Swift
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Swift
Como sé que aquí hay gente con conocimientos muy variados y yo necesito ayuda os voy a plantear unas preguntas.
¿Que lleva un Swift 1.3 DDI, correa o cadena?.
¿Donde puedo obtener un manual de taller de este modelo?. Sí la respuesta a esta pregunta infringe alguna norma del foro me lo podéis decir por mensaje privado.
Gracias.
¿Que lleva un Swift 1.3 DDI, correa o cadena?.
¿Donde puedo obtener un manual de taller de este modelo?. Sí la respuesta a esta pregunta infringe alguna norma del foro me lo podéis decir por mensaje privado.
Gracias.
Trastea- conductor master
Re: Swift
Acabo de enterarme de mis preguntas así que por mi parte se puede cerrar el hilo.
Ya que lo sabes.... que lleva? jeje por si algún día me da por comprarme uno,
bhenhurt- conductor master
Con mucho gusto te respondo. El motor 1.3 diesel del Swift lleva cadena, así que no hay mantenimiento. Por si alguna vez te lanzas a uno te añadiré que el motor es Fiat Multijet el mismo que montan por supuesto los Fiat y entre otros muchos fabricantes Opel en sus Corsas.
Por si alguien mas le interesa los libros de taller los he encontrado en un programa que se llama Autodata, no es difícil encontrarlo.
Por si alguien mas le interesa los libros de taller los he encontrado en un programa que se llama Autodata, no es difícil encontrarlo.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.