Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motorbilon.com

2 participantes

Ir abajo

motorbilon.com Empty motorbilon.com

Mensaje  drac Mar 20 Nov 2012 - 16:26

La semana pasada compré en la web motorbilon.com un bidón de 5 litros de aceite de calidad para el motor.

Después de 6 días sin recibir noticias los llamé por teléfono ayer indicándoles que no había recibido nada.
Fueron muy amables, tomaron mis datos y teléfono y me comentaron que ya estaba enviado desde hacía varios días a través de Seur, que les dejara 10 minutos para hablar directamente con Seur y me llamaban ellos mismos enseguida.

Al cabo de los 10 minutos me llaman para disculparse, indicando que Seur confirma que no ha entregado el paquete y que no lo tienen localizado (extraviado). Que me enviaban de inmediato (ayer mismo) un bidón nuevo junto con un obsequio por las molestias y que recibiría el paquete por mensajería urgente hoy mismo.

Pues antes de 24 horas he recibido el paquete, con la lata de 5 litros de Castrol Edge 5W30 y con una camiseta guapa de Valvoline. ok:

Por cierto, la lata de 5 litros de Castrol Edge puesta es la puerta de casa por 44,66 Eur. (portes e impuestos incluidos).

Recomendables.




_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

motorbilon.com Empty Re: motorbilon.com

Mensaje  antoni.g Mar 20 Nov 2012 - 16:31

A mi, la única vez que se me perdió un paquete lo único que conseguí fueron disculpas y esperar dos días mas.
Gente seria parecen estos de motorbilon.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.