NC 2.0 160 cv techo de lona de 0 a 100 en 7,9 sg.
El NB2 1.8 de 146 cv acelera de 0 a 100 en 8,5 sg. 15 cv menos que el anterior y medio sg mas lento que el anterior. Los resultados que hayas podido ver sobre el NB1 en torno a los 8 sg se refiere a las versiones completamente peladas de equipamiento que pesan casi 100 kg menos que los NB2 sportive.
El NC 1.8 de 126 cv de techo de lona lo hace en 9,4 (y te pongo las mas favorables ... que he visto algunas que dan 9,9) total, 20 cv menos que el anterior y 1 sg mas lento que el anterior. ¿¿¿El mejor??? no se donde lo habras visto pero a igualdad de peso los cv son los cv ...
El NB2 1.6 de 110 cv lo hacia en 9,7. 15 cv menos y casi medio sg mas lento que el anterior. Teniendo en cuenta que pesa menos que un NB2 1.8 se agrava aun mas la diferencia prestacional.
Yo veo los datos normales.
Y un NB 1.8 anda lo que tiene que andar un coche de entre 140 y 150 cv y casi 1100 kg de peso. Es decir, bastante mas que cualquier TDI de 110 cv, por ponerte un ejemplo. Y esto te hablo en carretera abierta ... si ya nos ponemos a curvear por una carretera de montaña ... los kilos de menos, la geometria de la suspension y las relaciones del cambio no veas como se notan
El NC 2.0 160 cv techo de lona de 0 a 100 en 7,9 sg.
El NB2 1.8 de 146 cv acelera de 0 a 100 en 8,5 sg. 15 cv menos que el anterior y medio sg mas lento que el anterior. Los resultados que hayas podido ver sobre el NB1 en torno a los 8 sg se refiere a las versiones completamente peladas de equipamiento que pesan casi 100 kg menos que los NB2 sportive.
El NC 1.8 de 126 cv de techo de lona lo hace en 9,4 (y te pongo las mas favorables ... que he visto algunas que dan 9,9) total, 20 cv menos que el anterior y 1 sg mas lento que el anterior. ¿¿¿El mejor??? no se donde lo habras visto pero a igualdad de peso los cv son los cv ...
El NB2 1.6 de 110 cv lo hacia en 9,7. 15 cv menos y casi medio sg mas lento que el anterior. Teniendo en cuenta que pesa menos que un NB2 1.8 se agrava aun mas la diferencia prestacional.
Yo veo los datos normales.
Y un NB 1.8 anda lo que tiene que andar un coche de entre 140 y 150 cv y casi 1100 kg de peso. Es decir, bastante mas que cualquier TDI de 110 cv, por ponerte un ejemplo. Y esto te hablo en carretera abierta ... si ya nos ponemos a curvear por una carretera de montaña ... los kilos de menos, la geometria de la suspension y las relaciones del cambio no veas como se notan
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
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