La seguridad es lo primero
+4
Ismael
pepegema
estebitan
trastolo
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
La seguridad es lo primero
Para nuestra seguridad los de la " heineken" se han comprado estos juguetes.
http://www.cantabria24horas.com/noticias/noticias-de-boletin/38781
Entre lo de soplar y esto, tendremos que dejar el coche en casa
http://www.cantabria24horas.com/noticias/noticias-de-boletin/38781
Entre lo de soplar y esto, tendremos que dejar el coche en casa
trastolo- conductor senior
Re: La seguridad es lo primero
Joder con la guardia que preparados van a ir
estebitan- conductor federado
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Hay que joderse! Para esto si hay dinero!! Y ya puestos que le añadan unos mini misiles tierra-tierra para eliminar definitivamente al infractor...
Ismael- conductor senior
Vayamos por pasos...Estas motitos no las deben comprar, seguramente son en Leasing o renting. Calculo que con estos equipamientos
rondan los 50.000 eu..
La jugada es que en 24 horas (se pueden subir hasta 3 turnos) deben recaudar lo que cuestan al mes.
Es uno de los mejores negocios del Estado aunque supongo que, como siempre, le debe llegar poco ya que seguro que
los intermediarios se llevan un buen pico.
Y asi nos luce el pelo a los españolitos.
Pero no nos quejemos, que esos estan ahi porque los han votado la mayoria.
Yo, a la que pueda, me largo!!
rondan los 50.000 eu..
La jugada es que en 24 horas (se pueden subir hasta 3 turnos) deben recaudar lo que cuestan al mes.
Es uno de los mejores negocios del Estado aunque supongo que, como siempre, le debe llegar poco ya que seguro que
los intermediarios se llevan un buen pico.
Y asi nos luce el pelo a los españolitos.
Pero no nos quejemos, que esos estan ahi porque los han votado la mayoria.
Yo, a la que pueda, me largo!!
Capt.Silver- conductor senior
Las motos de la GC de Tráfico hacen muchos kilómetros al año y es un material que hay que reponer, a mi me parece bien que vayan en vehículos buenos y seguros, otra discusión es que se amortice o no.
Trastea- conductor master
Supongo que la queja se centra mas en la manera de amortizarlas, recuperar el capital invertido a base de imponer sanciones, muestra clara es la adopción de estas unidades de un radar sancionador, en vez de amortizarla preferentemente con las prestación hacia la seguridad vial, la gestión al tránsito y ayuda en carretera (que es otra manera de amortizarla con un valor mas social que económico).
Creo las leyes hay que cumplirlas aunque no nos gusten como es mi caso con la velocidad, para ello tienen que estar equipados los que se encargan de la vigilancia de estas normas.
Os doy la razón en que en muchísimas ocasiones los radares están colocados en lugares donde la seguridad vial está garantizada, de lo que se desprende que es mera recaudación, la semana pasada me cazaron a 159, menos mal que no era 160, en una recta entre Granada y Jaén a la altura mas o menos de Pegalajar, donde ni la carretera, ni el tráfico existente en ese momento, ni las condiciones atmosféricas, ni nada de nada era motivo para que estuviesen ahí, pero...
Saludos.
Os doy la razón en que en muchísimas ocasiones los radares están colocados en lugares donde la seguridad vial está garantizada, de lo que se desprende que es mera recaudación, la semana pasada me cazaron a 159, menos mal que no era 160, en una recta entre Granada y Jaén a la altura mas o menos de Pegalajar, donde ni la carretera, ni el tráfico existente en ese momento, ni las condiciones atmosféricas, ni nada de nada era motivo para que estuviesen ahí, pero...
Saludos.
¿Qué sensaciones se tiene al circular a 159 km/h?. Es que ya ni me acuerdo!.
Sensaciones... Un concepto totalmente subjetivo.
Ir a159 en autopista con mi Volvo : siempre al limite de la somnolencia, no hay sensaciones.
Ir a 90/100 con el Miatilla por una comarcal sin trafico y buen piso : eso SI que es sensacionAL !!
Saludos !!
Ir a159 en autopista con mi Volvo : siempre al limite de la somnolencia, no hay sensaciones.
Ir a 90/100 con el Miatilla por una comarcal sin trafico y buen piso : eso SI que es sensacionAL !!
Saludos !!
Creo que la mayoría de los que estamos aquí calzamos del mismo zapato, como no se puede ir a 200 km/h vamos a 80-90 km/h buscando y disfrutando de las sensaciones de las curvas en un tracción trasera ligero.
Que asi pueda ser durante muchos años !!
Ir a 149 en limitación de 120 son 100 € que se quedan en 50 con el pronto pago y no hay perdida de puntos. Ir a 150 en limitación de 120 son 200 que se quedan en 100 € pero hay 2 puntos de penalización.drac escribió:¿Qué sensaciones se tiene al circular a 159 km/h?. Es que ya ni me acuerdo!.
Mas arriba he dicho que circulaba a 159, me he equivocado eran 149.
drac- piloto profesional
No me extrañaría que dentro de dos días no tengan dinero para gasolina y se paren las motos. La recaudación de la multas no se la queda la G.C., ni siquiera la ven. Ellos tienen que estirar el presupuesto anual como pueden. Por lo visto hay muchisimas unidades paradas por falta de reparación y gasofa.
Saludos, suerte y que no os pillen
Saludos, suerte y que no os pillen
antoni.g- conductor master
Por eso he hecho el comentario, por 1 kilómetro me salve de una mas gorda, vaya que me soplaría en ese momento el aire en contra o ligera pendiente, dentro lo malo tuve suerte. Con el Mazda jamás me hubieran cogido a esa velocidad, raramente lo paso de 100 km/h.drac escribió: UFF!, por los pelos te has salvado, si.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.